LFP: Jornada 2

B

#1766 quedate con #1019 el resto no merece la pena revisarlo

Eterno

Siempre igual, "El Gominas" nos ha vuelto a hacer la pirula.. Primero bloquea a Puñal en la jugada del 1er gol del Barsa.. Y luego le quita el balón a Puñal para darselo a Messi y expulsa a Patxi.. Indignante..

Puto negocio...

AoShi

Todavía nos pasará lo del Valencia otra puta vez...

B

Los haters de Higuain estaran bien, jajaja

Zin

Según el acta le ha dicho al arbitro "me cago en tu puta madre"

2 respuestas
xXxHarlockxX

Vaya pase de Ozil niño xD

acho13

jajaj granada 1 sevilla 0 y diego lopez expulsado

B

Que ha hecho Tito para ser expulsado? xD

1 respuesta
pkjn

#1775 Obvio, le placa y encima gol porque no sabe ni pitar GL

Netzach

Es que como para no cagarse en la madre de ese hijo de puta.

Eterno

#1775 Eso es mentira, "El Gominas" le ha robado el balón a Patxi y se lo ha dado a Messi y de repente lo expulsa por protestar un poco..

g0tO

#1768 #1769 Igual creeis que quiero que me hagais caso xDDDDDDD

1 respuesta
Eterno

#1778 Ha protestado por la falta de Nino a Busquets..

jocker8

Las cosas en su sitio de nuevo, quizás el Barça hoy no ha merecido ganar, pero el RM también mereció perder el primer partido de liga, ahora toca corregir y trabajar duro para mantenernos primeros en la clasificación.

PocketAces

El Madrid jugando a la contra con el Getafe.

Luego nos sorprendemos cuando se meten los 11 debajo del larguero contra el Barça.

B

#1782 Vete con tus lonas a buscar protagonismo a otro lado xD

1 respuesta
B

se os ha petado
sop://broker.sopcast.com:3912/134160 ??' pasad otro

Eterno

Lo peor es que las únicas protestas de las que se haran eco en la mierda de periódicos nacionales serán las de los merengues, marginándonos de nuevo..

HACED VUESTRA PROPIA LIGA DE MAFIAS Y DEJADNOS EN PAZ.. MandrilFar$a FUERA YA.

1
ArcheR

Una vez más lamentable el panfleto por excelencia de la capital.

Como ya pasó en el partido de la Supercopa donde bien que se acordaron del posible (porque ni siquiera es seguro) fuera de juego en el gol de Pedro y se olvidaron mágicamente del penalty a Alexis, hoy vuelven a acordarse muy fervientemente de lo que favorece al Barcelona (el gol donde hay fuera de juego) pero de las hasta tres veces que le pitaron al Barcelona fueras de juego que no eran y en los que los jugadores del Barcelona se quedaban en 1vs1 con el portero ni mu.

geronimo1

Porfavor link!

I

a ver sinceramente, el arbitro horrible, pero negar el bloqueo del capullo de negro, roja riguorosa y fuera de juego.... todo en la jugada del gol... es de ser ciego. Y soy culé, aunque busco equipo al que aficionarme para la "otra" liga xD

3 respuestas
ArcheR

#1791, quién lo niega? Porque el fuera de juego la verdad es que es claro.

xXxHarlockxX

#1791 Un culé con dos dedos de frente?

1 respuesta
SupermaN_CK

Ver a Arbeloa en el LD de titular es dañino, en fin.

I

#1793 y de los Giants para mas inri xDDD

weeheee

Por ahora el partido esta ganando con lo justo.

Pero el estado de forma de Cristiano es preocupante. Y no es porque no le salga nada, si no porque ya ni se queja,ni patalea, ni lloriquea, no se mueve, no hace sus tipicos chutes desde cuenca. No hace NADA.

La ventaja que tiene a Messi gracias a su temporada pasada, se le va a ir a la mierda si sigue asi.

1 respuesta
december

Buen partido del filial del Madrid. Creí que se dejarían meter 3 en la primera parte pero pensandolo mejor con 1 gol canta menos.

GrimMcSlam

CR está para sacrificarlo.

Madre mia q partido más malo. Infumable el Madrid nada más q con balones largos.

Enn fin...

jocker8

#1796 Me he perdido algo? que ventaja le había sacado CR a Messi la temporada pasada?

I

ademas, para mi, el fuera de juego que le pitan a Messi en la 1a parte que se iba solo, esta bien pitado

1 respuesta

Usuarios habituales