LFP: Jornada 2

pkjn

Tiempo al tiempo

Merovingiorz

#2383 JAJAJAJAJ lo que me he llegado a reir XD no sabia con quien jugaba la semana que viene hasta que lo he visto XDDDD

rival directo total XD

I

#2394 pero qué tocapelotas xDDDDDD

B

#2399 Eso seria si fuera copa, la supercopa va aparte creo.

Capi_Salami

grande mou

MrAble

#2399 Creo que este año solo cumples la sancion en la misma competicion.

Fischer

#1935 el número de la loteria por favor???????

PruDeN

Ojo el filial que se ha rebelado.

Madridistas que mañana estarán pendientes de lo que haga el Granada, es la otra liga.

D4rko

#2399 Diría que Tito si esta, para la supercopa solo cumplía sanción si era por insulto grave y se ve que no lo ha sido

raaden-

Algun link para el valencia-depor que se vea medianamente bien? y si es en español better.

StyKeR

La alternativa: Muñíz fernández

VENTURIN

Por favor seamos serios, conociendo el patetismo de esta liga del 3º para abajo, predigo que el Madrid aun tiene un colchón de 24 puntos para ser segundos, y en mayo a hacer doblete de copas al estilo Chelsea

Selort

Que no cunda el pánico, siempre quedará Modric!

SupermaN_CK

1 respuesta
ekOO

#2400 Si lo tienen en ruso, que lo pasen también. Nos vale. xD

pkjn

Mano.

I

algunos os flipáis demasiado eh?

Fischer

@SrDador

ha perdido el Madrid, asi que la rueda de prensa de Mourinho será un monologo sobre la mala actuacion del arbitro; perdon por el Spoiler

MrAble

Valencia-Depor CANAL+ HD

sop://broker.sopcast.com:3912/134160

1 respuesta
B

Saldra karanka que ha hecho la previa no?

2 respuestas
Skorp1to

#2419 te amo

ISAILOVIC

#2394 Pues no me extrañaria que el Castilla se desvinculase del primer equipo y ascendieran xD

O

Como puedo ver el sopcast?

I

#2420 Mou lleva en rueda de prensa hace un rato eh

Me quedo con esta frase: "Derrota merecida"

BinHo

#2414 voluntaria , no?

SupermaN_CK

#2420 La previa la hizo Mou

borchhhhh

Está CR fatal. Y Messi no estaá mucho mejor , pero como es mas técnico y menos físico se le nota menos

1 respuesta
Enccel

Mou: "En los últimos partidos hemos trabajado más que nunca la organización defensiva a balón parado. A nivel de organización no tenemos x donde mejorar. Después existe el error individual y algún jugador q no cumple con su labor. Este y el del Valencia son goles ridículos"

Vaya cabreo tiene que tener.

Cuttlas

creo q es la primera rueda de prensa de mou que me gusta

Petterrr

Es una clara apuesta de Mou por la "Fabrica" hara que ganen el titulo de segunda y que el madrid descienda para intercambiarlos y que nadie pueda decir que el madrid no tira de canteranos

Usuarios habituales