LFP: Jornada 2

Selort

#2427 Claro, lo que hay que hacer es reconocer al mejor del mundo, y dejarse de tonterias, Messi no estará bien, pero aún así sigue 100 peldaños por encima del segundo mejor, que es Don Andrés.

StyKeR

mañana anuncian a modric y todo olvidado

1
w4nx1

JAJAJAJAJAJAJAJA.

El Barça ganando en uno de los estadios más complicados de la Liga y el Madrid perdiendo en casa de su filial.

Yo es que me parto. Cómo podemos sacar ya 5 puntos en 2 jornadas? vamos a tener que echar el freno si no queremos aburrirnos...

2 respuestas
pkjn

Y esto es lo que pasa por no fichar a Silva y Cazorla en su dia

Enccel

gol soldadoo

Srednuht

goooal :D

jorX

#2433 pues yo prefiero aburrirme y que la distancia se mantenga hasta el final xD

sarvadohh

Gooooooooooooool Soldado!!

B

Gol de Soldado, lo he fichado hoy: vereis que para la proxima jornada se me lesiona de por vida xD

I

#2433 El Barça ha ganado como ha ganado

El Madrid ha perdido jugando mejor que el Getafe, mala suerte, no entró la pelotita

1 respuesta
ZaGo

Al Madrid le viene bien que el próximo rival sea el Granada, porque tal como anda y con el partido del miércoles ante el Bará, si le llega a tocar un rival medianamente complicado, me temería lo peor.

KILLOXON

1
MrAble

gol de soldado

LemonMan

fuera de juego, pero bueno ya se sabe como va esto

B

Quiero poder comentar bien el partido del Valencia: punishead las fotos de A5 y demas mierda xD

Enccel

quien le ha dado el pase a Soldado?

RuLi_pucela

Bueno pues mi opinión acerca del partido y de la situación actual del Madrid.

Partido lamentable, penoso, 0 de intensidad, 0 de velocidad, todo pelotazos, ninguna combinación, y a esperar que el negro o tarzán recuperarán la pelota.
Los jugadores le han puesto ganas casi todos, pero con eso no vale. Una cosa son ganas, y otra huevos (y otra jugar bien, que eso hace eones que no lo veo).

Mis señalados:
Albiol -> ¿Este tio que hace en el Madrid? es más lento que mis dos abuelos juntos. En serio, ¿hemos tenido que vender a gente apta como Garay para que este fulano estuviera por delante? ¿Y Varane qué? Para tenerlo calentando banquillo que lo cedan, o lo bajen al Castilla joder. O incluso prefiero al yayo de Carvalho.
Lass -> Hoy creo que posiblemente fuera el mejor del Madrid, y eso que ha jugado discreto, pero por lo menos no paraba de recuperar balones y correr como un loco. Pero ¿a este tio no lo quieren vender desde hace 2 años? ¿Porqué sigue jugando? Y lo que es peor ¿porqué de titular? ¿Es que alguien encuentra sentido a esto? xd
Di María -> Gran jugador, con grandes momentos y grandes jugadas, mucho sacrificio... pero también grandes cagadas. Como rifar y centrar la pelota al rival constantemente, perder balones en carrera constamente, y chupar más de la cuenta constantemente. Si a eso le añades que el 2º gol es un cagadón suyo por perder el balón y que pillen a la superdefensa improvisada del señor Mou en bragas...
CR7 -> Apático, desganado, descentrado, parado, estático. Mira que ha metido tropecientos goles, y nos ha salvado miles de partidos, pero cuando se pone en este plan es para matarlo. Pero lo peor es que no tenemos a un tio con cojones que lo mande al banquillo cuando esté horrible como hoy. Ha perdido practicamente todos los balones que ha tocado.

Mourinho -> Mucho Special One, mucho hablar, etc etc.... pero:

  • No sabe entrenar con el equipo las jugadas a balón parado.
  • Vamos empatando y de repente le da la venada, y se piensa que esto es el Pro Evolution, me he quedado flipado. Quita a Lass mete a Benzema, quita a Marcelo mete a Callejón... venga di que sí, todos arriba y a defender Ramos y el tontolapolla que se piensa que en Austria hay canguros. Y como no, sin quitar a su niña mimada, CR7, no sea que se cabree la niña...
  • Sigue poniendo a Lass de titular sin sentido.
  • Planificación de la temporada lamentable, no sabe sin venderemos a Kaká, no sabe si ficharemos a Modric, cede a Sahin, se vende a Carvajal, se juega mal en pretemporada... pero por el amor de dios, que estas putas divas de futbolistas necesitan competencia constante para que no se asienten. Y así están CR7 u Ozil apáticos totales.
    Necesitamos a un tio en el centro del campo como el comer, y aquí estamos esperando a Modric, que igual no es la solución, y si viene, va a venir tarde, sin hacer la pretemporada (ya tienen excusa si no rinde j3) y con varios partidos menos de Liga, lo que hace preguntarme... ¿Esta Liga el club la quiere ganar o no? Porque con un refuerzo tan importante no se puede especular tanto joder. Hoy ya el Barça está a 5 puntos, 5 puntos que viendo el año pasado, puede ser suficiente para estar a contracorriente toda la puta Liga ya.

Y no estoy a modo pipero ni pesimista, pero hay cosas que un ciego o cualquier madridista tiene que estar viendo como yo, y no gustarle. Ahora, como siempre a estar 100% con el equipo, que pase la broma esta de trofeo de la SuperCopa que la deberían de quitar, y a empezar a remontar el vuelo en Liga que queda toda la competición. También hemos tenido algo de mala suerte, con 2 largueros en los 2 partidos, que igual nos hubieran hecho jugar más relajados. Pero sinceramente a Mou no le veo rotando a los jugadores que no rinden.

pd: Esta gente no sé como lo hace, pero siempre que pinchan, son dos partidos, nunca uno, pichan a lo grande xd

EDIT: soz que está jugando el Valencia, es que putos horarios xddddddddddddddddddd

4 2 respuestas
Selort

Lo que mas gracia me hace es que solo se miran los fueras de juego que perjudican al barça que no se han pitado. Y los que si que se han pitado? cuando se iba Messi solo y además por doble? venga, salid de la cueva chavales

1 1 respuesta
sarvadohh

Jonas

BuLLeT_AZ

Yo empiezo a sentir miedo. Manda Nino el balón al palo y digo "Ahora Osasuna pierde". Dicho y hecho.

Sacan a Marcelo del campo y digo: "Ahora, una contra, nos marcan gol y con la derrota para casa". Siguiente jugada, gol.

Miedo xD

Birras_cs

Esto se remonta easy.

D

Soy del barsa , arriba las manos!

sarvadohh

Venga Ruli, menudo ladrillo xD

B

#2447 Te va a leer el tato

w4nx1

#2440 supongo que estarás llorando por el árbitro.

Ha fallado en 2 fueras de juego.

Uno que dejaba a Messi solo, que seguramente fuera el 0-1, y que ha precedido a la jugada del 1-0.

Otro en el que ha marcado el Barça, cuando ya estábamos por debajo por la cuestión de arriba.

Luego ha expulsado a Puñal y a Tito. De lo de Puñal no hay imágenes. De lo de Tito sí, y no es de roja.

¿Cómo ha ganado el Barça entonces?

Ah que se me olvidaba, que luego le han quitado otra jugada a Messi por fuera de juego arrancando desde su campo. 2-1 en errores.

Edit: parece que #2448 es el único que ha visto el partido. El resto, llorar por llorar.

1 respuesta
Birras_cs

En Mestalla no saben como cuidar el cesped? Menudo patatal la banda.

1 respuesta
Sh1n0d4

Hoy no dan punto pelota? Vaya sux.

1 respuesta
juanillo-jiu

xro si son las 11 tio esperate

BinHo

#2447 RPV pls

Gravewolf

No sé que pensara la peña por ahí, pero el Madrid lo veo #A5. Hay que frenar un poco el trote que si no se va a hacer un tostonazo esta liga.

Usuarios habituales