LFP: Jornada 2

BuLLeT_AZ

#2754
A ver, hoy se ha jugado mal mal, y hay que señalar culpables. Mou, Abiol, Özil, CR...

1 respuesta
Fdkn

Acabo de terminar de ver el partido repetido ya que en directo no pude, sin tensiones, sin leer tonterias, analizando tranquilamente.

Por partes:

  1. No se puede alabar a Mourinho cuando pone defensa de 3 para remontar y sale bien, y llamarle inutil cuando haciendo eso mismo sale mal porque te comen la tostada en una contra. Coherencia ante todo.

  2. Por lo que habia oido, parecia que en la segunda parte no se habia dado ni un pase a derechas o algo así. La realidad es que hay partidos que jugando peor que hoy, se han ganado. Y no digo que hayan jugado bien, porque obviamente no, pero lo unico que ha pasado en esa fatidica segunda parte es que Getafe ha defendido excepcionalmente bien, llegando siempre al cruce en momentos clave, y que al mismo tiempo el Madrid ha pecado del ansia de ir primero empatando y luego perdiendo, provocando desperdiciar ocasiones por imprecisiones y demás parafernalia tipica. Aun asi, ha habido varios batiburrillos en el area azulona que igual que han acabado en despeje, hubiesen podido acabar en gol y entonces no estarias ahi con las picas en alto.

  3. El estado de forma del equipo es el que es. El unico que esta bien es Di Maria. Si quereis dar palos por algo, dadlos por eso y no por las tonterias que leo.

  4. Morata es un cancer (o como minimo no tiene ni el más minimo atisbo de lo que hace falta para jugar en el Madrid hoy en dia). Así, sin más. Lo he dicho siempre, pero lo de hoy me ha servido como epilogo. Me decepciona que Mou haya caido en la trampa pipera del canteranito. Espero que no tarde en jugar con el castilla asiduamente, que es donde debe estar.

  5. Albiol no puede ser el tercer central sin que al menos volvamos a ver que tal lo hace Varane. Que te coma la tostada Messi y te juegues amarillas puede tener un pase, que te coman la tostada Colunga y compañia no. Quiero a Pepe de vuelta y lo quiero ya, es insustituible.

Iba a decir más cosas pero I don't give a fuck realmente, eso es lo mas importante que se me ocurre.

#2761 Me parece bien, pero que las conclusiones que lea al llegar a casa es que no se gana al Getafe porque no se ha fichado a Modric y se ha renovado a Arbeloa y Albiol, es injustificable y ridiculo. Esa es la conclusion a la que llegan los Roberto Gomez y Latigos Serranos de la vida, no la gente coherente.

2 respuestas
PocketAces

Añadir que gran estrategia desde el banquillo madridista para remontar. Meter 5 delanteros, ahí a la montonera.

Luego pasa lo que pasa, que se molestan entre ellos... xDD

mezod

bueno, lamento no poder haber estado aqui para trollear en su momento pero gran regalo para el dia de mi cumple xDD

B

echais mierda a Albiol pero madre mia el medio campo del Madrid.

mezod

pozil

pd: venia a huevo

GrimMcSlam

Morata a la hoguera .

Y ahora q vengan los amantes de la cantera a defenderle ...

El Madrid juega muy mal... Al pelotazo. No me lo explico ...

M

+5

Ya podemos centrarnos en la Champions y la Copa.

2
Thiran

Se sabe si xabi ya esta bien? porque diría que lo vi cojear algo durante el partido

Elektro

Se echa mucha mierda a Albiol en el 2º gol del Getafe pero yo aún me pregunto donde cojones va Ramos a cubrir la derecha con esas urgencias dejando a Barrada solísimo. Que sí, habrá que ir a por el tío que tiene el balón, pero con un poquito de cabeza joder.

GrimMcSlam

Aparte de q a Albiol lo rompe gracias a un control orientado con la mano .

Culpar a Albiol es no tener mucha idea ...

1 respuesta
CerdoVerde

Entro digo que Ozil >>> Iniesta y me voy.

jeje

M

Es que los 10 días de Cristiano acababan hoy, hoy es cuando está ya al 100%

1
Scavenger19

#2762 +1

Si se gana el Miercoles y el Domingo, de esto ya no se acuerda ni dios.

1 respuesta
B

#2774 Si hay que ganar primero y viendo el panorama,por cierto no veo hoy a la gente echandole mierda a ozil por fallar un gol a un metro de la porteria vacia con un balon raso perfecto para empujarla.

Para mi es tan cagada esta como la de Valdes.

1 respuesta
jGcz

Lo que le note ayer el Madrid con el partido en contra es que le faltaba claramente un jugador para cambiar el partido pero en el centro del campo, no acumular y acumular delanteros.

Scavenger19

#2775 fallo ayer Iniesta una igual y tampoco veo a nadie echarle mierda.

Es flipante porque parece que ya se ha acabadp el mundo y esto acabq de empezar. La culpa no se le puede echar a un solo jugador porque todo el equipo esta igual de mal.

GrimMcSlam

A mi lo q me tocó los huevos fue lo de Morata .

A santo de q saca a ese paquete ?

1 1 respuesta
M

Esos fallos le pueden pasar a cualquiera.

Estuvo wapa la alineacion, un 2 1 7

jGcz

La primera imagen está clara pero, os parece que la segunda es fuera de juego? Es que en el As están poniendo esto como doble fuera de juego y yo creo que la imagen demuestra más bien lo contrario.

2 respuestas
Scavenger19

Como dije ayer en twitter, no creo que Morata salga bien parado porque las impresiones fueron malas no, lo siguiente. Por un partido no se puede juzgar pero coño, cosas tan tan simples como un pase de 5 metros al pie lo fallaba. Fatal el chaval.

Fdkn

#2780 Macho, se ve que la cabeza (y parte del tronco) está mas adelantada que el balón, la cabeza forma parte de lo que indica el fuera de juego, ergo el fuera de juego es claro.

De todos modos eso no es nada comparado a la obstrucción de Muñiz a Puñal provocando la contra.


De lo que deciis arriba, lo que me jode de Albiol no es la jugada del gol precisamente, sino que en el resto del partido también las paso putas intentando parar sin exito a nadie

Elektro

#2780 Tiene el cuerpo por delante. Ahora, es un fuera de juego milimétrico y de hecho lo mismo esa toma no es totalmente perpendicular y en verdad no lo estaba. Pero según esa foto, está en fuera de juego por milímetros xD

InTe

#2760

ya paso bocachancla, ya pasó. A ver cuanto tardas en soltarla otra vez, jornadas trampa. XDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pero si el Getafe tuvo 3 ocasiones de gol en todo el partido !!.

Yo creo q Albiol es de los pocos q rindió a su nivel.

M

Lo del árbitro a Puñal fue lo nunca visto, le diría lo que nunca le había dicho a nadie ajajaja totalmente en rage.

Scavenger19

Es que esa jugada es de traca. 3 errores del arbitro que terminan por propiciar el empate de un fcb que estaba hundido y, para colmo, la remata expulsando a Puñal por protestar la obstruccion.

Ya lo dijo Mourinho en su dia. Cuando el RM no tiene el dia pierden. Ayer se jugo de puta pena y, aun encima, con el arbitro sentenciando el encuentro. En cambio el fcb, no tiene el dia pero tiene esa suerte extra y, aun encima, el arbitro ayuda a encaminar el encuentro xD

2 respuestas
BinHo

Soy yo o la 2º imagen esa del fuera de juego está manipulada, pedrito no da el pase atras para alexis? esque en esa imagen pone como si el pase se li diese a messi diractamente

1 respuesta
Ulmo

#2787 Sí claro, y de los 2 fueras de juego inventados cuando el Barça se quedaba mano a mano contra el portero del Osasuna nos olvidamos q sino el discurso no queda tan bonito.

Y no excuso el mal partido q jugó el Baça y el grandisimo partido q hizo el Osasuna, q posiblemente mereció como mínimo empatar. Pero ya sabemos como va esto, un equipo grande necesita media jugada para hacerte un gol, mientras q otro de 5 ocasiones te mete una.

w4nx1

#2787 que repitáis la mentira 1000 veces no va a convertirla en verdad, eh?

Por mucho que la prensa sea así de manipuladora siempre y luego solo sepáis reproducir sus palabras.

El Barça estaba hundido, cuéntame otra. El Barça perdía de hecho 1-0 porque Osasuna marcó después de que el linier, a saber por qué, le quitara al Barça un mano a mano de Messi con el portero. Y cuidado, que no fue el único. Hasta 3 veces tuvo este error.

En cambio en la otra dirección solo se equivocó 1 vez, que fue la que supuso el 1-1. Qué casualidad. ¿Cuántos goles hubiésemos metido con las otras 3 ocasiones? (una de ellas previa al 1-0 de Osasuna). Nunca lo sabremos.

Pero el árbitro para nada decantó la balanza como queréis hacer creer siempre que perdéis. El Real Madrid suele tapar sus ridículos con lloros y con cosas como lo de Modric.

8

Usuarios habituales