LFP: Jornada 2

Scavenger19

El pase se lo da Pedro a Pessi, que la empuja a la red.

1 respuesta
Scavenger19

Podeis decir lo que querais pero la realidad es que, en 3 partidos que van oficiales, ya van 2 goles ilegales y justo cuando vais perdiendo. Casualidad o no, es lo que hay.

1 respuesta
An3Lk4

acaban de anunciar a modric en radio marca.

ya esta.. decima, liga, supercopa y carranza

2 comentarios moderados
jGcz

A mi lo que más gracia me hace es que sistemáticamente la gente meta sus acusaciones al arbitro en las polemicas del fuera de juego cuando ahí ni pincha ni corta xD

Ulmo

#2788 No esta manipulada, pero ese no es el pase de gol, ese pase lo corta un jugador del Osasuna, por lo q podría considerarse "fuera de juego posicional". Pero de algun sitio tienen q rascar.

1
CsNarsil

#2791 Va a ser que ese pase lo corta un defensa, el rebote va para Alexis y este se la pasa a Messi que marca.

HeaD

Ayer Canal+ dio la jugada del fuera de juego con la nueva camara que permite poner la vista totalmente perpendicular a la jugada, ¿que le paso a esa camara el dia del Madrid-Valencia?

Demasiado rapido empiezan los lloros...

1 1 respuesta
M

#2799 +9999999999999

GrimMcSlam

Hijo mío, si el defensa tiene q despejar para q no le llegue al delantero YA ES FUERA DE JUEGO.

Tantos años y aún sin saberos las normas.

-Orb-

#2778
Que pesado eres grim colega, que culpa tiene Morata si nuestro mediocampo ayer era una casa de putas, en fin.

DiSKuN

Ese no es el pase de gol. Ahí Pedro hace un quiebro hacia atrás y se la da a Alexis, luego este a Messi y gol. Así que por muchas líneas que pinten, es absurdo porque ahí no hay pase

B

#2762

En el primer paso, asi de facil. Ayer habia tiempo de sobras, no hacia falta perder la cabeza,y Mourinho la perdio. Le pego un tiro en el pie a su equipo cuando estaban empatados y fue el quien perdio el partido. No defiendas tonterias.

Se puede jugar con 3 defensas y no por ello terminar jugando con solo Xabi (que no termino ni en el centro del campo, por que estaba muerto, y esa posicion la cogio Ramos) de centrocampista, que fue lo que mato al equipo. Te pones a jugar con un centrocampista y 3 defensas y te pasa eso, una contra = jugada de 1 vs 1.

Y yo sigo viendo indefendible que saque a Lass.

1 respuesta
B

Echemosle la culpa al becario cuando los titulares en 70 minutos hicieron el ridiculo

Fdkn

#2804 ¿Habia tiempo de sobra?

Yo recuerdo hacer ese mismo cambio en el descanso y que se le aplaudiesen sus cojonazos, claro, porque se ganó.

#2807 Empatar en Getafe es perder, eso lo sabes perfectamente. Si vamos 1-1 a falta de 30 minutos y no hace cambios se le mete la bronca porque no hace cambios.

A posteriori es muy facil decir que se ha equivocado donde otras veces acertó y se le aplaudio. La decisión es la misma.

2 respuestas
B

#2806 Yo recuerdo verle esos cambios repentinos cuando se va perdiendo, no cuando vas empatando, y fijate que casi siempre es alguien que la ha cagado muchisimo en la primera parte (Lass por ejemplo, en 2 o 3 partidos) y ayer estabamos llegando al area del getafe con posibilidades cada poco tiempo.

No , no hacia falta perder la cabeza y ponerse a meter delanteros y destruir el centro del campo y defensa. No lo defiendas.

1 1 respuesta
B

Y Albiol los partidos que ha jugado contando que no juega desde hace mil mas de 3-4 partidos seguidos los ha jugado relativamente bien. El primer partido contra el Valencia a mi me gusto bastante, y contra el Barça pues sufrio como es normal, junto al resto del equipo. Ayer no fue de los peores, ni mucho menos.

B

La culpa la tiene mou.
Tiene la culpa de que ozil no pueda con los huevos.
Tiene la culpa que cr no drible ni a su sombra.
Tiene la culpa de que benzecat vuelva a fase 1 como controlar un balon.
Tiene la culpa de que Di Maria pierda balones por chupon.
Tiene la cula de que Marcelo siendo mejor lateral izquierdo del mundo este torpe no lo siguiente.
Tiene la culpa de decir que la supercopa es un trofeillo y saque a Lass,Morata y un planteamiento de juveniles.

1 respuesta
JamesDuke

no se ni porque os sorprendeis, yo ya estoy acostumbrado a ver al barça hacer estas cosas...

que llevamos ya muchos años con la misma historia. y lo de la vuelta de la supercopa puede ser dantesco

M

Poner 90 minutos a tope a una persona que fuma, tiene que pasarlo mal, pobre özil. Seguro que llevaba la cajetilla en el hombro.

1 comentario moderado
B

#2809 La culpa de la derrota es de Mou cuando despues de un atauqe de entrenador el equipo pierde el partido. No tiene mas.

El equipo estaba empatando y el se la jugo a hacer un planteamiento con todo delanteros, sin centro del campo y termino de matar al equipo.

Ahora discute si al Madrid a dia de hoy le interesa darlo todo por ganar o empatar.

A mi lo mas dantesco de todo esto me parece el caso Modric la verdad :S

#2806 Que esto que hizo mou ayer no lo ha hecho nunca empatando. No mientas tio.

Que no, que quitar un centrocampsita y un defensa para dejar de centrocampistas y defensas a jugadores del centro del campo y delantera es una barbaridad. Que eso no se lo voy a aplaudir nunca, si ayer ganamos es de chiripa y dando ascopena.

Ni perdiendo ha perdido nunca tanto los papeles. Ayer ya no sabia que sacar, si saco hasta a Morata joder, que parece que todos menos la prensa sabemos que esta pasos atras de casi cualqueir delantero de la cantera.

Snoopedd

Ostia si hasta an3lka ha vuelto para trolear, como en los viejos tiempos..

#2817 yo tmb te quiero

1 respuesta
M

SPORT: El Madrid tapa sus vergüenzas fichando a Luka Modric

muy buena noticia, me eh reido bastante xDD

PD:madridista :P

B

Modric llega en buen momento viendo como esta el patio a nada que haga se corona

ArcheR

#2814, has vuelto hasta tú, imagínate cómo está el patio xD

1 1 respuesta
JoSe_4ever

Todos los que meteis mierda por el fuera de juego si me voy al post de la primera jornada ¿me jurais que teneis la misma version que contra Soldado?

El arbitro se equivoco en varias ocasiones hubo varios fuera de juego mal señalados, entre ellos el gol del Barça. Luego esta esa obstruccion que tanto comentan algun sector, y SI el arbitro fue a obstaculizar al jugador del Osasuna no sea que no cobre la "prima"..... :palm:

g0yu

El gran problema del Madrid es el mismo que el de los ultimos años. Tiene mucha pegada, un porterazo y 2 centrales buenisimos, pero en cuanto el partido se vuelve un poco loco es totalmente incapaz de controlarlo, y si es contra algun ekipo TOP ya ni te cuento.

Necesita a alguien al lado de Xabi Alonso. Un Sneijder, un Pirlo, un Xavi.

Birras_cs

AUPA DEPOR

Usuarios habituales