LFP: Jornada 2ª

SasSeR_18

que 3 minutos mas largos

kakarikez

encima acaban de oir el uuuuyyyyyy fijo y ahi estan cagandose xd

Shikoku

Esto acaba como el español ¬¬

H

Final. 1-2. Partido bastante entretenido para ver xddd

SasSeR_18

que jodido sufrimiento. wiiiiiin

kakarikez

vaya festival de contras putapenicas del celta xddddd

1 respuesta
Fascaso

En fin no se puede fallar tanto eso está claro, me voy a la cama acordandome del mano a mano de molina.

BioGnomic

Lo dicho, ni puta idea de contras el celta, 3 desperdiciadas con superioridad numérica.

SasSeR_18

#1626 no podía estar más de acuerdo, aunque si en una contra vas hacia atrás ya no es una contra directamente xDD

Shikoku

En fin, 3 puntos mas, pero q manera mas tonta de sufrir xD

B

esperemos que castro no se vuelva a romper por que como tengamos que depender de molina mal vamos

1 respuesta
Fascaso

#1631 pero Braian rodriguez en que puesto se supone que tiene que jugar? Por que yo pensaba que era delantero.

1 respuesta
Shikoku

4 puntos menos de sufrimiento, faltan 36 xD

Aunque espero q este año sea mucho mas tranquilo que el anterior....

B

#1632 brian es delantero pero el problemas es que el entrenador esta emperrado en poner a molina que necesita 30 ocasiones para hacer gol

g0tO

#1043 jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja

sufriendo como es nuestro sino, pero 3 puntos inesperados. espero que no nos ciegue esta victoria, hay que traer fichajes.

buenas noches! :d

PocketAces

El Barça hoy, acaba de ganar La Liga.

Estos 3 puntos eran claves. En un partido con rotaciones, sin Messi y con Neymar en el banquillo.

Mañana cuando juegue el Madrid hago mi crónica semanal nocturna, por el momento, lo de siempre. Sin novedad en el frente, LÍDERES y viento en popa a por el Campeonato Liguero.

1 2 respuestas
MustangZaba

#1636 Preocupaos primero de ganar la Supercopa de España, que llenais el cántaro muy rápido y os podeis caer con todo el agua dentro

M

Ya hay que hacer muy mal las cosas para no ganarla, vamos confiados con el dios argentino y la estrella brasileña.

EspY

Qué gracia me hacen los que decían que a Neymar no le daban en Brasil, en Brasil le daban igual que aquí y los que decían que cuando tuviese delante unos defensas decentes no iba a hacer nada... a España ya le pintó la cara y en 20 minutos la ha liado en los partidos que ha jugado. No soy del barsa ni nada pero al Cesar lo que es del Cesar.

xXxHarlockxX

#1636 :palm:

Estos tipos de comentarios son los que se guardan para que al final de temporada mirarlos y reírse un rato.

1 respuesta
PocketAces

#1640 Eso mismo me dijeron el año pasado cuando dije que el Barça se pasearía en la Liga y no me equivoqué.

Pero vamos, que podéis guardar el post si queréis, volverá a pasar lo mismo. xDD

8 comentarios moderados
g0tO

Y para los que dicen que el primer gol (Charles) es en fuera de juego... Sí lo es, como el que nos anularon el año pasado y hubiera sido el 1-1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel