LFP: Jornada 2ª

TuR0K_Vva

#1650 tan mal partido hizo Krohn-Dehli para que le den un -2 en Comunio? xdd

1 respuesta
eDuAr

Muchas veces este foro parece un Roncero vs David Sanchez,una pena porque para leer tanta tontería y tan poca información me compro el As o el Sport.

Partido del Barça ayer controlado por momentos,poca efectividad de cara al gol que pudo costar el empate al final,gol de Adriano,Valdes salvador una vez mas ( se hechara de menos) y me quedo por lo mostrado por Neymar,que aporta cosas diferentes cada vez que sale.

3 puntos y poco mas,a preparar la Supercopa que no sera un paseo de embaraZadas.

4 comentarios moderados
Beethoven

Madre mía como estáis los merengues y solo llevamos dos partidos...

1
2 comentarios moderados
Elektro

Joder, estaba de vacaciones, pero jamás pensé que hubiera gente que iba a defender las declaraciones del Tata. Más allá de Xavi y ese tipo de gente, vaya xD.

Veo que todo sigue igual por MV xD

8 comentarios moderados
g0yu

Pienso que debería haber un Thread para el FCB y otro para el RM (además de los que hay).

Cuando estaban los de las pretemporadas daba gusto entrar y hablar de tu equipo con gente que es de tu equipo sin meter mierda (salvo 2 o 3 q se aburren)

En cuanto al partido, genial Mascherano, Cesc y Neymar, que es un escándalo de jugador.

Fatal Jordi Alba en defensa como siempre y Pedro que lleva 2 años sin regatear a nadie ni intentarlo. Xavi, el que más necesita rotar, ahí lo tienes : 3 de 3 xD

3 2 respuestas
Crus

#1669

Llevo años pidiendo eso :(

Un hilo para cada equipo, en la mayoría de foros grandes hacen eso, y parece que les funciona bien xD

1 respuesta
safiboss

#1669 La verdad qeu ya es hora de crear una liga europea. Que el Madrid y el Barcerlona jueguen con equipos tan mediocres como atletico de bilbabo, malaga o villareal es de coña.

1 1 respuesta
g0yu

#1671 Pero lo que he dicho no tiene nada que ver con eso tio jaja, te has montado tu película

tuput

#1670 como si en los de pretemporada no hubiera típicos baits de aficionados rivales. La cosa acabaría igual que siempre

Isakito9

Lo que pasa es que no se hace caso a la temática del thread. De comentar la jornada ha desvariado al fichaje de Bale y demás... Creo que hay otro thread para hablar de esas cosas. De ese modo quedaría algo mas limpio esto, que no mucho, pero bueno.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1674 hombre, las declaraciones de Xavi y Zubi son post-partido de Liga, no sabía donde meterlas xD Tampoco es nuestra culpa que ahora mismo al Barça le haya entrado un ataque de hipocresia y madriditis y no pare de hablar del Madrid y del costo del fichaje de Bale xd

g0yu

Yo al de pretemporada entraba muy a gusto. Casi siempre comentabamos culés y de temas que nos interesan.

tuput

¿Por qué queréis cambiar las risas por estar agusto en un hilo?

g0yu

Nadie ha dicho de eliminar los otros threads. Hay tiempo para todo

MrAble
I

#1668 y en tu fuero interno seguramente pienses que el Real Madrid podría no poder pagar los créditos de CR y Kaká

eres adorabilísimo :_D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel