LFP: Jornada 2ª

GrimMcSlam

Se puede saber en qué thread se puede hablar del hipócrita del Tata sin ser moderado??

1 respuesta
Andy

si está hablando de bale y su fichaje, pues al hilo de fichajes.

no creo que tenga mucho que ver con la jornada.

B

El Celta tiene buena pinta: espero que Nolito, Fontas y Rafinha me den puntazos

DarthVader

El Getafe y el Almería empataron (2-2) en el partido que abría la segunda jornada de la Liga BBVA, con un gol decisivo de penalti de Diego Castro para los locales a falta de cinco minutos que provocó el reparto de puntos, desgraciadamente para los de Francisco que vieron volar de nuevo los tres puntos como ocurriera en la primera jornada.

Le salió bien la apuesta al técnico, que ante la escasez de juego vio cómo un penalti de Rafita a Lafita lo transformaba Diego Castro y salvaba un punto que les permite estrenarse en esta nueva temporada. También se estrena el Almería, pero con una contradictoria sensación al haber tenido en la mano sus primeros tres puntos y no lograrlos por segunda jornada consecutiva.

Una parte de la crónica de este partidazo

Goleadores:

0-1, min.30: Rodri.

1-1, min.32: Lafita.

1-2, min.37: Soriano.

2-2, min.84: Diego Castro (p.)

GrimMcSlam

Aclaraos porque en ese thread se están moderando también ese tipo de temas.

g0yu

De ahí de la importancia de 2 threads nuevos : FCB y RM

Espabilad, que parecéis Zubizarreta

1
TuR0K_Vva

Las declaraciones post-partido de liga no tienen cabida en el thread de la Liga.

Pues ok. Ya me direis donde se pueden poner entonces

tuput

Igual hay que hacer un thread solo para declaraciones de jugadores/entrenadores.

Spank

Si sabía yo que si perdonábamos lo ibamos a pagar ffs

g0yu

Zubizarretas

travic

puede existir un partido mas feo que el "Levante-Sevilla" de anoche? lo dudo, se admiten apuestas.

el planteamiento del levante asqueroso, y el Sevilla le sigue el juego con su movimiento de balón de abuela.

1 respuesta
B

#1691 ¿Que esperas de un equipo de Caparros?

eDuAr

Vieron la rueda de prensa de Shuster?

Le dice al periodista,es usted de intereconomía?

Periodista: Si
Entrenador: Me encanta

Josep Pedrerol: babitaaaa :(--

luperio

donde puedo comprar tickets para ir al madrid vs bilbao?

1 respuesta
Elektro

#1694 http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330030666929/1330154384318/partido/VentaEntradasFutbol/Venta_de_entradas.htm

Berraco

que jornada más larga joder... con lo bien que estaba antes solo sabados y domingos. Incluso nos daban un partido en abierto

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#1696 Que una jornada dure 4 días a mi me parece lamentable.

1
Ulmo

Por cierto, todos esos rigurosos de las faltas y las segundas amarillas ayer por la noche no vieron futbol no, no veo por aquí decenas de gifs animados y gente poniendo el grito en el cielo por las reiteradas veces que al Málaga se le perdonaron la segunda amarilla.

Pero bueno, como el Barça ganó el partido no pasa nada, la jornada que viene no pitarán una falta intrascendente en el centro del campo en contra del Barça y los de siempre volverán con la cantinela de que "las faltas siempre caen hacia el mismo lado", "hay miedo de pitarle al Barça", "todo es un robo".

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1698 Hay una cosa que no entiendo, la norma de las manos ha cambiado o algo no? Porque ayer hubo manos de jugadores del Barça y del Málaga y el árbitro pitaba las faltas pero no sacó ninguna amarilla por eso.

2 respuestas
Grimmer8

#1699 Sí, han cambiado la circular, no me preguntes en que, pero por la radio dijeron que determinadas manos ya no eran amarillas. Un puto lío, como siempre XD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1700 Yo también leí algo del tema pero no estoy seguro en qué han cambiado. Yo recuerdo que el año pasado (o el anterior), a Di María le expulsaron por 2 manos como las que vimos ayer.

1 respuesta
Grimmer8

#1701 Yo ayer recuerdo una de Iniesta que para mí era clara. También otra del Málaga de un centro de Alves, y creo que son ese tipo de manos las que ya no se sancionan si no la haces a lo Michel Salgado. Algo así creo que era.

Cambios en las normas del fútbol español. Ahora la mano provocada por un centro dividido no será sancionada con amarilla. Seguirán siendo cartulina las acciones con voluntariedad o las que supongan el corte de un pase.

Esto es lo único que he encontrado.

http://www.noticiasgrancanaria.com/2013/08/nuevo-reglamento-futbol-2013-2014-liga.html

MrAble

#1699 Si y también han cambiado algo del fuera de juego.

SupermaN_CK

Espero que Carlo no nos decepcione y Diego siga siendo titular, como lo sea Casillas me parecerá un cobarde.

g0tO

#1651 sí tio, la lió bastante.. No estuvo fino. Falló una clarísisiiima y dió un pase atrás arriesgado que dejó solo a Jorge Molina y falló de manera incomprensible delante de Yoel xDD

eDuAr

Yo creo que Casillas sera hoy titular,poner a Diego.....puede ser liarla portante.

tuput

¿Y por qué poner a Casillas no sería liarla?

-Orb-

Pondrá al portero del Madrid, a ver si se zanja de una vez el puñetero tema.

Que pesadez una y otra vez lo mismo.

M

Bueno, respecto al Levante - Sevilla de ayer decir que fue un aburrimiento. El Sevilla amagó con atacar un poco y poca cosa más. Eso sí, el Sevilla repartió de lo lindo, sobre todo la primera parte e Iborra más que nadie. Debió ser expulsado, menos mal para los sevillistas que Emery fue listo y lo quitó. Destacar que pese a nuestra nulidad ofensiva, tuvimos 3 ocasiones muy claras, sobre todo la de David Navarro. No entiendo com ose puede fallar eso..

Lo que tengo claro es que el Levante tiene este año la peor plantilla desde que subió a 1ª. No Hay un Caicedo, un Koné o un Martins. Tenemos a Baba, que es un delantero bastante ramplón por no decir otra cosa...

Este año la vamos a pasar canutas, este equipo sin Barkero, Ballesteros, Iborra (que me duele más que no se haya invertido el dinero de su traspaso en otro delantero que otra cosa) no tiene NADA de gol. Este año lo veo muy negro y somos uno de los equipos favoritos para el descenso, sin ninguna duda.

Scavenger19

Deportivamente

Si juega Diego Lopez seria lo normal, puesto que ahora mismo esta en mejor forma que Iker.

Si juega Casillas tambien seria lo normal puesto que, a pesar de haber bajado algun escalon de nivel, Ancelotti le querra dar la oportunidad de demostrar que sigue siendo perfectamente valido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel