LFP: Jornada 20ª

bi7er

robinho esta jugando bastante bien ultimamente, se merecia un golazo asi en el bernabeu :D!

ViRuZ1N

jajaaajajajajajaa bueno mañana ganamos y a 13 puntitos otra vez campeones ;)

JMBaDBoY

#90 Bueno, también tengamos en cuenta que es el Cádiz eh. (equipo que se le da bien, veáse primera vuelta)

A ver si eso lo hace cuando juegue contra Valencia, Barça, Depor, Arsenal...

B

:O, Si llega a estar Valdes no entra el gol no? XD

Yo vi a Robinho partiendo a Puyol, sisi, ese que para vosotros es el mejor defensa del mundo. xD

ViRuZ1N

#89 Pq Messi a jugado mucho más que Robinho puede ser? jajajaja vaya tela, en finnnnnnn muahahhaa

no digo namas mas :)

JiMmY

#93 lleva ya unos cuantos jugando bien, no sólo lo digo x el de hoy.

ArcheR

Sí, #89, pero después todos dicen que Messi es el crack y Robinho el fracaso.

No te preguntas por qué?

Y ojo, que yo pienso que con el tiempo, si no se estropea, llegará a ser un crack, pero ahora mismo no lo es, y por un gol así no creo que vaya a subir su "caché".

Elektro

La 2º falta no ha sido, pero no nos han pitao un penalty, asi k precisamente no es k nos hayan favorecio, porke creo (solo creo eh?) k es mas facil marcar un penalty k una falta.

Golazo de Becks a lo PES y de Robinho, control de espuela y vaselina :).

Baptista DEPRIMENTE TOTAL, ha exo una jugada con 2 sombreros y paradon de Armando en la primera parte, la primera k le veo desde...Septiembre?

ArcheR

El primero de falta me parece más fallo de la defensa que mérito de Roberto Carlos (se abrieron como putas), pero el segundo es un golazo que no lo para ni Dios.

C

Victoria merecida del Madrid. La verdad es que el Cádiz me ha sorprendido, porque han salido a jugar al fútbol y no se han encerrado, han ido a por el partido, hasta me he ilusionado cuando han marcado el primer gol, pero luego ha venido lo inevitable.
El tío ese de la barrera que se ha quitado es para practicar el medievo con su culo. Vaya maricón no me jodas...

B

Peores son los fallos que tienen el equipo contrario al Barcelona, no se como se las apañan, pero todas las marcan de rebote.

bert0_iOle

en mi opinion el tema baptista es k no juega como tiene k jugar, kiero decir k al jugar tan arriba, cuando coge el balon esta estatico , y yo kreo k baptista lo weno k tiene eske tiene mucha llegada como 2 delantero o mediapunta, y lee muy bien los espacios, si te fijas las jugadas k a tocado baptista y a echo algo, a sio cuando estaba con metros para correr , cuando venia de atras.

lastima de ke?

ArcheR

Será eso, matrax, será eso... XDDDDDD

M

creo que ha sido de quintana el que se ha apartado de la barrera, vaya mariconson, todo el trabajo por la borda.

ArcheR

Sí, #107, es verdad, ha sido De Quintana. Para cogerlo entre todos y darle un par de guantazos por cabrón xDD

matrix_mtx

enserio baptista sq m da pena... :S

C

#102 sí tío, el Barça lleva 17 partidos seguidos ganando (o los que sean, que ya he perdido la cuenta y todo...) y todo es gracias a la suerte que tienen con los rebotes, eres todo un sabio en cuestiones futbolísticas :D!
#104 Baptista está jugando de delantero centro ahora que no está Ronaldo, pero toda lo que va de temporada ha jugado más atrasado e igualmente no ha rascado bola.

Elektro

Baptista ha jugado de delantero, de media punta, por la izkierda, por la derexa y de medio defensivo, y no ha exo NADA, osea k no es por la posicion, es porke no se ha adaptao o porke tiene el mismo miedo k tenia Robinho a mitad de temporada (y k parece k se va kitando poco a poco)

GrimMcSlam

Victoria justa del Madrid, pese a quién pese ^^

Quiero destacar que el Cádiz no la hecho de puta madre, y q han perdido dignamente, sin encerrarse y jugando al fútbol en el Bernabéu, ahi su polla!

La falta de R.Carlos la barrera pa matarlos xDDDD como la ha cagao De Quintana!!. Beckham...sin comentarios :D.

Quién dice q Robinho no ha hecho nada??. Ha estado muy activo, no le han pitado un penalty y encima ha marcado un golazo, q más kereis??( PARTIDAZO ).

Ale, a ver si pincha el Barça :D

Salu2^^

A

yo con que el barça gane 1-0 y jugando mal me vale

AbrA

PENÁltiles jaeja.

no e visto el partido :$ pero por lo q se ve un golazo de rubinhu

KeOx_Ncrs

lo mejor la aficion del cadiz xD

A

#102 MaTrAx

eres un bot?
eres una maquina sencilla de unos y ceros?
0 bip bip barça mierda
1 bip bip madrid dios
bip bip...


#114

Quiero destacar que el Cádiz no la hecho de puta madre, y q han perdido dignamente, sin encerrarse y jugando al fútbol en el Bernabéu, ahi su polla!

¿En que quedamos? ¿No lo ha hecho de puta madre o ha perdido dignamente?

La realidad es que el Cádiz ha dominado al madrid hasta el 0-1, se han acojonado y el madrid los ha machacado por cagaos.

SpLaSh

#107 & #110

Vale que es un marica, pero poneros vosotros en la barrera contra el obús del Roberto Carlos, a ver quien es el campeón que se queda y pierde una pierna en el intento.

PD: Yo habría hecho lo mismo xD

A

ala la pierna xD

weno m voy d fies, matrax tu a ver la telenovela :p

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • aNDz
  • JiMmY
  • Hartigan
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo