LFP: Jornada 20ª

M

pues con una mano te tapas tus partes y con la otra o con el brazo la cara, y si te vas a acojonar no te pongas ahi

shivaNz

#94 por favor, antes de hablar sobre defensas, mirate los dos goles de ronaldinho contra el madrid, que segun vosotros, S.ramos es el mejor defensa español despues de puyol, pues vaya.. no me quiero imaginar como seran los demas.

J

Robinho es un buen jugador.. pero no queráis ver al 'Ronaldinho' que os vendió la prensa madrileña.

Sh1n0d4

gg madrid ^^

go barsa

m1lkY

#94
yo vi a Ronaldinho meandose del Real Madrid entero

Highlord

Yo vi a Robinho partiendo a Puyol, sisi, ese que para vosotros es el mejor defensa del mundo. xD

Cuándo? en el 0-3?

Peores son los fallos que tienen el equipo contrario al Barcelona, no se como se las apañan, pero todas las marcan de rebote.

Cómo cuales? cómo los del 0-3?
Nada que añadir.

ArcheR

#119, simple, si no se atreve que no se ponga, pero lo que sí que no puede hacer es ponerse todo machote y después quitarse en el tiro, porque ha jodido al equipo y debería darle vergüenza siendo alguien como él, que tiene tanta experiencia ya.

m1lkY

#89
Robinho provocara mas "Penáltiles" y ademas dile ke se cambie la kamisa con gravesen ke lo ke a uno le sobra le falta al otro

bi7er

aki los golitos :)

http://www.sniadek.neostrada.pl/060121_Cadiz%5B1-3%5D-Carlos.wmv
http://www.sniadek.neostrada.pl/060121_Cadiz%5B1-3%5D-Beckham.wmv
http://www.sniadek.neostrada.pl/060121_Cadiz%5B1-3%5D-Robinho.wmv

GrimMcSlam

Jajaj toda la vida quejandoos de q el Madrid vive de sus 9 Copas de Europa, y vosotros sois igual ¬¬. Arded y reconoced q Robinho es mejor de lo q dciais hace 3 semanas ...

No sois más q fanáticos ¬¬.

LerToS

veo a mas de uno obsesionado con el 0-3, luego os recuerdan los 5 años ke tal, y os kejais xD

ArcheR

Hombre, #131, es mejor que hace 3 semanas, pero no es ni un intento de sombra de lo que hacían creer los periódicos cuando llegó y todos vosotros cuando jugó el primer partido en Cádiz.

Si hubiera costado 10 millones, no sería para tanto, pero te recuerdo que costó 30, 30 (más de lo que costaron Ronaldinho o Eto'o al Barcelona), por eso la gente está tan encima de él.

Y aparte de Robinho, lo mismo pasa con Baptista (otros 30), Sergio Ramos (idem) o Woodgate (24).

Elektro

Cuando Robinho jugaba mal k "hay k ver como os la han metido doblada con ese jugador".

Ahora k juega bien, pues nada, habra k decir alguna gilipollez como "ha costao 24 millones".

Pues oye, acabo de mirar en mi hucha y no me falta un euro, lo mismo es k YO NO LOS PAGO?. Me da iwal k me cueste Robinho 24 k Zidane 130 k Pakito el chokolatero 2000 porke, repito, NO LOS PAGO, y si el Madrid se gasta el dinero es porke lo tiene.

K mania teneis siempre con sakar lo k han costao los fichajes los del Barça, debe ser k a algunos se os pega lo catalán del ekipo y os volvéis avaros como ellos xDD, porke sino no lo entiendo.

PD: Digo 24, como digo 30, ni se lo k costó, ni, como he dixo antes, me importa.

B

Archer, aún con esas el Real Madrid sigue siendo mucho más rico que el Barcelona y todos los clubs de europa...

Por cierto.., Robinho vale los 24 y muchisimo más, pero es que Sergio Ramos, no tiene precio... vamos, es el mejor defensa que hay en el mundo sin ninguna duda, joder que tiene 19 años el chaval y es un puto crack.

JacKk

#132 no es obsesión, solo es un recordatorio ante comentarios tan ESTUPIDOS como el de #94

olablair

#118: Hombre si llamas dominar a tener la posesión los 10 primeros minutos de la primera parte y luego a partir del min 25 hasta el final de la primera parte tardar 1 min en sacar cada puto saque de banda (que no ha habido pocos) y falta perdiendo el tiempo como asquerosos, pues si, el cadiz ha dominado. Sobre el principio de la segunda parte no opino porque no lo he visto, he visto a partir del gol de beckham que ha sido cuando he llegado al garito.

Creo que ha sido una de las primeras partes en la que menos he visto jugar, en serio me ha parecido algo patético como desde el min 25-30 se puede estar perdiendo el tiempo de forma descarada, buscando faltas y fueras y tirándose a la mínima para que se acabe la primera parte. No se, pienso que se debería de hacer cada parte de 30 min y como en el baloncesto, así se les quitaba la tontería de perder el tiempo que cada vez me da más asco ver lo triste que puede ser un equipo de fútbol.

-YoMismo-

#137 amen

JiMmY

#133 Sergio Ramos? Aún hay gente ke piensa ke Sergio Ramos es malo, ke con solo 19 años le kedan 10 añitos dando alegrías al Madrid?

DaMMiT

estoy convencido que el que vino en agosto no era robinho, era un gemelo suyo o algo y despues de navidades a vuelto ya de brasil el verdadero. mejorar a mejorao, pero no es ni de lejos ronaldinho, ni el futuro pele, nisiquiera un 50% de lo que es messi. encima mas de 25 kilos....

p.d: robinho o mayor estafa do mondo.

FreemAN-

otro buen partido del madrid, esperemos q siga asi.

yo lo q aun no entiendo es q la peña no sepa valorar a sergio ramos. oh, perdona, q el mejor jugador del mundo l dja tirao en un partido, menudo matao.

pd: hubiese estao wapisimo q el baptista hubiese metido el gol ese de los 2 sombreros

M

Peaso Cádiz no? me encanta este ekipo, joer recién ascendido y juega de tú a tú a kien sea, y encima no le va mal del todo. Lástima ke ayer no se llevase un empate ke tenía de sobra merecido. Una pena el regalo de la barrera a R. Carlos y el regalo del gol de Robinho en el fallido despeje.

Pero ahí han estado, han marcado 1 golito, han podido y merecido marcar al menos otro, y ahí les tienes. Digno de admirar. Muchos ekipos debían tomar nota.

P.D: Matrax, todos preguntándose el secreto del Barça, y tú has dado en el clavo. Son los rivales ke cometen errores incomprensibles sólo contra el Barça, si no el Barça ni la rascaba. Y Messi está claro ke no le llega a Robinho ni a la suela. La prensa mundial y la gente en general no se de donde se sacan eso de ke Messi un crack y un jugador como no salían a esa edad desde hace muchos años y de Robinho se empieza a dudar... Tamos locos todos ;) (incluido Capello, ke no tiene ni puta idea de ésto y babea por Messi)

ArcheR

#134:

"Cuando Robinho jugaba mal k "hay k ver como os la han metido doblada con ese jugador"."

No jugaba mal, jugaba fatal.

"Ahora k juega bien, pues nada, habra k decir alguna gilipollez como "ha costao 24 millones"."

No te confundas, ahora no juega bien, ahora parece que ha mejorado, vamos, que ha pasado de jugar fatal a jugar mal, porque sigue sin hacer nada.

"Pues oye, acabo de mirar en mi hucha y no me falta un euro, lo mismo es k YO NO LOS PAGO?."

Hombre, no, no creo que pagues tú los fichajes del Madrid, pero... qué pinta tu hucha aquí? El otro día fui al estanquito de la esquina y me pillé un paquete de chicles... (ya dispuestos a contarnos la vida...)

"Me da iwal k me cueste Robinho 24 k Zidane 130 k Pakito el chokolatero 2000 porke, repito, NO LOS PAGO, y si el Madrid se gasta el dinero es porke lo tiene."

A ti puede que te de igual, pero a muchos otros (y de forma lógica) no les da igual. Que tenga dinero no significa que pueda desperdiciarlo sin ton ni son, y es obvio que muchos aficionados madridistas no están para nada de acuerdo en fichar a tíos por cifras altísimas sin tener ni idea de lo que se necesita o no en el equipo, y que encima después te salgan rana.

"K mania teneis siempre con sakar lo k han costao los fichajes los del Barça, debe ser k a algunos se os pega lo catalán del ekipo y os volvéis avaros como ellos xDD, porke sino no lo entiendo."

Porque es un ejemplo claro de lo que le falta al Madrid, aprender a fichar con cabeza, y no con la cuenta corriente.

"PD: Digo 24, como digo 30, ni se lo k costó, ni, como he dixo antes, me importa."</I>

Ok.


#135:

"Archer, aún con esas el Real Madrid sigue siendo mucho más rico que el Barcelona y todos los clubs de europa..."

Tú mismo te dejas en evidencia, pues en otro tema (o fue en este mismo?) pusiste la clasificación de riqueza por equipo y estaba el Manchester 1º por delante del Madrid, pero incluso dándote la razón dejas más en evidencia al Madrid, que en el hipotético caso de ser el equipo más rico de Europa, va como va.

Prefiero ser el 10º o el 20º y jugar como juega el Barcelona, sinceramente te lo digo.

"Por cierto.., Robinho vale los 24 y muchisimo más, pero es que Sergio Ramos, no tiene precio... vamos, es el mejor defensa del mundo-"

Corté la frase en lo de "mejor defensa del mundo" porque ya era una burrada demasiado grande, y no merece la pena ni leerlo ni contestartelo.

Saludos.

DaMMiT

#134 tu no eres socio, no? por que yo si fuera socio no me haria ni puta gracia despilfarrar ese dinero.

TuR0K_Vva

Yo nose , pero haga lo que haga robinho va a seguir siendo malo para vosotros. Os creeis que tiene que hacer todos los partidos buenos cuando Ronaldinho demostró el año pasado ser un jugador muy irregular. Eso si, hizo partidos memorables.

GrimMcSlam

Joder, yo no sé como decirlo ya. Qué quereis q haga el chaval ya?? Q coja el balón y se vaya de todo el equipo haciendole bicicletas, sobreros y gravesiñas, y luego meta un gol de chilena???

Ha marcado un gol, ha provocado un penalty (q no pitaron), y ha participado mucho en el juego del equipo. Ha dado "asistencias " a Baptista q este no ha aprovechado... yo creo q juega hasta "bien" no??.

A Messi lo querría yo ver sin estar al lado de Eto'o y Ronaldinho, ya veremos lo que hace en el mundial Espero q no le expulsen a los 2 minutos como la última vez ¬¬

Salu2^^

FrNz

Si tan malo es, ¿por qué estais siempre tan preocupados por él? a ver si resulta que no va a ser tan malo... vamos digo yo..

Esto no es una guerra Robinho-Messi, no puedes ser los buenos los dos...? Pues vaya, solo uno podrá dominar, solo uno será el elegido por el consejo barcelonista, ¿quien será? tatachan...

PD: ¿alguien lo duda?

kijuna

"No te confundas, ahora no juega bien, ahora parece que ha mejorado, vamos, que ha pasado de jugar fatal a jugar mal, porque sigue sin hacer nada."

jajajajaj, pero tu le has visto jugar alguna vez?

vaya tela

PaPi

creo k #146 a dado en el clavo. Ni Robinho es malo, ni Messi es tan bueno. Los veo de un nivel similar solo que uno juega en un ekipo campeon y el otro ha estado en un ekipo sin orden ni concierto.

Desde que el Madrid ha mejorado su juego Robinho goza de algo mas de protagonismo, sabe donde tiene k defender y donde atacar y eso tiene sus ventajas. Lleva haciendo ya 3 o 4 partidos muy muy buenos, el que no lo quiera ver ... haya el. Pero es justo reconocer cuando un tio juega bien, al menos eso creo. Sea del ekipo k sea.

P.D: muxos seguis mirando el futbol con un prisma, ya sea blanco o blaugrana. eso os hace ver menos futbol y encima disfrutarlo menos.liberad vuestras mentes ! XD

elhomo

#99 La barrera se abrio si, pero te recomiendo que veas los goles a balon parado otra vez, y veas como se convierte una falta directa en indirecta, para sacarla de la barrera, de ahi, el gol.

No se vio buen futbol, pero mamma que golazos :D

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • aNDz
  • JiMmY
  • Hartigan
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo