LFP: Jornada 20ª

Interrogante

Joder que asco de fanaticos, por que siempre conviertes ( archer) TODO con madrid vs barsa? robinho vs messi?
Esque no conoces a matrax y toda la trupe? dejalo estar,

"robinho jugaba fatal y ahora mal" este comentario es para meter discusion en el foro, sabiendo como son tanto los fanaticos del madrid como los del barsa.

Esque estoy un poco ya hasta la P*** de entrar al foro y leer siempre estupideces,por ejemplo este tipo de comentarios, por que no dejas al madrid con su "mierda" y su mal juego y te centras en tu equipo oon 93 victorias consecutivas?

deja ya a estos personajes, realmente no se como los moderadores no se dan cuenta de este tipo de comentarios para crear discusion,ah bueno, que alguno de los moderadores tambien hacen estos tipos de comentario... iumiratuxdondequesemeolvidava...

he dicho

PinK

#143

"No te confundas, ahora no juega bien, ahora parece que ha mejorado, vamos, que ha pasado de jugar fatal a jugar mal, porque sigue sin hacer nada."

No, perdona. No hacer nada es lo que hace Baptista. Provocar un penalti contra Bilbao, meterle 2 goles al Bilbao, provocar un penalti contra el Sevilla, provocar un penalti contra el Cádiz y meterle un gol, creo que es algo más que "no hacer nada".
Es que no sé, me da la impresión de que como ha costao 25 kilos está obligado a hacer todos los domingos partidazos, cuando todos sabemos la de partidos ausentes de Ronaldinho.

Saludos.

GrimMcSlam

Yo, la verdad, hay una serie de personas q escriben en este foro q hace tiempo dejé de leer (fanáticos, ya sea del Madrid o del Barça). Así no me avergüenzo ni me hierve la sangre :P

Salu2^^

A

#130 gracias por subirlos, xq son 3 golazos =)

#131 Robinho se sta empezando a adaptar y sta jugando bastante bien, toda la razón :)

#MaTrAx, ahora mismo nadie duda que Sergio Ramos es un jugadorazo, para mi de lo mejorcito que hay en España, pero que pena que tu fanatismo desmedido te ciegue siempre para decir semejante burrada (mejor defensa del mundo con diferencia)

#140 qué dureza xD

#151 ese uesemeolvidava Es durísimo

bert0_iOle

#149 #150 #151 #152

stoi con vosotros xicos, el fantasimo k se traen algunos da un poko de asko

bi7er

-> #151

E

robinho ya sabe jugar al fútbol en españa, me alegro por el porque decis tantas tonterias de el? Que yo sepa es un magnifico jugador que tenia que adaptarse.

Srhoud

#142 El cadiz ayer jugo bien, pero en partes dio muxo asco, perdiendo tiempo desde el minuto 1, y qando fue a jugar contra el depor, ahi si q dio asco todo el partido, encerrados en su campo casi todo el partido y perdiendo tiempo desde antes de salir al campo
PD: mi enhorabuena a como jugo aier contra el madrid, sin acojonarse

#143 el barça no es q sea precisamente el mejor eqipo en lo de fichar con cabeza, pq ¿alguien se acuerda de Saviola?¿qanto valio?¿o Rochembak?¿o algun otro fichaje de esos q hizo el barça?
PD: el eqipo q tendrian q tomar como ejemplo es el villareal, q ese si q ficha bien

elhomo

#155 Yo no he dicho nada de fanatismo ni fantasmadas ni nada. Una tactica muy buena para los lanzamientos a balon parado es tocarla para sacarlas de la barrera y tener mas espacio a donde lanzar.

No es porque lo haya hecho el Madrid, sino porque han usado muy bien esa estrategia.

Yo no voy a decir que si un jugador es mejor que otro porque eso es muy dificil de decir jugando pocos partidos, como por ejemplo Robinho y Messi.

Yo solo he hablado de futbol, no de ningun equipo

Saludos

bert0_iOle

tranki elhomo si eso lo digo yo xDDD

A

#158 lo de sacar pecho con los fichajes viene solo de la era laporta, xq ya sabemos todos lo que hizo gaspart (fichar drogado y borracho) xq si no...

_dGr_

¿De verdad creéis que el gol de Roberto Carlos es un golazo? Por que vamos, la cagada es única y exclusivamente del defensa, que si no se aparta, por ahí no pasa la pelota.

Golazo de Beckham, así como del de Robinho.

Muy mal tenía que estar la cosa como para que los madridistas se emocionen remontando un partido con jugadas a balón parado. Ahora mismo me viene a la memoria aquellos partidos que os salvaba Beckham con sus goles de falta.

Esperemos que aunque no sea con, de momento, un juego bonito, este Madrid siga subiendo y creciendo como equipo, a la liga le falta emoción.

Sherman

balón parado...

UnReaL

si mucho balon parado, pero su gol es de rebote XD. si la cuestion es kejarse y tal no?

DiSKuN

gol de beckham golazo, aunke la barrera tenia hueco.

gol de roberto carlso cagada de la defensa pordejar un metro de hueco,sino nopasa de la barrera.

gol de robinho bien definido, aunke fue cagada dun defensa/medio del cadiz q se la reglalo

_kiNG_

también se comieron un penalty de benjamín a robinho.. sería culé el arbitro?

Exxel

Yo lo que me pregunto es por qué vais todos como críos a destacar los errores gramaticales/ortográficos de la gente, como para a dar entender que su comentario no tiene validez alguna al "hescribir hasi". Como si fueráis todos expertos redactores vamos ^^

Por cierto, ya sabemos que los goles del Madrid de ayer no tienen mérito alguno, si total, fueron errores del Cádiz _ que les regalaron los goles, Robinho por ejemplo no hizo naaaaada en su gol. ¿O sí? ¬¬ Os burláis de que os digan que el Barça meta todos los goles por rechaces, errores o regalos, y diez posts más adelante decís lo mismo del Madrid.

Ah, y hoy no se habla de errores arbitrales que regalan la liga al Madrid, no? Y yo que pensaba que Villar ya se había destapado a favor del Madrid para hundir al Barça, equipo al que odia :( xD

PLeaSuReMaN

también el gol de beckham viene de una falta inexistente..

iRiBaR

#143 oye pues si jugar mal es hacer un gol y provocar un penalti no pitado

entonces messi es q no es sikiera jugador de futbol no? XD joder esk algunos cules me desesperais...

Elektro

Claro, e iwalais un penalty a una falta fuera del area, total, como es iwal de facil meter un penalty k una falta...U_U'

speciaL

El atletico jugando con 3 porteros, menudo arbitrucho el iturralde en fin xD

GrimMcSlam

Q gente más objetiva Dios!!! Ya por llorar dicen q el gol de Beckham fué por culpa de la barrera q hizo el hueco...

Ese gol es imparable, tiro perfecto por la escuadra y a callar. No entiendo por qué teneis q poner excusas a todo lo q hace bien el Madrid ¬¬ (todo esto sin generalizar, ya q hay culés q lo reconocen).

Salu2^^

M

#175 decimos que la de roberto fue culpa de la barrera, no la de beckham, que esta claro que era imparable

elhomo

Lo vuelvo a decir, fijaos como tocan el balon antes de tirar, hacen de una falta directa una indirecta, ni errores en la barrera ni ostias. La barrera esta bien colocada, pero si mueves la pelota un poco ya no, de ahi el gol de beckham y roberto, aunque en este tuvieron algo de miedo de recibir un meneo

JMBaDBoY

Primer gol, gol del Getafe.

A

Pablo hizo una mano como una casa ayer en la romareda

El gol de Beckham es increíble, pero Benjamín no hace penalty a Robinho (por lo que he visto en las repeticiones de Antena3, aunque ayer en directo si m pareció)

C

#177 vamos a ver, la de Roberto Carlos por mucho que tú te empeñes, si el tonto ese no se hubiera apartado se habría estrellado en medio de la barrera como tantas otras faltas, el tocarle la pelota antes no tuvo nada que ver porque el tiro iba igualmente al centro de la barrera, pero tuvo suerte de que hubiera un maricón ahí en medio xd.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • aNDz
  • JiMmY
  • Hartigan
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo