LFP: Jornada 20ª

speciaL

Hay que ser sumamente retrasado para poner lo de las ayuditas y luego poner que el del celta tampoco fue.

ArcheR

#287:

"Tú Archer sigue llorando por la expulsión de Ronaldinho del año pasado y acuéstate anda."

Otro que salta con lo mismo? Dios, lee #278 e INTENTA COMPRENDERLO (al menos inténtalo). A ver si un día de éstos por fin os enteráis de que el cerebro no es de adorno.

"Y sí, no sé tú, xo yo (y todo el mundo) cdo veo un "xDDD" entiendo q es una broma, pues sino dime tú para qué pone eso. Q yo sepa, no "lloramos riéndonos" ¬¬. Pero bueno, como veo q no das para más, q se le va a hacer."

Me parece perfecto que tú entiendas así, el hecho de que tú seas un crack entendiendo símbolos de internet no significa que todos seamos igual de cracks (aunque después sueltas comentarios de los partidos y pierdes todo el impacto :( )

"No he visto el resumen y me la pela. X lo q sé el Celta no ha hecho una mierda y el Barça tuvo todas las ocasiones, no sé de q os quejais..."

Quejais? Los que os quejais sois vosotros, que llorais jornada sí y jornada también con que si Villar, que el Barça tiene comprados a los árbitros, que sólo gana así, que bla, bla, bla...

P.D: Ah, y respecto al último párrafo: El Barça es el mejor porque va líder, no porque haya ganado al Celta ;)

Ren0

El arbitro se equivoco tanto el penalti al barça como en el penalti al celta asi q se puede decir q no influyo en la victoria del barça q por otro lado fue totalmente justa .
El barça sigue lider pese a lo lloros de los madridistas

DarthVader

venga va, que llevamos buen ritmo para llenar 123456789 páginas del penalty del barça xD

Cierto es que Van broncas se curra un estilo libre nuevo, engañanado al árbitro.

Pero recuerdo en la época de PELLAS Mitjatovic, como se tiraba a la piscina el cabrón, menudo arte, y con tirabuzones.

Y también se los pitaban. :)

ANDREz

si el madrid hubiese tenido las mismas ayudas q el barça iria lider con 10 puntos sobre el segundo.

AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJ

venga friman que tu compites en las bufonOlympics

EDIT:

El que mejor se tiraba era FIGO, tanto en el barça, como en el madrid y después MIJATOVIC...

Bueno y ya los más marrulleros y llorones son todos los portugueses y luego los argentinos.

T

Joder, como lloran algunos no??

Fijo que dice que el penalti de gio no fue y el del celta si xD

HeaD

¿Por que todas las televisiones dicen que el barça ganó porque el penalty cambió el rumbo del partido?
¿Es que el penalty del celta no lo cambió?

Bonita portada del marca....

SaMMeT

Lo cierto es que si el Madrid hubiese ganado no tendriamos hoy esa portada...

ANDREz

Eso es lo que pretendo decir y esta jornada me da más que nunca la razón.

La prensa de Madrid es la peste y no por ser del madrid, si no porque cualquier tontería que digan por pequeña que sea pretenden hacerla importante.

Cuando su equipo no gana distraen la atención hacia los males de otros y como esta jornada el barça ha jugado bien pues dicen en grande que el Barça marca el 2-1 de penalty que no era y en pequeñito el del celta jejej, gracioso.

Sinobin

#286 Archer, te creia una persona normal, no fanatica, pero bueno, tu veras. Ya he dicho que ninguno de los dos es penaltis, solo digo eso, que el arbitro ha sido patetico, perjudicando a ambos.

En fin, esta visto que hay muy poquitos con los que comentar cuando es vs Madrid o vs Barça. Y vs depor solo 1 xd

kijuna

La prensa de Madrid es la peste y no por ser del madrid, si no porque cualquier tontería que digan por pequeña que sea pretenden hacerla importante.

Pues bien que lo consiguen, porque no habláis de otra cosa :P

DiSKuN

deberian cnetrarse en los problemas de su equipo tanto institucional, como deportiva, que no son pocos, peor y ase sabe, la envidia

soy_betiko

#275 Acaso he dicho que sea el mejor equipo del mundo o que vaya a ganar la liga? Simplemente he dicho que hubo momentos en los que el Betis MAREÓ en su propia área a un aspirante al título, si eso es decir que vamos a ganar la liga... xD

Y ya que dices algo, infórmate por favor:
1996/1997 4º
1997/1998 8º
1998/1999 11º
1999/2000 18º
2000/2001 2º (Segunda división)
2001/2004 6º
2002/2003 8º
2003/2004 9º
2004/2005 4º
2005/2006 14º

"Todos los putos años os salvais de bajar a 2º con suerte"

Explícame que es para tí "todos los putos años", por favor.

ANDREz

#321 se ve que no has entendido el mensaje.
Pretendo quejarme de la situación porque es inaguantable, no porque sea importante.

michi

otro partidazo y golazo de Ronaldinho, descarao que esta temporada se lleva el balon de oro y el FIFA World trapper player

el madrid, igual de triste que el susodicho, tenia esperanzas en el 11 titular, pero otra vez nada de nada... pfff

GrimMcSlam

Bien... vamos al tema Archer:

Otro que salta con lo mismo? Dios, lee #278 e INTENTA COMPRENDERLO (al menos inténtalo). A ver si un día de éstos por fin os enteráis de que el cerebro no es de adorno.

Estamos hablando de q nos llamas llorones cdo te faltó (a ti y a muchos más) "patalear online" por la expulsión de Ronaldinho. Y vamos, si calificas 'robo' q pite 30 segs antes del tiempo, ya es lo q me faltaba. Si me dijeras 'robo' lo q le hicieron a Rivaldo... pues vale, xq lo fué... pero lo de Ronaldinho es de llorones que es lo q tú eres.

Me parece perfecto que tú entiendas así, el hecho de que tú seas un crack entendiendo símbolos de internet no significa que todos seamos igual de cracks (aunque después sueltas comentarios de los partidos y pierdes todo el impacto )

No hay q ser un crack. Parafraseándote a ti mismo por listillo "A ver si un día de éstos por fin os enteráis de que el cerebro no es de adorno". Ya q no hay q ser un genio para interpretar unas "xDDD" ;)

Sobre lo de los comentarios... creo que te has dejado en evidencia tú solo al afirmar q si hay falta del defensa del Celta, cdo en el video se ve claramente q ni le roza y Van Bommel, perdón, Van Bronkhorst se tira.

Quejais? Los que os quejais sois vosotros, que llorais jornada sí y jornada también con que si Villar, que el Barça tiene comprados a los árbitros, que sólo gana así, que bla, bla, bla...

Ves?? Es q lees las cosas sin ponerle atención. Eso de "no sé de qué os quejais" era para los aficionados del Celta y los q hablan de robo, etc etc...

Leelo otra vez "No he visto el resumen y me la pela. X lo q sé el Celta no ha hecho una mierda y el Barça tuvo todas las ocasiones, no sé de q os quejais...". Ya?? ;)

P.D: Ah, y respecto al último párrafo: El Barça es el mejor porque va líder, no porque haya ganado al Celta

No me refiero al mejor de España precisamente, más q nada eso era un puente para decir lo de "ser lo q eran" q obviamente... no son.

Salu2^^

PD: Siento el ladrillo, supongo q no lo leereis ninguno, xo es q me hace bt gracia las respuestas de Archer.

Lo mejor de todo es q luego me vacila diciendome q me deja mal siempre q debatimos xDDD

DiSoRDeR

A mi lo q mas me ha sorprendido es q en #278 ha dicho "claro, es que ahora "xDDD" es una forma abreviada de decir "era una broma". Teeeeeeela."

y en #286 "no, no, espera, es que es... FALTA DE GIO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Q rapido aprende este chico.

#316 para el Fifa World Traper yo mejor q x Ronaldinho apostaria x Cannavaro o Robinho.

ArcheR

A ver, GrimMcSlam:

Lo de robar tiene sentido cuando favorecen al contrario y A TI NO, o lo que es lo mismo:

En el Barça - Zaragoza, expulsaron a Ronaldinho injustamente en la primera parte, y el árbitro pitó el final en cuanto marcó Larsson el 2-1 sin ni siquiera esperar a que se cumpliera el tiempo que ÉL MISMO estableció como descuento. Al Zaragoza no le dejaron de pitar NADA.

ESO es un robo, porque favorecieron al Zaragoza, y al Barça NO.

Sin embargo, en el partido de ayer, favorecieron al Barça pitando un penalty que no era, PERO favorecieron TAMBIÉN al Celta pitándole un penalty que TAMPOCO ERA. Por tanto no puede hablarse de robo, porque se favoreció a ambos equipos.

Ahora se entiende mejor?

Respecto a lo de las "xDDD", no es tan difícil entender que también pueden interpretarse en modo irónico (hola, #318) o dando a entender la "gracia de ver como ayudan al Barça jornada tras jornada". Por cierto, no necesito sacar jugadas de años anteriores para intentar justificar una acción de hace 1 día ¬¬

Y respecto a lo de "quejarse", entonces entendí mal la frase, mis disculpas.

P.D: No es dejarte mal, bien o regular, simplemente es que, cuando quieres, discutes bien, y cuando no, no.

DiSoRDeR

Supongo q es irrelevante q en el partido de Liga en el Camp Nou, Van Bommel hiciera piscinazo y pitaran penalty y expulsión de Toledo, de 0-2 a 2-2 en 10 minutos.

Pero todo el mundo sabe q lo q le hacen al Barça es lo peor y hay una conspiración en la LFP contra el Barça para q el Zaragoza le robe siempre en el Camp Nou.

ArcheR

La diferencia, #320, es que mientras eso fue en la Liga (competición de 38 jornadas), ésto fue en la vuelta de una eliminatoria de Copa (pasar o quedar eliminado).

Le veo sentido a quejarse mucho en una eliminatoria, porque son 2 partidos, y las decisiones pueden influir mucho, pero quejarse jornada tras jornada (bueno, en las que pierde el Barça no, casualmente, y no lo digo por ti, sino por muchos otros) en un campeonato de 38 partidos, es ser cansino.

GrimMcSlam

Q si tio, xo q me parece excesivo q llames 'robo' a una expulsión inmerecida (aunq pareciera q le mete) y a 30 segs no descontados del tiempo extras.

Es q vamos, estamos hablando de q os volvisteis locos poniendo el grito en el cielo y demás. Había hasta avatares del árbitro y todo... bah.

...y más cdo vosotros no os podeis kejar dl trato arbitral, xq os han beneficiado mucho más q perjudicado en los últimos años. Ojo q no stoy hablando de amaños ni polladas varias, hablo de q habeis salido mejor q otros sobradamente y os quejais como los q más.

Y luego me saltas con q era importante xq era la Copa del Rey... bla bla bla, xq al Madrid no le pitaron un penalty a favor y nadie se puso a llorar y a hacer gifs para MV.

Salu2^^

michi

#318 me alegra que porfin los aficcionados del barca se den cuenta de que esta temporada Ronaldinho esta desplegando tan buen futbol como Robinho, es decir, nada de nada

eso si, al menos Robinho no va pidiendo que le retoquen el contrato ni ofreciendose a otros equipos, y no tengais el morro de decir que ese es solo su hermano como si Dinho no supiese nada de nada del tema y no fuese capaz de decir: "oye tu, estate quietecito"

esta temporada la liga deberia ganarla el sevilla o el zaragoza, pero como les robaran ganara uno de los penosos

pd: el atleti no ganara, no os hagais ilusiones indios :P

DiSoRDeR

#323 Te doy la razón en todo, solo te corrijo una cosa, con los goles q falla el Zaragoza no necesita q el arbitro le perjudike para perder la Liga, la plaza d Champions y hasta la de UEFA.

Crus

Ojo menuda foto xDD

http://www.as.com/imgs/promociones/barca100_23216.jpg

Tipica foto del AS

kijuna

Si #327 no está baneado nuevamente de aquí a diez días, que dé gracias al cielo

Joé el cielo no le hizo caso, que poco ha durado jajajaja :D:D

_dGr_

El que era el puto jefe tirandose a la piscina era Stoichkov. Parecia que la fuerza de gravedad que ejercia el area del portero era mayor que la del resto del campo y siempre que entraba en esa zona, pal suelo.

H

#328 Tranquilo que sigo aquí, aún me queda un insulto a aprovechar para el siguiente ban y tienes todas las papeletas para ser su objetivo, sólo hay que elegir el momento oportuno en el que digas la siguiente gilipollez, por lo que mi margen de tiempo es de aproximadamente 2 horas.
Moderador no me jodas y no me borres este que lo quiero aprovechar bien.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • kijuna
  • Maverick
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva