LFP: Jornada 20ª

ArcheR

#323, ahora mismo Ronaldinho y Robinho están haciendo muy poco, pero la diferencia es que Ronaldinho lleva 2 años siendo el mejor jugador del mundo, y Robinho 2 años comiéndose los moquetes.

ANDREz

Por muy mal año que haga Ronaldinho, siempre estará dos mundos por encima de Robinho.

Vamos que bicicleto no hace nada nunca, Ronnie por lo menos marca y da goles de vez en cuando.

Ojo que no estoy diciendo q este haciendo buena temporada eh.

-

cojonuda la portada del marca de hoy jaja

GrimMcSlam

Pues a mi Ronaldinho me parece un futbolista superior... sinceramente.

Los q le criticais ya tendreis tiempo de retractaros :P

Salu2^^

olablair

#334 Si, si futbolista superior es. El problema es que lo es cuando le da la gana y esta temporada parece ser que no le da la gana serlo xD

M

Y a pesar de todo lleva un saco de goles, batsantes asistencias, y ha marcado el mejor gol de la liga hasta el momento...

A veces saca de quicio cuando no da una, pero si miras friamente su aportación al ekipo en goles y asistencias... hmmmm :)

D

el mejor gol de la liga...eso es discutible...

Lo podriamos llamar la mejor cantada de la liga, a la cantada del portero.

DiSoRDeR

Alguno todavia no se ha enterado q el larguero está a 2 metros y medio de altura.

Para tu ese gol si puedes.

Este año es el q menos asistencias lleva d todos los q ha estado en el Barça, pero inevitablemente se nota la falta de Etoo, sin asistencias no hay goles, pero sin goles tampoco asistencias xD

PLeaSuReMaN

sí, también fue culpa de la cantada el colar un remate así entre los 3 palos.. fue todo por el portero

D

Solo se puede decir una cosa de ese gol:

Barbosa

olablair

#336 hombre lleva 13 goles y de esos son 6 de penalti y 3 de falta. Sí, hay que meterlos, eso no lo discuto pero no dicen nada del juego que hace dentro del campo :P

Asistencias según el as lleva 2 en la liga y recuerdo que una fue en un partido desastroso que estaba haciendo en el que además metió una falta. Me acuerdo porque dije aquí que ronaldinho no había hecho una mierda y me saltó uno diciendo que había hecho un partidazo por esas dos cosas xDDD

Yo soy el primero que dice que Ronaldinho es un puto Dios pero vamos que esta temporada se está tocando las bolas salvo en 4 partidos contados es innegable xD

DiSoRDeR

#340 http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_12_0003_0042

"Los azulgranas volvieron a mostrar su mejor versión con una goleada de la mano de Ronaldinho, que confirmó que es un jugador de otro planeta."

"Ronaldinho, que firmó un golazo de anuncio."

"Ronaldinho mágico"

"Ronaldinho, grande, enorme, rubricó la goleada con un espectacular remate de chilena que hizo estallar de júbilo al Camp Nou."

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/713288.html

"Gol de bandera... y de leyenda"

"Ya cuando muchos daban por finiquitado el asunto, llegó lo mejor de la noche. Mereció la pena esperar... y tanto. Ronaldinho, ya en las postrimerías del choque, controló con el pecho un servicio de Xavi y se inventó una chilena de otro planeta que obligó a los aficionados culés a sacar sus pañuelos a pasear."

Es q x no tener razon, no t la dan ni el As ni el Marca, casi cuela, intentalo d nuevo dentro de 10 años. Decir q eso no es un golazo, es un atentado futbolistico.

Q me digais q lleva un mal año xq se toca las bolas vale, pero no reconocer q eso es un golazo...al Cesar lo q es dl Cesar.

Tig

Se respira amor :o

Psik0tr0pic0

cuanta dureza

kijuna

jajaja, que bonito xDDD

ArcheR

Me parto. El moderador que me ha borrado el mensaje puede decirme qué norma incumplía mi post?

M

#341 Si no digo ke Ronaldinho no este a su nivel ultimamente, sobretodo los ultimos 5 o 6 partidos, pero lo decia sobretodo para los ke insinuaban ke ahora era como Robinho... xDDDD

ANDREz

Es que compararlo con Robinho se debería considerar delito grave xDDD

GrimMcSlam

Joder... es obvio. Tienen el mismo color de piel, son del mismo pais... ehmmmmm, ehmmmm... su nombre empieza por 'Ro'... xDDDD

Salu2^^

DarthVader

Ronaldinho leva 4 o 5 partidos mal, cierto, pero vamos, q el solito lleva más goles que el puto van nistelrooy y raul juntos (y suma a robinho si quieres).

Es lo que pasa por ser el mejor del mundo, te exigen el máximo cada partido.

kijuna

no mientas que VNR y ronaldinho llevan 14 goles cada uno :P

ESTADÍSTICAS RONALDINHO 06/07
Competición Partidos Min. Goles TA TR Asist
J-G-E-P
Champions 4-2-2-0 378 1 0 0 1
Primera División 17-11-4-2 1557 13 5 0 2
Copa 1-1-0-0 91 0 0 0 0
Mundialito de Clubes 1-0-0-1 94 0 0 0 0
TOTAL 23-14-6-3 2120 14 5 0 3

ESTADÍSTICAS VAN NISTELROOY 06/07
Competición Partidos Min. Goles TA TR Asist
J-G-E-P
Champions 5-3-1-1 415 4 0 0 1
Primera División 20-12-2-6 1819 10 3 0 0
Copa 2-0-2-0 172 0 0 0 0
TOTAL 27-15-5-7 2406 14 3 0 1

ANDREz

#351 XDD robinho es metro como tu xDDD

GrimMcSlam

Metro?? Me stás llamando enano? xDDDDDDDDD

kijuna

#268 mira al final como va la cosa xD aquí salta una chispa y la que se monta :P

ANDREz

MeTrOsEsUÁ xD

GrimMcSlam

Yo no soy el exhibicionista q se pone fotos en su perfil tocandose el pakete xDDDDDDDDD

Ah... y de metro ná, soy un descuidao xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • kijuna
  • Maverick
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva