LFP: Jornada 20ª

T

#1576

Estoy comparando un no fuera de juego (Raúl en Gijón) con un posible fuera de juego llevan dicendo en la gran mayoria de los medios que es fuera de juego, jugada que por cierto viene precedida por una falta movida 5 metros a un lateral y que el árbitro debería haber parado la jugada y hacerla repetir desde donde se hizo. La imagen que me pones, al igual que la de marca me parecen retocadas, ayer en la sexta yo vi el resumen y se veían en todos los angulos el fuera de juego, entonces no sé, si ya tengo mi opinión una imagen "trucada" o no, no va a hacer que cambie mi opinión. Y en cualquier caso, ya he dicho que el Barcelona era justo vencedor del partido de ayer, solo hay que ver la cantidad de ocasiones de gol que tuvieron. Aunque para mi el gol cambio el transcurso del partido. Lo que yo estoy haciendo alusión es que con el Barcelona nunca se equivocan en su contra, dime un jugada que haya perjudicado al Barcelona en lo que va de liga, una sola. Y al Madrid? vale, es verdad que al Madrid por ejemplo contra el Racing le beneficiarón, y que le paso a ese árbitro? pues que acabo en la neverita. Esa es la gran diferencia. Y decir que soy un forofo, pero es que estoy diciendo unas verdades como puños

JosE_Arcadio

no entiendo xD el asunto es ke el barça ganó con un gol ke genera dudas pero está bien pitado (en cuatro lo han explicado todo hace nada)
eso es algo malo o algo ke recriminar? que en tu gol parece ke hay una cosa pero al final no la hay ? xDDDD

la roja a messi supongo ke es y creo ke a pedrito doble amarilla le podría haber caído, a la 2a parte del partido me despisté con otras cosas

SUPRA_

#1618 Si llega a ser fuera de juego, lo diria, veo el futbol porque me entretiene, nadie me da un duro por defender a nadie asique ni me va ni me viene, simplemente me da asco que la gente sea una falsa y orgullosa, tu caso y el de marca

kijuna

el doble rasero de los cules es increíble xDDD

no tardan ni una semana en dejarse en evidencia ellos solitos

Geck0

si hay pelota por medio, pero al no alcanzarla le hace falta con la otra pierna (habia q hacer falta, ese se escapaba peligrosamente). no hay muxo mas q decir, no es un patadon como el del amigo cr contra el... almeria?

es amarilla y se la mostraron, no se q problema hay, pedis roja directa? ya claro.. y q mas?

por cierto, tengo q decir que me encanta como cada uno estais en la mente de cada jugador para saber a ciencia cierta la intencion de cada uno, es para partirse xD

Despiste

Pues lo mismo que decían que CR9 le dio intencionadamente...también estaban en la mente de el no? xD

JMBaDBoY

#1361 Pues si lo hubiese visto el árbitro probablemente roja y 1 partido.

¿El escozor bien, no?

Bladun

Ahora saldrá el típico enfermo k no ve más alla de su vista culé y dira k lo de messi era pa kitarle el polvo de la rodilla o cualkier tontería, como pasó con el manotazo del sevilla.

Esa acción la hace el amado Cr9 y es de CRIMINAL para arriba, pero como la hace un hobbit k cae en gracia, no pasa nada.

El doble rasero...

Andy

El fuera de juego para mi no es.
Y la agresion de Messi esta totalmente fuera de lugar y debio de ser roja.

GrimMcSlam

#1627 Un partido por una agresión?? Y eras tú el q se sabía las reglas al dedillo? XD :P

TuR0K_Vva

#1627 claro, si lo hubiera "visto" el arbitro

Ese es el problema ultimamente, que nunca ven nada cuando lo ven, tienen 2 varas de medir xddd

#1630 xDD es curioso, xq esta semana no hemos visto a JM, abanderado del FairPlay criticar a Messi y clamar al cielo xq le caigan 5 partidos de sancion por agredir INTENCIONADAMENTEa otro jugador. Curioso, xq CR hizo algo parecido pero sin INTENCION y le tuvimos x aqui todo el dia xD

#1623 se te nota amigo, se te nota... y yo como paso de discutir con gente que falta al respeto, pues paso de seguir hablando contigo. Date de cabezazos contra la pared amigo, no vaya a salirte una ulcera por no querer ver la realidad xD

#1625 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD imposible xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

h7ks

ya se ha dejado claro que lo de messi ha sido un lance del juego.

pd xD os quiero a todos
pd2: http://www.youtube.com/watch?v=V2EOzaEWsyo

M

si nos ceñimos al reglamento que seria JM?

wHiTefOx

pues cada vez que veo el gif ese me parece que Messi lo que quiere es rebañar el balón como ha hecho una y mil veces cuando lo tiran , lo que el jugador del Sporting es más rapido se cruza y Messi le da un poco :S

Bladun

El problema no es lo k sería, el problema es k fue agresión y jugará la semana k viene.

Kenny

#1632 No, si lo esto va a acabar siendo en que el que se merecia la roja fue Barral xD

Las mismas criticas que se le hicieron a Ronaldo contra el Almeria, se le pueden hacer hoy perfectamente a Messi. Quizas fuese mas descarada la de Ronaldo, pero veo casi la misma jugada.

JMBaDBoY

#1630 Me refiero a que si el árbitro lo pita es roja y un partido. Si luego ya va a otros estamentos pues seguramente le caerían más.

Por cierto, los madridistas estáis superando barreras peligrosas. Ya no os conformáis con ganar y seguir a 5 puntos, cada jornada a sacar gif, imágenes, a decir que hay Villarato... parecéis un equipo perdedor, segundón y pequeño, llorando por todo y os fijáis más en el rival que en vosotros mismos.

Escozor, rabia y envidia es lo que tenéis. Lo digo desde el respeto pero es lo que se ve bastante claro, da pena ver muchos comentarios y da más pena entrar en el AS y cada día que si Villarato tal y cual. Preocuparos en lo vuestro e intentad ganar algún título, que sudor os va a costar y falta os hace. Ni me quiero imaginar qué va a pasar si no ganáis nada, quizás hagan campaña para meter a Laporta entre rejas o algo.

meeka

Tios..... JAJAJAJAJAJ Y luego habláis de Madriditis, de Dobles Raseros, de niños muertos y demás... vaya tela.

h7ks

#1635 c'est la vie

G

esta claro ke messi no va a jugar el balon , pero lo ke kiere es cortar la jugada , la entrada es con la punta de la bota a la altura del gemelo y de violenta no tienenada porke es sentir el contacto y dejarse caer el jugador .

por otro lado me gustaria ver la jugada completa ya ke creo ke habia falta previa .

posiblemente sea roja , desconozco el reglamento sobre hacer entradas tan sumamente flojas por detras .

Sirius_spa

Lo de vosotros los Madridistas no tiene nombre de verdad...Hace años cuando el barça lloraba porque ayudaban al Madrid deciais que eran comportamientos de equipo pequeño y que los del Barça eran unos llorones...Ahora que hemos dado la vuelta a la tortilla que pasa??

TuR0K_Vva

#1637 yo seria el primero en darte la razón... si los hechos no fueran tan evidentes. Jornada si jornada tmb el barsa gana con "polemica" y cuando el rio suena.... ya sabes como termina el refrán.

Y el problema es ese JM, que parece que hay gente empeñada en querer saber que pasa si este Madrid no gana nada... porque no creo que el barsa, que ha conseguido el sextete, tenga que recibir estas ayuditas para ganar nada. Me da pena y asco a partes iguales, xq se me quitan las ganas de ver futbol xD

hacer entradas tan sumamente flojas por detras .

Surrealista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#1637 A mi lo único q me interesa es dejar mal a los listillos q clamaban contra CR...

Como he dicho 1000 veces, el Villarato es para estúpidos.

Laporta bt tiene con ser retrasado mental como para q lo metan en la cárcel al pobre...

Kenny

#1640 La jugada es esa que yo recuerde, Messi viene con el balon despues de dejar atras a Canella, y Barral y Castro a la presion en lo que ves en la imagen.

V

#1634 Es que no hay nada mas..solo que estos madriditas de medio pelo y su prensa intentan manipular todo lo que tenga que ver con el Barça.

No pueden asumir que el Barça les supera en todos los sentidos.

ArThoiD

El gol del Barça fue legal EN TODOS los sentidos. El que siga diciendo que no, para mí pierde todo el respeto.

La expulsión de CR contra el Almería fue POR DOBLE AMARILLA, algo de lo que muchos se han olvidado ya. Por lo tanto, si la patada por detrás de CR fue amarilla, la patada de Messi por detrás también es amarilla. Para mí, si hubiera sacado roja tampoco hubiera pasado nada (aplicable a los dos casos).

Que comparéis esta patada de MEssi con la de CR contra el Almería es comprensible. Que la comparéis con el codazo de CR contra Mtiliga...NO.

Resultado justo tanto del Barça como del Madrid en mi opinión.

Sigue la emoción en la LFP.

Guti jugó bien, por lo visto (vi el partido cenando con mucha gente y uno no puede estar atento a todo). El gol que dejó a Benzemá en bandeja me impresionó mucho. Pero no hay que alabarle como a un Dios por jugar un partido bien.

0n1x

#1637 Los comentarios de la semana pasada no eran de equipo segundón no...mentira :/

Por cierto, por lo que veo el 60 o 70 % de los comentarios de madridistas dicen que no es fuera de juego, pero tu saca tus conclusiones.

Kenny

#1645 Hombre... en el campo a mi no me parecio mas que la jugada puntual... ahora viendo el GIF pues si tiene pinta de poder ser roja. Es una entrada fea de cojones.

G

#1641
#1637

basicamente .

ahora es lo que ahi , llorar y exar espuma .

es lo que era el barcelona hacer 25 años .

ahora la cosa ha cambiado .

gracias cruyff

GrimMcSlam

Estoy deseando de q al Madrid le favorezcan los árbitros, no solo por lo del Villarato y esas mamonadas, sino para ver cómo reaccionan los q nunca se quejan, los q asumen los errores arbitrales y no caen en el victimismo como un equipo pequeño...

Eso, para mi, será lo más gracioso. Todavía recuerdo de las 2 páginas de lloros exclusivamente culés por una jugada en la q favorecieron al Madrid... y fueron 2 páginas, no exagero.

#1649 "Ahí hay un hombre que dice "ay".

De nada :).

Tema cerrado

Usuarios habituales