LFP: Jornada 20ª

TuR0K_Vva

Los comentarios de la semana pasada no eran de equipo segundón no...mentira :/

ZAS. Jm, es hora de retirarse a descansar xD

h7ks

#1650 somos dos que tenemos muchas ganas, porque ahora hablan de los madridistas pero luego ellos son iguales.

TuR0K_Vva

Iguales, no, peores xDDDDD No hay mas que ver lo que pasó con CR y como han cambiado el chip cuando esta jornada Messi tmb ha hecho una agresion y encima con un agrabante... es intencionada.

Pero lo mejor será cuando el comité no haga nada y los cules sigan diciendo que somos unos llorones y demás xDD La realidad es dolorosa para todo aquel al que no le guste ganar sin hacer trampas xd

G

#1650 esta claro ke cuando al barca no le pitaban penaltis clarisimos a principio de temporada nos kejabamos todos los cules . y cuando han favorecido al madrid tb .

ahora , de ahi al villarato , y a decir ke el barcelona es el favorecido ... hay un trecho bien grande . eske ni sikiera pienso ke el barca le esten favoreciendo mas ke al madrid .

Sirius_spa

QUe lo de Messi es agresion?¿?¿ Turok, miratelo en serio...

Lo de CR9 en Almeria te parecio agresion??

vappatixihm

Lo que ha hecho messi le hacen a él cada partido y ha veces no saca ni amarilla xd

Para decir que lo de messi es agrecion es bastante penoso eh?

TuR0K_Vva

#1655 no, una patada al jugador sin balon de por medio intencionadamente... solo puede ser que a Messi le haya gustado el jugador del Sporting y le haya hecho una pequeña caricia.

Y lo de CR9 dista mucho de lo de Messi... xq CR lo hizo de forma involuntaria y aqui se ve a Messi como se desentiende del balon y le pega una patada. Le deberian caer mas de 2 partidos, pero no le pasará nada. Es lo que tiene.

pd : agresion e intencionada

#

KuS

Hay que tenerlos cuadradísimos para decir que la entrada de Messi es agresión, agravada por ser intencionada y compararla con el codazo del modelo. Pero cuadrados eh Turok xD

GrimMcSlam

Los del Villarato y esas gilipolleces NO SOMOS LOS MADRIDISTAS. Al menos, no la mayoría. Son los de la prensa, q lo usan para lucrarse COMO SIEMPRE.

Es increíble q digais q tenemos un comportamiento de equipo pequeño cuando vosotros, los culés, os quejais de las decisiones arbitrales tanto o más q nosotros (solo hay q ver lo q pasó cn lo de CR, la q se lió) y encima, cdo ocurre algo a vuestro favor... no tenéis cojones a reconocerlo, como ha pasado con la agresión de Messi.

Veis la aguja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

#1658 Está claro q Messi quería jugar el balón en todo momento... AH NO, q el balón no estaba ya allí!!.

Entonces querría probar a ver cómo de dura tenía la rodilla D.Castro. Es eso pues...

Es un calentón en toda regla, como ya he dicho antes, he visto como poco 3 expulsiones a Guti por menos de eso, por MUCHO menos...

TuR0K_Vva

¿¿¿¿????

Yo es que lo flipo xDDDDD

Ahora resulta que una patada sin balon no es agresion xDDDDDDDDDDDDDDD Que es oh sabios de MV? iluminadme, xq no doy credito xD

vappatixihm

#1657 endonces cada vez que alguien corta un contraataque con una falta tiene que sacar roja y meterle algun partido de más por ser intencionada. xdd menuda gilipollez.

JMBaDBoY

A ver, es que no lo entiendo. El Madrid juega en uno de los campos más complicados históricamente para ellos. El 2º para ser concretos después del Camp Nou.

Ganan haciendo buen juego, siendo una jornada difícil. Y lo primero que hacen muchos es venir a quejarse del Barça, a sacar gif, imágenes y a decir que hay Villarato's y demás.

No sé, disfrutad de lo que tenéis, tampoco es tan difícil. Muchas actitudes parecen de equipo acomplejado.

G

la realidad es que este es el mejor barcelona de la historia y que ha ganado 6 titulos en un año cosa que nunca habia exo nadie . y este año e lbarca esta empezando a jugar otra vez de miedo , y eso genera canguelo y victimismo madridista ,
escusarse en los arbitros y exar espuma por la boca es lo que toca .

a mi lo que digan una panda de fanaticos merengues me la suda basicamente .

TuR0K_Vva

#1663 y tu debes de ser del grupo a los que ganar con ayuditas les da igual y se sienten orgullosos, ignorando todo el entorno que clama a voces lo contrario xD

Pues nada, si tu eres feliz yo soy feliz xd

Y jugais de lujo si... ganando jornada si jornada tmb con polemica xDD Miedo dais... pero por vuestro jugador numero 12 xD

#1661 pero que dices tio? hay no sucede nada parecido a lo que dices : messi se desentiende del balon y le pega una patada al jugador del sporting. Fin del asunto. Sancion que no vendrá.Otra ayudita de villar. Suma y sigue nxD

JMBaDBoY

#1664 Sí, ayer el Barça ganó por los árbitros, hizo un juego malísimo y mereció perder en el Molinón por 5-0.

¿No te cansas de decir paridas? Esto parece el día de la marmota, cada jornada es lo mismo. Y yo que me alegro, a 5 seguimos.

0n1x

#1662 No creo que por opinar jugadas polémicas del equipo rival estemos acomplejados.
Lo que sí me parece de acomplejados es la manera de opinar, el cómo se juzgo a CR la semana pasada si que me parece de acomplejado( no generalizo, no me gusta, pero hay gente que hizo unos comentarios acercándose a la locura).

GrimMcSlam

Lo mejor es cdo lo justifican con el "Es q a Messi le hacen entradas peores y, a veces, ni le sacan amarilla" y luego cdo CR hizo lo q hizo vs Almería después de una entrada peligrosísima y un puñetazo en la cara claman al cielo diciendo q CR agrede al defensa...

Es q hay q ser hipócrita DE COJONES joder... en serio, a ver si pensáis lo q decís pq más incoherencia no he visto en mi puta vida.

ruben132

#1660 Según Valdano, es un lance del juego xDDDD

Ahora en serio, lo de Messi sin balón y por detrás es roja, pero claro, como es tán majo y nunca se mete con nadie...

TuR0K_Vva

Yo no he dicho que el barsa jugara mal ni que se mereciera perder... solo digo que ganó con ciertas ayudas. No es una parida, es una realidad.

Se que es dificil digerirlo JM, ya que supongo que estás en el grupo de gente al que no le gusta ganar con estas ayuditas... pero tmp nos eches la culpa por quejarnos, xq clama al cielo.

Por cierto, esta semana no clamas al cielo por la agresion de Messi? Que decepcion, y yo que te tenia por un banderizo del juego limpio... ya veo que cuando se trata de tu equipo, te pones la venda xD

D

El gol de Pedro es legal, tal y como demuestran las imágenes de Cuatro, curioso q AS siempre coja imágenes de Cuatro (x ser del mismo grupo) y hoy no, parece ser q no interesan conceptos tan básicos como perspectiva, ángulo, etc... Lo único q interesa es manipular, debo felicitarles xq veo q el mensaje cala entre el madridismo y lo consiguen con facilidad: es fácil engañar a alguien q no kiere ver la realidad si no lo q le conviene.

La jugada de Messi, obviamente, es roja. Me parece increible q haya sido tan estúpido de cometer una tontería así esta semana, cuando obviamente todo el mundo le iba a mirar con lupa.

JMBaDBoY

Bueno, supongo que con lo de ayer el Madrid ya tiene otro vídeo que mandar al comité y a otros estamentos, hasta llegar a Estrasburgo.

#1670 Por desgracia ya estamos acostumbrados a este mundillo en el que todo vale. Supongo que si Goebbels viera al AS estaría orgulloso.

#1669 Qué pesado... ya he dicho que sería roja y luego podrían caerle partidos. ¿Qué más quieres que haga?

Aunque bueno, por lo menos Messi no sale luego haciendo declaraciones de vergüenza ajena, como otros.

GrimMcSlam

Como los medios se hagan eco de la jugada de Messi va a caerle una mierda impresionante...

1 comentario moderado
G

#1669 eres el unico ke sigues viendo el fuera de juego . haztelo mirar

quiero pensar que lo haces adrede por picar a la peña como haces siempre y no porque en realidad pienses eso .

-

Hay gif o algo? porque todavia no se de que coño hablais XDDDD

KuS

#1659 Yo es que solo he visto el video de AS y veo una entrada mala, a destiempo, fuerte... de roja por el hecho de ser una entrada por detrás y con la planta por delante. Pero no veo una agresión por calentón, aunque no conozco la temperatura de Messi ni me importa. No veo intención de buscar daño al contrario aunque obviamente se lo haga, aunque no conozco los pensamientos de Messi en esos momentos. Ni la veo comparable a una brazada que rompe una nariz, por el mero hecho que el jugador del Sporting no está en el hospital ni similar creo (si le lesionó ahí pues me estoy colando aquí).

Y uno de los motivos para ello, aparte de por lo visto, es porque normalmente cuando das una ostia así a mala ostia y te la pitan te pones de todavía peor humor, gesticulas, gritas, le dices al árbitro que está loco... vamos que te calienta más todavía y que te piten la falta solo aumenta tu cabreo exponencialmente. Estoy hasta los cojones de verlo en jugadores de todo tipo y de mi equipo como Reyes o Caminero en su día, que era más que experto en estas cosas. Y Messi cuando se la pitan no se cabrea, no grita, no levanta la voz, agacha la cabeza y supongo que agradece el hecho de ver tarjeta amarilla y no roja.

Por esos motivos no creo que sean comparables pero sabiendo como va la semana no se ni para que me meto en estos embolaos. Ahí os matéis vosotros solos y os carguéis otro thread más sin ayudita de los que ni nos van ni nos vienen estas mierdas xDDDDDD

#1675 Comentan que esta entrada es igual que el tema de Ronaldo de la semana pasada... o peor.

1 comentario moderado
Sirius_spa

Turok, todavia no me has contestado si lo de CR9 en Almeria te parecio agresion...

-

Yo le hubiera sacado la roja sinceramente, se pierde el proximo partido y todos contentos, creo que hubiera sido lo justo, claro que yo vivo en gijón, vayausteasaber.

btomAN-

eso eso, ponedme la imagen q nose d q coño hablais

Sobre el partido del Madrid, una pena q hiciera los cambios tan tarde, me hubiera gustao ver a Drenthe y a los canteranos jugar algo mas.

Raul 0
Guti bastante bien aunque en algunos compases del partido le sobraban posesiones, algo chupon. Marcelo asi asi, LI ya porfavor pq no tenemos
Arbeloa me esta sorprendiendo y de q manera
Sergio Ramos a pesar del penalti me gusto ahi en el centro
Albiol mas d lo mismo q Arbeloa.

Y me encanta q Benzema haya marcado 2 goles, pq a pesar de todo lo q se le dice y demas d q no tiene sangre y esas cosas, tiene unas maneras de crack impresionante, y le va bien marcar dos golitos para coger confianza.

MJP: Guti.

Ahi dudo q vaya a por el balon, tal y como es la jugada, tal y como estan posicionados no le metes una patada cn la pierna izquierda a la altura del gemelo mas o menos para quitarle el balon cuando sabes q no llegas ni loco xd

Tema cerrado

Usuarios habituales