LFP: Jornada 20ª

TuR0K_Vva

#1678 lo calificarion como juego violento, xq en lo de CR no hay intencionalidad. En lo de Messi sí, independientemente de que no le haya hecho tanto daño. Una cosa es agresion y otra no. Una cosa será sancionada con 2 partidos, y otra quedará sin sancion.

Pero eh, todo conspiraciones... xd

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1673 De acomplejado nada, a mí me da igual venir y reconocer que el Barça juega mal, y que si Messi hace una jugada así deben sacarle la roja y si luego le sancionan pues mala suerte, que no hubiera hecho eso. Ya es mayorcito.

También sé venir y reconocer cuando el Madrid me gusta y juega bien.

Pero hay gente que estas cosas tan sencillas no saben hacerlas, es mejor fijarse en el vecino, echar mierda y demás. Van pasando las jornadas, y luego ya es demasiado tarde.

#1681 A CR le cayeron 4 partidos y luego le quitaron 1 por arrepentimiento y otro por "provocación" de Mtiliga.

Sirius_spa

#1681 Pero tio, tu sabes de que partido te estoy hablando??? Si le mete una patada al jugador del Almeria peor que la de Messi

TuR0K_Vva

#1682 gran aporte, luego te extrañas cuando te banean.

Y dios me libre de ser un troll por opinar distinto de ti xDDDDDD En este caso, todos los usuarios seriamos trolls xddd

GrimMcSlam

#1676 Mira tio, ahí están las imágenes... yo creo q está claro q es agresión xq el balón no va a jugar precisamente. Es un calentón y una patada en la rodilla a un jugador sin balón de por medio.

Solo tiene q ver la cara de Messi dp de hacer eso, para notar "sensaciones". Creo q no hay duda, pero bueno.

#1671 Aunque bueno, por lo menos Messi no sale luego haciendo declaraciones de vergüenza ajena, como otros.

Si le hubieran sacado la roja, veríamos a ver qué habria dicho o dejado de decir. De él ya tenemos otros episodios cómicos.

Como el año pasado vs Español en el Camp Nou cdo salió a decir q no era la primera vez que un árbitro iba a Barcelona y hacía lo que quería...

Kenny

El propio Guardiola, admite que la jugada del gol puede salir de una falta que se sacase fuera de su lugar, ya que Messi se llevaba el balon, el arbitro pito y sacaron rapido. Estan las declaraciones en la web del Sporting.

Lemelisk

#1662 XDD has estado toda la semana copiandonos el reglamento y debatiendo sobre lo de CR y ahora que Messi hace algo parecido, nada, que hemos hecho un gran partido y que no hace falta hablar de nada más porque si no somos unos acomplejados

Despiste

No entiendo como si los del Madrid se quejan de lo del barça aún habiendo ganado al depor pues somos unos acomplejados, segundondes y llorones. Y si el barça que va primero y le va bien la liga se queja del Madrid aún habiendo ganado su partido...qué son? Críticos deportivos? Buah

Scavenger19

En Deportes Cuatro aclararon la jugada bastante bien. Pienso q el tema tendria q estar mas q zanjado.

JMBaDBoY

#1688 Lee mis comentarios anteriores bien, anda.

TuR0K_Vva

El problema es que deportes Cuatro cogio imagenes de Anti-Marca.com y evidentemente , esa web tiene la misma credibilidad que gdmon

#1686 a JM parece ser que le jodio que CR se disculpara xDD el pensaba que era un ogro y que no tenia corazón...

Kenny

Ahora es cuando tendria que salir yo con la "persecucion" sobre Diego Castro, Reyes lo lesiono en el Calderon, ahora Messi va a cazarlo...

VILLARATO QUEREIS LESIONARNOS AL MEJOR JUGADOR QUE TENEMOS

PD Es broma xD

vappatixihm

joder, pero como se puede tener tanta obsecion por estar comparando todo el rato CR y Messi, Messi y CR.. Si CR rompe la nariz a uno estareis cada semana poniendo videos de Messi para excusar la agrecion de CR.

-

#1693 el mejor jugador del sporting es el tito goyo. He dicho.

JMBaDBoY

#1692 Otro comentario totalmente sesgado, y ya van...

Lemelisk

#1691 ¿Qué has dicho que cambie lo que he quoteado? Hemos estado 1 semana aguantando lo de CR y las peticiones de cárcel hacia él, ahora el mongolo ha soltado la pierna y toca aguantar nuestro chaparrón, ni lloriqueos ni segundones ni nada

Kenny

#1695 Anda no me jodas xD

Crackstro esta a años luz del resto. Y vamos, casi me parece mas central que Gregory el propio Botia, eso esi, el tener un negraco enorme que ademas es buena gente y se entiende con la grada es la hostia xD No me extrañaria que acabase como internacional.

vz16

eso que hace messi lo hace marchena o albelda, a un jugador del madrid o del barça y tenemos 3 días de portadas crucificandolos, llamandoles de todo, clamando al cielo y pidiendo protección policial para sus jugadores. Lo que es el futbol.

Podra ser fuera de juego para unos, para otros no. Pero ya son varios partidos los que al barça les decide siempre una POLÉMICA actuación arbitral (fueras de juego, penaltis con el reglamento en la mano xD, etc.). Y no soolo eso, solo hay que ver un partido del barça y ver que el árbitro aplica un criterio diferente para con ellos y para su rival, en cuanto a faltas, tarjetas y demás.

GrimMcSlam

#1699 Ayer Benzepufo q tal?? Mal, no??

Me extraña q no hables de él hoy... q ha pasado? xD.

Danico

ami me mola mas ibrapuflovik

Sirius_spa

Pues que deberia de comprarle un pisito a Guti e invitar a cenar a Arbeloa.

Se movio bien y tal, pero nada del otro mundo

#1703 yo lo compre el miercoles por 5k xDD

vz16

#1700 menudo pufo si, encaró 2 veces con esa "potencia" y esa técnica a lo troncomovil que le quitaron el balón, no recuperó ni media.

El 1º gol ya puede dar gracias al cielo y a guti. y el 2º. pues a ver, tiene el doble de mérito que el primero, aquí no solo es empujar si no ademas dirijir un poco el balón. Si, lo que querais ver muchos, partidazo por todo lo alto?? pues vale. A mi sigo diciendo ni fu ni fa y lo de menos son los goles, lo peor es verle por el campo, que no sabe ni moverse, se nota y le está pesando el cambio de una liga a otra.

pd: Y para colmo a principio de semana lo habia vendido en el comunio.

Kenny

Ibrahimovic no tiene ni puta idea de correr.

A la hora de hacer la presion, o bien no iba a las que tenia que ir, o bien se pegaba carreras a todo lo que daba sin sentido alguno. Sera todo lo bueno que querais, pero se funde fisicamente el solo.

gefea

#1702 Hizo lo que tenia que hacer, tener 4 oportunidades y meter 2 goles + 1 paradon de Aranzubia.

Y venga dejad ya las polemicas que empiezan los partidos en 10min.

JMBaDBoY

#1704 Yo creo que está más centrado en otras labores y se olvida en la fundamental, chutar y marcar.

Con la potencia de chute espectacular que tiene si hiciera más chutes de cara a barraca creo que le iría bastante mejor.

G

#1704 esta totalmente obsesionado , como ha dicho buskets . no da ni una , aer si marca pronto y empieza a jugar bien porke ya van 4 5 partidos dando pena .

Scavenger19
vz16

#1705 paradon de aranzubia?? si el inútil tira al muñeco con toda la portaría y todo el balón para el. Al menos hace bien de no dejarle el balón a Raúl.

si mete 2 de 4 que tiene, pero que 2 señor, a bocajarro, a placer, sin nadie delante, solo tiene que chutar.

lo que quiero decir esque este jugador no tiene ni punto de comparación con cualquier delantero medio de esta liga. No sabe tirar un desmarque, no le veo nada de técnica con un balón en los pies, no sabe hacer una presión ni quitar un balón, no sabe ni colocarse cuando su equipo no tiene la pelota. Lo único que tiene es un poco de físico que no sabe emplear y el oportunismo de jugar en un equipo con mucha pegada y mucha llegada con muy buenos pasadores, y donde la prensa hace grande al mas inútil.

Al loro que como guti de otro taconazo más nos lo tenemos que comer en sudafrica.

LinKiN

Genteeeeeeeee como se llamaba el programita este pa que no te tirase el Justin tv ???

Tema cerrado

Usuarios habituales