LFP: Jornada 20ª

B

MARCA: Valverde a la calle.

JM lo fichamos ya para el Barça tango que te gusta? ><

GrimMcSlam

Mendilibar y Valverde... pa sus casas xD.

Mystee

Mendilibar aun no xD, la prox semana echamos a Oltrá jojojojojo

Kenny

#1790 Pues que quieren intentar que se quede otro año, pero vamos, se iba a hablar esta semana cuando viniese el Barcelona a ver que se podia hacer, no se sabe nada. A mi me parece incluso mas central que Gregory.

Tiene potencial para llegar a ser compañero de Pique en la Seleccion y en el Barcelona, aunque a dia de hoy, le siguen faltando partidos, pero vamos, tiene pinta de centralon en condiciones. Muy fuerte y sin miedo a pegar la levantada de turno, siendo siempre esta, muy listo. Tiene la clase de la Masia bien aprendida.

JMBaDBoY

No sé como estará la situación exactamente, pero para mí es un error destituir a Valverde.

M

la aficion ha pitado a Valverde nada mas acabar el partido ahi esta la clave..la verdad es que poner a Cani de LTD y de DFC tiene su merito..

Skuilo

como aficionado del villarreal, tengo ke decir ke no me gusta como se estaban planteando los partidos, la defensa es sencillamente una catastrofe

Sh1n0d4

Mejor que vaya a ligas griegas y cosas así XD Aquí no se come un rosco.

andresito90

gamez lesionado :(

JosE_Arcadio

dios esta jornada la kiniela va a ser de las ke retiran de por vida

Elektro

#1810 a mi desde luego no xD

M

yo siempre la pongo aqui pero nunca la echo xd

ANDREz

#1598 se nota mucho cuando esta tu equipo de por medio, xq cambias de criterio completamente.

1) El fuera de juego ya se ha demostrado que no es.
2) En directo es casi imposible verlo siendo el linier
3) En caso de duda no se pita

Gol completamente legal. Además como digo, si termina 0-4 nadie habría dicho q no fuera merecido.

Edit: Ole el Zaragoza xD

Koalido

toma 0-2 MALAGAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

Mystee

MUJER BARBUDA TIRORIRORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JosE_Arcadio

yo creo ke no la va a ganar nadie esta jornada

xerez, zaragoza, el castellón ganándole al hércules... ke se junten estas 3 cosas y aciertes el resto es casi imposible

pero además va palmando el atleti, el madrid ganó en riazor, el osasuna al villareal.. ke son cosas más previsibles pero no 100% fiables

GrimMcSlam

Vaya tela el Atlético... y decían q llevaban línea ascendente... pufff :S:S.

#1813 Lo q no es legal es sacar una falta donde a ti te salga de los cojones...

vicka

Cada dia tiene mas barba esta mujer !!!

vz16

hola!

hay link preparado ya para el valencia????

andresito90

otro golito del malagaaaa

vappatixihm

gol del javi lopez xd

soulsville

Será posible...
gol del Málaga.

dagored

hohohohoho ese malaga ahi!!!

geronimo1

Grande Málaga :D

M

el malalga siempre con canteranos en el 11 otro gran equipo que no se le reconoce este gran merito

L3nn0n

Alguien que este viendo el partido me dice si lo de gamez es importante? es q lo tngo en el comunio :(

D

A que mierda juega esta gente....

ANDREz
Kenny

#1813 Criterio sobre todo porque vengo diciendo que se protesto mas el que sacaran la falta donde les salio de los cojones.

Criterio que es el mismo, para cuando Ronaldo dio la patada al del Almeria, y Messi a Diego Castro.

Y criterio que es el mismo, de saber que ese gol, cuanto menos, es MUY DUDOSO a la hora de marcar el fuera de juego porque por todos lados se dicen opiniones muy distintas.

Y si, tambien creo que destituir a Valverde, es una tonteria.

vz16

acabo de llegar aqui y no se si se ha comentado pero han destituido a ernesto valverde xD

Tema cerrado

Usuarios habituales