LFP: Jornada 20ª

B

Chirinski si de verdad tiene la salida de balon que dicen que tiene, con continuidad y con Puyol seguramente lo tendriais como bueno y seria un central perfil Barça total.

Pero la verdad es que a dia de hoy me parece un pocoo paco XDD.

#2190 Pfff pues menos mal que no le hat ocado el Marquez de este año por que si no pobre Pique.

GrimMcSlam

Pero es q Chygrinskyy tiene todo mal xD. Es lento, se anticipa mal, hace entradas donde no hay q hacerlas, rompe los fueras de juego...

Falta ver si es por problemas de adaptación es q es así directamente. De momento, el hecho de q tenga q recurrir al agarrón xa q no se le escape un rival me parece bochornoso.

Cuantos partidos ha jugado? 8?.

DarthVader

todos estos comentarios morirán en el madrid - barça de la 2º vuelta

Y los culés con una amplia sonrisa :)

50-TanneR

Pues no se. Yo por ejemplo a Quique le tengo mucha mania, y siempre deseo que pierda para que lo tiren, pero Albiol todo lo contrario, en el Valencia hacia sus fallos, no era malo del todo pero no era un jugador para decir, es el eje de la defensa. En cualquier caso ha mejorado bastante al corte, la verdad eso si que he de reconocerlo, aunque me parece lento en carrera y me parece que a mas de 5 metros no da un pase.

No creo que mi opinion este viciada por nada, es mas, le tengo aprecio como jugador del Valencia que ha sido y que lo ha dado todo, y en cambio, no se que cojones le pasa a Alexis, que deberia asentarse como el 4 del Valencia.

B

#2194, llamo al primo de Alexis para que hable con el y le diga que espabile o k?xD

GrimMcSlam

Es central... lo q yo quiero q haga Albiol es q se anticipe, cubra, haga coberturas a sus compañeros y robe balones. Q saque el balón bien o no tampoco es tan importante para mi.

Haciendo un símil cn un videojuego xD, digamos q si tuviera 10 puntos para hacer un central a medida los gastaría todos en las facetas q te he dicho antes y ninguno en el pase. Si acaso en remate a balón parado y eso xD (vaya frikada :P).

inter

Este fin de semana nos ha dejado un nombre propio: José María Gutiérrez Hernández, quien dejó patente su enorme calidad en Riazor con un pase antológico. Pues bien, el protagonista de 'el tacón de Dios' abrió las puertas de su casa a MARCA para, entre otras cosas, dejar claro que no renuncia a nada, ni siquiera a volver a la selección: "Si sigo a este nivel se lo pondré difícil a Del Bosque"

Pero a estos del marca k les dan para fumar ? Jugamos mis colegas y yo y se ven 20 taconazos mejor que el de guti. Cansa la informacion objetiva de este periodicucho del 3 al 4 y que le den tanto bombo a un simple pase de tacón. Esto es de vergüenza.

G

#2196 en el madrid puede pero en el barca es mucho mas importante de lo ke te puede parecer .

dicho esto veo a pique la mitad ke el año pasado ahora mismo

pero como puyol esta el doble solucionado

aparte ya no la cagan a balon parado , 10 goles recibidos en 20 partidos es la poya y algunos de ellos regalados por marquez chigri busket

Elektro

#2197 xDDDDDDD

Esa es la diferencia, que tu juegas con tus colegas y Guti estaba jugando en Riazor.

Cuando yo juego pachangas tambien hago el mono 50 veces y no me creo mejor que Messi U_u'

Kenny

#2197 A mi me parece mas jugada el que le da a Zidane que el que le da a Benzema. El que le metio a Zidane si que es un pase que demuetsra toda la intencion del mundo, a bastantes metros y entre una maraña de jugadores.

El de Benzema, ya lo dije, es mas "suerte", mas confianza de Guti en que si "para" el balon va a tener un tio detras que la acabe de empujar. Lo unico que tiene, la generosidad.

B

#2199, jugando pachangas todos hemos hecho alguna jugada en las que decimos :

"Esto lo hace Messi/CR/Ronaldo y sale todos los dias en la television durante 1 mes".

Pero claro, nosotros no jugamos bajo la atenta y dura mirada de miles de personas, ni por la television, ni contra jugadores de elite delante tuya xD.

Kanoute

Kanoute

Sevilla - Valencia | MJP: Negredo

inter

#2199 Entiendo que una pachanga de 10 tios de 20 años jugando al futbol sala no tenga nada que ver con un partido de LFP de profesionales, lo que me vengo a referir, que durante el propio curso de la liga, los equipos y jugadores de la misma liga en la que GUTI da el "Tacón de Dios", existen infinidad de jugadas y pases mucho mas bonitos y elaborados y no se les da esta repercusión tan jodidamente imparcial. Esto es lo que hace que cada día odie un poquito más al madrid. Gracias Marca.

B

Segun Guti era una jugada ensayado y vio en todo momento a Benzema. Vio que arrastraba a la defensa y el portero le tapaba a el y penso que Benzema tenia mas franco el disparo, confio en Benzema mas que intentarlo y patapum.

Yo no lo veia con todas para el si la chutaba el, hizo lo mejor y desde el primer momento sabia donde estaba Benzema.

#2203 Pues yo de momento goles mas bonitos que ese ninguno. Y me parece un pasazo, peor que el que hizo para Zidane eso si, pero es un jugadon. Empieza en una contra buenisima, un pase de Kaka que deja a Guti totalmente solo y este ve que ha arrastrado a todos y Benzema se ha quedado con un disparo flanco. Es fenomenal, simplemente.

Y no pienso que haya pases mucho mas bonitos y que sean tan "toma metela tu" como ese, por que vamso, eso para cualquier tio que sepa disparar mas de 10 metros era gol xD. El tacon es simplemente parte de la jugada, sin el tacon no hubiera despistado tanto y alguiens e habria fijado en Benzema. Ese tipo de cosas se le ocurren a pocos jugadores y a otros les sale de suerte, y Guti no es de los segundos.

El primer gol del Madrid al Malaga y el que metio Xavi a volea de Alves tambien son golazos.

pd: Y si odias al Madrid por la repercusion que tiene un gol asi, pues vaya.

L3nn0n

El pase de Guti me parece muy bueno, pero personalmente me gustaron mas los 2 pases de tacon de Ibra esta temporada; el que le hace a Pique entre 3 defensas y el que le hace a Pedro tambien entre 3 defensas.

50-TanneR

A Palop le sancionaran? Menudo payaso..

B

Lo dudo, el comite no entra asi por las buenas si no hay expulsion en el partido o algo.

Es que vamos de primeras pense, se le ha ido la pierna y estaba atolondrado o algo, pero es que se ve como la estira para dar. Vaya tela. Que jugada mas absurda y como una tonteria asi le podria costar el partido. Con los años de experiencia que tiene Palop es muy sorprendente.

JMBaDBoY

Piqué tuvo unos partidos bastante discretos para lo que estábamos acostumbrados. Ahora está volviendo otra vez al mejor nivel, pero no pasa nada, todos los jugadores pasan rachas mejores y peores, no por ello diremos que es peor jugador.

Y que no estaba como se supone que debía estar es un hecho, Guardiola, que de llevar vestuarios y leer el fútbol sabe un rato, se llevó al jugador a comer a un restaurante para hablar con él personalmente. No creo que haga falta decir mucha cosa más.

#2206 & #2207

Desde hace años el comité sólo actúa sobre lo que hay escrito en acta de partido, no juzgan cosas que no salgan reflejadas.

G

#2203 +1 veo bastante mas jugada el tacon de navas + vaselina de negredo y sobretodo el de ayer de nani tela ehh http://www.youtube.com/watch?v=P5IIUeBXy3g

oOL4sTOo

Claro, me resulta gracioso que se critique a Piqué.

Pero hoyga, no solo a Piqué, sino a Valdes también.

entonces, explicadme porqué cojones el Barça es el equipo menos goleado en Europa, porque solo Alves y Puyol no pueden ehhhh xD

Kanoute

#2206 claro que se equivocó Palop, pero y Cesar? provocador donde los haya

L3nn0n

http://www.youtube.com/watch?v=g1zBm4nG1Mc El pase de Ibra a pique (Minuto 3:00)
http://www.youtube.com/watch?v=vXlis4O0JYg El pase de Ibra a pedro

Me parecen al menos del mismo nivel del de Guti y no se hizo un mundo con ellos xD

0n1x

#2210 El sistema de juego del Barça tiene mucho que ver en el tema de encajar goles eh xD
Y con esto no quiero que Puyol o Piqué sean malos ni mucho menos, pero el sistema de juego es importantísimo

GrimMcSlam

A Valdés últimamente no hay cojones de criticarle... igual q Abidal. Están ambos muy muy bien.

maRc

#2211 ¿César le pegó una patada a un contrario?

50-TanneR

Cesar es un provocador nato, pero la aficion tampoco le llamaba GUAPO.

Por otra parte, para mi no es comparable lo que hace Palop con lo que hace Cesar la verdad y no porque uno sea de mi equipo y otro no.

JMBaDBoY

#2213 El sistema de juego importa, está claro, pero también influye tener a un lateral como Alves, otro como Abidal que está en modo superestrella (sobretodo defendiendo) y la pareja Piqué-Puyol que es de las mejores de Europa.

10 goles en contra en 20 partidos de liga, yo no recuerdo algo igual a estas alturas, encajando tan pocos goles es difícil perder partidos.

w2P_

Espero que los que defienden el robo en Gijon se hayan callado la boca despues de ver los deportes de cuatro hoy xD

-OrioN_

#2218

Que han puesto asi por encima??

0n1x

#2217 Está claro. Quiero decir que es una mezcla de ambas cosas, pero en otro equipo encajarían más goles, no muchos más, pero alguno que otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales