LFP: Jornada 20ª

Geck0

ajajaja dios, pero pq siempre llego tarde para ver perlas como "Pique es un Pablo/Perea de la vida" ajajajaja que tio xDD

Kanoute

#2215 yo no he dicho eso, no te equivoques

#2216 un futbolista es un profesional, y tiene que aguantar "lindezas" de la aficion rival; lo que no debes hacer es girarte, ponerte la mano en la oreja, en fin, calentar al personal, es como lo de Ronaldo en San Mamés cuando llegó a la linea de fondo, ese amago de tirar el balon a la grada, una soberana tonteria

ANDREz

Bueno una cosa es decir lo del "tacón de Dios" q es una paja mental
pero vamos yo creo q todos al ver la jugada de GUTI

SALTAMOS DICIENDO: JOOOOOOODER q huevos en hacer eso...

la verdad estuvo muy muy guapo

y por el bien de la seleccion, me encantaria q Guti siguiera asi hasta el final y poder utilizarlo como revulsivo en caso de necsidad

w2P_

#2219 pues han repetido toda la jugada, y la falta que pita no es en el lance sobre messi, si no una anterior que es donde se saca luego. Deja de ley de la ventaja y cuando a Messi le quitan la pelota, la pita. Y luego el fuera de juego han trazado una linea paralela a la del centro del campo y estan en linea

ANDREz

#2217 para mi tiene aun mas merito xq el Barça es el eqkipo mas goleador y con diferencia el k mas juega al ataque. Quiero decir que podrian descuidar la defensa, xq Alves esta siempre centrando y Abidal ultimamente se prodiga mucho mas.

La verdad lo de Eric es digno de mencion, xq vaya cacho de temporada lleva.

#2224 para mi que CUATRO diga q no es fuera de juego y q esta bien sacada la falta... tiene mucho mas merito xq con lo madridistas q son

Edit:

Los publicos siempre son hostiles con el equipo rival
Cesar no deberia provocar, es una estupidez y no ha hecho mas q el idiota.

Y lo de Palop no m jodais roja... los porteros siempre salen asi con la rodilla... quizas lo de los tacos en la espalda sobraba, pero vamos, es una anecdota.

ISAILOVIC

ANDREz, si crees que Guti se va a tirar toda la temporada en modo Dios por haber hecho un buen partido en Coruña vas listo, cuando ha tenido 1000 oportunidades para demostrar todo lo que vale y nunca las ha aprovechado

Ahora ira y me tapara la boca, pero no creo en ello

Me descojono de los titulares sensacionalistas de Marca

ANDREz

ISA no te equivoques, q no he dicho eso.

Si por algo no es titular ningun año es porque es lo mas irregular q hay.

Crus

ANDREz

La jugada de Palop es del mismo tipo que la de CR. Un lance del juego.

Pero hay que dos varas de medir...

GrimMcSlam

#2226 Pues lleva dos 10's en el Comunio el hijo de puta ¬¬...

Y lo peor es q lo tiene ZeroX...

JMBaDBoY

El tema de Guti es un bucle. Siempre sale, hace sus partidazos, se da un bombo importantísimo y luego vuelta a las andadas. Y así hasta el infinito. Y hoy en día 33 años tiene ya.

Si mantuviera su nivel está claro que es jugador para ir a la selección, pero dudo mucho con todo el tiempo que ha tenido para demostrar cosas, que se ponga a hacerlo ahora haciendo un temporadón. Aunque cosas más raras se han visto.

ISAILOVIC

#2227 Lo digo por lo de la seleccion, no creo que Guti tenga oportunidad alguna ahora mismo (y a final de temporada me juego el cuello a que tampoco) de ir ni siquiera convocado. Meter a Guti seria sacar a alguien que esta funcionando ahora mismo a la perfeccion

Y lo dicho, dudo muchisisimo que Guti vaya a tener la regularidad suficiente cuando no la ha tenido nunca

GrimMcSlam

Pues cn Schuster se marcó un soberano temporadón... a ver si sigue así.

ANDREz

#2258 bueno yo para nada las compararía.

Palop se ve como rectifica y ademas va rapido a pedir perdon
CR9 se ve como busca la cara y ademas dice q es ridiculo xd

GrimMcSlam

El q no pide perdón es Messi cdo pega una patada sin balón ANDREz... q opinas de eso xDDD

"se ve como busca la cara"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por favor...

ANDREz

ahahah ahi m has pillado xddd

esk como messi es como un peluche pues no le veo maldad xDDDDDDDDDDDDD

Lo de messi no duele, ya os cazare yo mas fuerte cuando juguemos en la KDD xDDDDD

-Orb-

No quiero ser pesado pero a ver si así Andrez se calla un poquito:

Le tengo que dar la razón a ISAILOVIC, Guti se marca 2 partidos buenos y 10 malos de ahi que yo dijera que este año guti es para aprovecharlo en segundas partes y desatascar partidos. Cuando le sale de las pelotas jugamos con 1 menos, de esos días pasivos que tiene y que ni baja a defender ni hostias.

Personalmente siendo madridista prefiero llevar a Navas antes que a Guti que te la puede armar en cualquier momento y me refiero más en lo negativo que en lo positivo ;P

ANDREz

roja a los tres

no m compares verlo repetido en video con una imagen

#2239 estaba siendo irónico

weeheee

Interesante lo de Messi...

GrimMcSlam

Roja a los tres, pero solo la vió uno.... adivinad cual xD.

B

#2209 Pues yo el pase de tacon de navas en esa jugada lo veo totalmente innecesario.

Ademas que si para ti una contra finalizada como la finalizo en el Madrid es una jugada menos bonita que esa apaga y vamonos. La jugada empieza por Casillas, pasa por Kaka que deja de un pasazo a Guti solo y este deja de un taconazo a Benzema a placer. La finalizacion de la jugada de Negredo es bonita, pero me quedo con el de Guti.

jOrjUdA

Messi ama el fútbol, jamás agredería a un rival -> Laporta dixit!

Ahora bien, ayer vi el resumen del sporting-barca y omaita, cada vez que salía Messi o Iniesta metían unos recortes de aupa, que putos cracks son.

Por otro lado yo soy Messi y a la 2ª entrada que me pegan así, me doy de hostias con el defensa.

TuR0K_Vva

Tanto la jugada de Messi como lo de Palop deberian ser consideradas agresiones, ya que en las 2 el jugador se desentiende del balon y son totalmente voluntarias.

Eso reglamento en mano. El reglamento de Villar dira otra cosa, supongo.

Ah, y el equipo que mas ataca es el Madrid. Para eso es el equipo que estadisticamente, tira mas a puerta

GrimMcSlam

Habíais visto esto???:

http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/equipos/barcelona/1265021240.html

Vaya vaya vaya... angelito Messi en acción XDDDD.

TuR0K_Vva

Vaya, que Messi sea reincidente si q es una sorpresa xD no tenia ni idea :o

JMBaDBoY

#2243

Todos los jugadores tienen sus más y sus menos, no creo que nadie haya dicho que Messi sea Dios y nunca se ha equivocado o ha hecho cosas que no debía hacer, no?

Lo digo porque en todos los sitios intentan sacar cosas malas para magnificarlo y darle fama de jugador agresivo, y no creo que sea así...

JosE_Arcadio

entonces eso sí es expulsión? xD

messi es dios

edit: comentario en marca

#346 frees
01.Feb.2010 | 16:47hay ecografias donde se demuestra q messi le daba patadas a su madre dentro del vientre

GrimMcSlam

En la vida diré q Messi es un jugador agresivo.. no tiene sentido, de hecho, eso q hizo me parece un lance del juego. Le dió en la cara? Pues a la calle. FIN.

Pero esto se lo enseñaría a todos aquellos q criminalizaban la acción de CR con Mtiliga y luego se ponían las manos en la cabeza al comparar su acción cn la de Messi.

vz16

no entiendo como un árbitro puede pasar por alto una acción como la de palop, tan DESCARADA. pero esque la mano de zokora, tan clara y evidente, estirandola, separandola del cuerpo, una segunda amarilla como una catedral, con el línier levantando la bandera y todo, tampoco la pita :S. Me parecen temas muy fuertes como para que pasen en una liga como esta la verdad, se nota que pitar en ciertos campos y contra ciertos rivales influye y mucho en un colectivo NO PROFESIONALIZADO como lo es el de los árbitros, que asco de deporte este a veces...

JMBaDBoY

El debate sobre la profesionalización del arbitraje es algo interesantísimo.

En un deporte que mueve tantos millones como el fútbol, que los árbitros no sean profesionales a mí me parece de traca. Gente que puede tener sus trabajos entre semana y que sólo pitan 1 o máximo 2 días a la semana, durante unas cuantas horas. Y el árbitro se lleva sólo en la liga española 3000 euros por partido pitado, y no sé como será en partidos europeos.

Creo que por la remuneración que perciben al mes debería ser una profesión a tiempo completo. Entre semana reunión de los árbitros para unificar criterios, estudiar jugadas dudosas o que lleven a confusión, entrenos diarios y demás.

Yo creo que sería dar un paso adelante bastante importante y el nivel de arbitraje mejoraría considerablemente. Espero no ser demasiado iluso xD

vz16

#2249 iluso no, si lo que dices tieene un sentido total y es lo que se pide. Aunque no se hace mucho ruido nunca con este tema. Pero esque resulta cuanto menos curioso, con el dinero que se mueve, todo lo que hay detrás (publicidad, television, dinero en fichajes, abonos...) y que estemos tan verdes en ese tema, es para mirarselo. Pero lo que aún no entiendo es porque no se da el paso a todo esto, o porque ni si quiera se ve una pequeña intención de... Siguen habiendo intereses por parte de algunos de que algunas cosas no evolucionen en este deporte la verdad...

Tema cerrado

Usuarios habituales