LFP: Jornada 20ª

GrimMcSlam

A q te refieres cuando dices q si lo q ha dicho Mourinho lo dice otro entrenador y lo ponemos a caer de una burra??

alepe

Solo he visto a un entrenador sacar un papel en rueda de prensa con 13 errores graves arbitrales (la mayoria gilipolleces): a Mou.
Solo he visto a un entrenador en esta liga celebrando un gol delante de la banqueta rival provocando y no siendo expulsado: a Mou.

El mismo Mou que acusaba de regalar partidos por parte de algun entrenador. O el mismo que insultó en copa (creo) a otro arbitro.

Siembra tormentas, cosecha tempestades.

2 respuestas
L

Hombre mou muy compañero no es.

Insulta a otros entrenadores vease preciado luego a el le meten 5.
Llama iluminado a valdano y luego la caga con el colista.
Insulta a los arbitros.
Es mas pone por los suelos a sus jugadores como lo de pedro leon.

Que se lo esta ganando a pulso el colega vamos.

1 respuesta
B

#392 con 13 errores xD
a lo del villareal no se le ha dado más vueltas porque como digo, esta en su casa, celebrando un gol con su hijo en una remontada.
lo de no siendo expulsado me ha hecho bastante gracia. ale 6 partidos por la celebración de un gol!

2 respuestas
L

#394
Hombre yo no se el campo de vision que tendra el hijo de mou igual es ciego ahora ir a celebrarlo dentro del area tecnica del villareal tiene cojones la cosa.

alepe

#394 Supongo que eres de los que te crees todo esto y a la vez cree que hay una persecución por parte de la federación y el villarato esta a la orden del dia.

1 respuesta
B

#393
1- no se quien llamó canalla a quien.
2- no se que tiene que ver Valdano con el Almeria.
3- El que llama mentirosos a los arbitros es Guardiola.
4- Después de lo de pedro León el jugador salió reforzado.

1 1 respuesta
B

#396 simplemente veo doble vara de medir
#395 provocación hubiera sido celebrarlo mirando al banquillo del villareal

GrimMcSlam

Solo he visto a un entrenador sacar un papel en rueda de prensa con 13 errores graves arbitrales (la mayoria gilipolleces): a Mou.

La lista se la dió Valdano, supuestamente, para q la enseñara en rueda de prensa. A partir de ahí se quejó de q tuviera q dar la cara él siempre y demás. Si yo fuera él me hubiera negado pero no es su responsabilidad ya q él no hizo la lista, solo la llevó a rueda de prensa por petición de otra persona.

Solo he visto a un entrenador en esta liga celebrando un gol delante de la banqueta rival provocando y no siendo expulsado: a Mou.

Este tema está quemadísimo y ya justificado. Creo q los únicos q siguen pensando q hubo mala fe en esta acción sois vosotros, pero bueno.

El mismo Mou que acusaba de regalar partidos por parte de algun entrenador. O el mismo que insultó en copa (creo) a otro arbitro.

No me jodas, un tio q pone 7 suplentes vs el Barça, q pollas quieres q diga?? Si tiene toda la razón xD.

Por los insultos le cayeron 2 partidos y él dijo q se los merecía.

Algo más?

Kenny

Pues muchas de las declaraciones que lleva Mourinho este año, como pueden ser todas las que lleva sobre lo árbitros.

Que si listas de errores, que si este arbitro no quiero que me pite, que si hay un regalmento para Mourinho y otro parta el resto... y eso solo en España, Mourinho lleva siendo igual toda la vida, en Inglaterra e Italia, quizás menos en Portugal. Y ojo, que esa jugada le esta saliendo perfecta porque suele salirse con la suya, tonto tampoco es, pero no son las formas, que no es algo puntual, es algo crónico.

Y es algo crónico y algo que magnifican los medios acabando de manipular y radicalizar muchas de sus declaraciones ojo, que también hay que contar el factor Marca y sus chuminadas.

Y a falta de encontrar otra fuente, uno de los amigos que se cambiaron al bando Mourinho cuando se lo cruzó en el camino fue uno de sus jugadores.

Cristiano Ronaldo: "Siempre tiene algo que decir porque nunca admite sus fallos. Todo el mundo sabe cómo es Mourinho. Nunca reconoce equivocarse".

#397 Mourinho acuso a Preciado de adulterar la competición dos veces antes de llamarlo canalla, cuando la historia fue "Si lo dice de verdad, Mourinho es un canalla" que siempre se obvia el principio de la frase. Y Pedro León ultra refozrado debió de salir, lo vemos todos los partidos jugando y dando exhibiciones.

#399 Que conste que no quiero reabrir la discusión, pero lo que hizo Mourinho dos veces antes de que saltase Preciado, es razón para invalidad la ficha como entrenador de por vida, acusar de adulterar una competición regalando partidos es algo muy grave y esta en el reglamento.

Y lo de la razon, sigue sin tenerla pero bueno, como no habras visto una alineacion en más a parte de la de Barcelona, no voy a perder el tiempo.

1 respuesta
Crus

Conclusion, le ponen dos partidos de sancion al del Levante y el culpable es Mou porque la prensa habla de persecución a Mou...

L

#397
1-primero lo llamo canalla por que mou dijo que salio con los suplentes el que insulto primero fue mou.

2-Lo de valdano va por lo de higuain y a lo que valdano el dia del almeria le metio la estaquita diciendo que para que pide un 9 si tiene a uno en el banquillo.

3-Lo de guardiola en efecto llamo metiroso al arbitro por que puso en el acta lo que no era y salio que lo que decia guardiola era verdad.

4-Seguro que pedro leon despues de oir a mou salio reforzado

2 respuestas
B

#402 #400 yo lo vi marcar contra el Milan el 2-2 y ahora se esfuerza muchisimo más cuando tiene minutos.

GrimMcSlam

#402 Y es q es mentira q saliera con los suplentes joder??? Ya está demostrado y redemostrado de q Preciado salió al Camp Nou con 7 no habítuales.

PL siempre habla bien de Mourinho y, aunq últimamente no juega mucho, dp de lo q pasó fue un fijo durante un tiempo.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#392

He visto solo a un entrenador llamar mentiroso a un arbitro publicamente despues de haber dicho que el jamas hablaba de los arbitros : Guardiola.

He visto solo a un entrenador celebrar los goles de cara al banquillo rival : Guardiola.

He visto solo a un entrenador llegar casi a las manos despues de un rifi-rafe con el entrenador rival en el terreno de juego : Guardiola.

El mismo que insinuó que los jugadores del Atletico de Madrid se dejaban ganar contra el Madrid.

Siembra tormentas, cosecha tempestades.

Como ves, l¡s epuede hacer tambien para el otro lado. Pero claro, si lo hace Guardiola... como es taaaaaaaaaaan educado...

2 1 respuesta
alepe

La lista se la dió Valdano, supuestamente para q la enseñara en rueda de prensa. A partir de ahí se quejó de q tuviera q dar la cara él siempre y demás. Si yo fuera él me hubiera negado pero no es su responsabilidad ya q él no hizo la lista, solo la llevó a rueda de prensa por petición de otra persona.

Ya, ahora Mou esta obligado a mostrar a en rueda de prensa todo papel que le muestre Valdano. Sin sentido. Mou enseñó el papel porque le dió la gana sabiendo a lo que jugaba si lo hacia.

Este tema está quemadísimo y ya justificado. Creo q los únicos q siguen pensando q hubo mala fe en esta acción sois vosotros, pero bueno.

¿De verdad creeis que fue a celebrar el gol con su hijo? xDDDDDD

No me jodas, un tio q pone 7 suplentes vs el Barça, q pollas quieres q diga?? Si tiene toda la razón xD.

Kenny que conoce al Sporting mejor que todos nosotros ya nos explicó de que iba la cosa en todo este rollo. Hace poco volvió a postear demostrando que el Sporting no es como el Madrid que siempre saca el mismo 11 incial.

Por los insultos le cayeron 2 partidos y él dijo q se los merecía.

Ok. ¿y? Una mas en su lista.

1 respuesta
B

#404 creo que kenny se marcó un post de 60cm justificando cada jugador que salió frente al Barsa.

L

#404
preciado como si sale con una cabra y una silla al camp nou,por esa regla de 3 que todos llamen a mou para ver al alineacion que ponen y mas le guste,lo mismo con los arbitros que elija el quien pita y quien no.

GrimMcSlam

#406 Pero si con lo de la lista se le caía la cara de vergüenza joder. Si se tiró media rueda de prensa increpando a la gente x dejarle el recadito a él y no dar la cara.

Sobre lo del Villarreal, Garrido lo dejó bien claro q se malinterpretó... así qhay q ser mal pensados para decir q Mourinho lo celebró con ese interés (no tiene sentido).

Kenny puede decir misa. 5 minutos me costó buscar los comentarios de aficionados del Sporting en su propia página diciendo q estaban tirando el partido.

Sobre los dos partidos... ???. A Guardiola ya le han expulsado unas cuantas veces, alguien saca eso para desacreditarle. A ver si es q mandar a la mierda al árbitro es algo por lo q haya q demonizar a Mourinho ahora. Ya hay q ser hipócrita.

#407 Yo hice uno de 120 cm poniendo opiniones de otros aficionados del Sporting del propio foro específico EN EL DIA DEL PARTIDO, no dp de los acontecimientos con Preciado soltando espuma por la boca y demás.

Por ahí estará.

#408 Si hacer, pueden hacer lo q quieran. Otra cosa es pensar q pueden hacerlo y q no haya consecuencias o directamente tomarnos por gilipollas.

1 respuesta
alepe

#405

He visto solo a un entrenador llamar mentiroso a un arbitro publicamente despues de haber dicho que el jamas hablaba de los arbitros : Guardiola.

Se demostró que decia la verdad.

He visto solo a un entrenador celebrar los goles de cara al banquillo rival : Guardiola.

Si te refieres al partido del Chelsea (que por cierto corrió la banda) y lo comparas con el cuarto gol del Madrid al Villarreal no tengo nada mas que decir.

He visto solo a un entrenador llegar casi a las manos despues de un rifi-rafe con el entrenador rival en el terreno de juego : Guardiola.

Una vez mas distorsionas la realidad. Fue el otro entrenador el que buscaba a Pep. Pep en ningún momento hizo un gesto agresivo o buscando pelea.

El mismo que insinuó que los jugadores del Atletico de Madrid se dejaban ganar contra el Madrid.

Otra distorsión mas de la realidad. La frase sabes que no fue así. Mientras de Mou se muestran hechos reales de Pep no haceis mas que transformar la realidad para mostrarnos lo que no es. ¿El resultado? Poco a poco lo vamos ya viendo.

1 respuesta
Scavenger19

vaya desvario xD!!!

B

#410 bueno la culpa de ese rifi rafe la tuvo el sucio de pinto.

L

#409
Me hace gracia Kenny puede decir misa. 5 minutos me costó buscar los comentarios de aficionados del Sporting en su propia página diciendo q estaban tirando el partido.

Yo soy de gijon y todavia a media liga no se cual es el 11 titular ahora mou si tiene un 11 titular del sporting es un fenomeno.

Scavenger19

Comunicado Oficial del Real Madrid respecto a lo sucedido en la Web de la Federacion

Ante las informaciones aparecidas hoy en diferentes medios de comunicación que reproducen un comunicado oficial de la Federación Española de Fútbol en las que se alude directamente a nuestro entrenador José Mourinho, el Real Madrid C. F. quiere expresar lo siguiente:

1) Mostrar la indignación que nos producen esas alusiones directas realizadas en la web oficial de la Federación Española de Fútbol.

2) Considerar de una enorme gravedad que desde la propia web de la Federación Española de Fútbol se hagan esas consideraciones hacia nuestro entrenador, que demuestran claramente unos prejuicios que están lejos de la objetividad, neutralidad y equilibrio que deberían imperar en las informaciones oficiales de este organismo.

3) Rechazar rotundamente la utilización de la figura de nuestro entrenador de la forma que se ha hecho en la web oficial de la Federación porque entendemos que se predispone de manera lamentablemente deliberada a un organismo como el arbitral contra el entrenador del Real Madrid y contra el propio club.

4) Exigir responsabilidades por lo que entendemos que es una falta de respeto y consideración al entrenador de nuestro equipo, al propio Real Madrid y a sus aficionados.

5) Por último, lamentar que se produzcan este tipo de comunicados oficiales en la web de la Federación Española, aunque desde el Real Madrid C. F. se seguirán impulsando las mejores intenciones para que las relaciones entre el club y la Federación sean siempre las idóneas en el marco de la convivencia que todos deseamos para el fútbol español.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330036913021/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-01-19.htm

3 respuestas
GrimMcSlam

Yo paso de hablar de Guardiola q luego me dicen q le tengo coraje pero vamos, q no es un santo tampoco por mucho q sea vuestro Dios.

#414 MUY BIEN JODER.

Esto es q es un cachondeo.

#413 Otra vez quieres q ponga las alineaciones de los primeros 6 partidos???

Me estoy cansando de cerrar bocas con el mismo argumento.

Lo llego a saber y lo guardo en un txt.

Skorp1to

Athletic - Hercules un lunes a las 21:00?

Creo que va ser la primera vez en AÑOSSSS que San Mames tenga menos de 30.000 personas

alepe

#414 Ya podrían sacar un comunicado cada vez que Mou abre la boca y falta al respeto a diferentes equipos y a sus aficionados...

B

...demuestran claramente unos prejuicios que están lejos de la objetividad, neutralidad y equilibrio que deberían imperar en las informaciones oficiales de este organismo.
...se predispone de manera lamentablemente deliberada a un organismo como el arbitral contra el entrenador del Real Madrid y contra el propio club.

estos dos puntos son los más graves

Kenny

#404 Ultimos dos partidos contra Racing y el Hercules, algunos de los suplentes titulares que tanto te gustan.

Canella llevaba cuatro meses sin jugar, Cote era el titular. Cote jugó en Barcelona.

Nacho Novo, lo quieren largar, no se aclimata a la ciudad ni al equipo, no jugo en Barcelona y lleva todo el año con un rendimiento nulo.

Cuellar, titular, Juan Pablo pedía un tiempo de banquillo a voces. Titular en Barcelona. Fundamental en Santander sacando dos mano a mano a Rosenberg.

Nacho Cases, su primer partido del año, el de Santander, el partido más critico para Preciado.

Ivan Hernandez, alterna titularidades a buen nivel según lesion/sanción de un titular, para mi debería ser titular porque vaya temporada de los centrales. 8 partidos por 14 de Botia y 17 de Gregory, ha jugado bastante y aun así, menos de lo que se ha ganado en el campo.

Barral, llevara un gol pero es el delantero que mas minutos ha jugado. Titular en Barcelona.

Luis Moran y Carmelo, siguen peleando por una banda derecha que les ha levantado De Las Cuevas en la jornada 17 y por fin parece haber un titular. De Las Cuevas, que tiene horchata en vez de sangre y después de 17 partidos. Tiene pinta de que hasta Ayoze que por fin parece estar en condiciones les va a levantar el puesto en breves.

Sastre, jugó en Santander para dar la libertad a Lora de subir y jugar arriba, lo mismo que se hizo en Barcelona. Como Cases, le dan cuerda en el momento más critico, y la banda Sastre - Lora ya se usó el año pasado bastantes veces o Sastre y dejar a Lora hacer lo que le salga de las pelotas.

Pero sigue en tu mentira... sigue

#415 ¿Cerrar bocas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Entonces lo de Nacho Cases que es? Del B a la titularidad en la jornada 18 y 19 y siendo el mejor del equipo.

Será seguir a los jugadores y decidir que va mejor. Ah no, que para Grimm eso es regalar los partidos, y basandose en los datos de SEIS JORNADAS de 19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
R

a mi me encanta todo el show que esta montando mou :D

yo aun no entiendo de que os quejais si los suplentes nos jugaron un partido mucho mejor que muuchos equipos de 1º

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19