LFP: Jornada 20ª

precu

Lamentable la imagen que está dando el R.madrid.

1 1 respuesta
B

#414 espero que esto le valga a Mou para sentirse respaldado por el club

L

#419
no pero espera que tiene el texto de los primeros 6 partidos del sporting van a la jornada 20 pero te saca los 6 primeros.

Yo como digo vivo en gijon y no se el 11 titular que va a sacar preciado por que no lo ay.

B

#421 a ti te pondría cachondo que nos siguieran pisoteando no?

lxn_

#414 Otra vez más el Madrid demostrando que le ha dado carta blanca a Mou para hacer/decir lo que le salga de las narices, desentendiéndose de su propia imagen...

Si los merengues lo ven bien... no hay problema, personalmente me daría vergüenza

1 respuesta
TuR0K_Vva

Esto es lo que queria Mou, que el Madrid diera la cara por él.

#425 la verdad es que mientras que los qu ehableis de mala imagen y esteis preocupado por ello seais los 4 forofos cules, por mi bien.

1 respuesta
precu

#421 Por suerte o por desgracia lo que haga el madrid no repercute en mi vida lo mas mínimo. Pero en cambio si que sorprende últimamente su actitud y me limito a comentarlo. Ahora bien, que a ti te vaya la vida en ello, no es mi problema.
Bastante tengo yo con mi Eibar que andamos agonizando en 2B xd

alepe

#425 Tampoco creo que el Madrid pueda hacer otra cosa que defender sus intereses.

#426 Ver al Barça lider a 4 puntos (casi 5) del Madrid con un juego y unos numeros que asustan a y a la vez un Madrid que cada finde acumula mierda y mas mierda por las declaraciones de su entrenador es lo mejor del mundo. Es la liga que mejor me lo estoy pasando con diferencia xD

1
lxn_

#426 ¿Preocupado? A mi me encanta que deis esa imagen, así la ve todo el mundo...

L

Bueno carta blanca creo que es mucho decir el club defendera sus intereses con mou o con rita la cantaora.

GrimMcSlam

Canella ha estado lesionado. A los 3 dias de no jugar vs el Barça fue titular vs Valencia y a la siguiente jornada tb.

Nacho Novo, en su dia, era el q jugaba de titular. Me da igual q ahora se haya convertido en la oveja negra.

Cuéllar llevará unos 3 partidos jugando de titular en el Sporting esta temporada. Uno de ellos vs el Barça. Titular en Barcelona.

Iván Hernández, otro suplente. Gregory y Botía son los titulares. Ninguno de los dos estaba lesionado (Botía jugó y Gregory tb a los 3 dias vs Valencia). Titular en Barcelona.

Barral, otro suplente. Habrá salido 5 o 6 veces de titular en 19 partidos. Titular en Barcelona.

De las Cuevas jugando de titular todas las 10 primeras jornadas... excepto el dia del Barcelona. Casualidad o serendipia??.

Diego Castro, más de lo mismo. Cuando no está lesionado es titular indiscutible. El mejor del equipo. Fue titular en el Camp Nou?? No.

Sastre, otro suplente. Cuantos partidos habrá jugado de titular este tio?? Estoy casi seguro q menos de 5. Titular en Barcelona..

Nachos Cases es un canterano q acabais de sacaroslo de la manga. Ni jugó vs Barça ni fue titular en las primeras jornadas, así q en esta discusión no tiene sentido mentarlo.

No me tomes por tonto anda, q me conozco ya la plantilla del Sporting como si fuera la de mi equipo solo por el caso este.

#420 No se trata de eso. Se trata de q Kenny me toma por gilipollas y me intenta convencer de q el Sporting no salió con los suplentes.

Lo peor es q sospecho q hasta él mismo se ha autoconvencido de q no es así, pero bueno.

Scavenger19

¿Pero que culpa tiene ahora el Real Madrid de defenderse? Es decir, que desde la web de la federacion intentan dejar mal al entrenador...¿Y el club no le puede defender? Esto ya es el colmo. Os tienen lavado completamente el cerebro, sino no lo entiendo. Vale que Mourinho no caiga bien (a mi no me cae bien) pero de ahi a magnificarlo todo tanto....dios bendito.

4 1 respuesta
idioteque

A la postre creo que esto de quejarse partido tras partido de los árbitros va a salirle caro al Madrid porque sí, todos sabemos que los árbritos son malísimos, pero también son personas y al final acabarán por cogerle asco a Mou y a perjudicarles más con sus decisiones.

RusTu

Qué ha pasado con Mou? :S

L

Por que nos sacas cuantas veces a sacado el mismo 11 en lo que va de liga que es lo que importa.
Ademas estamos sacando las cosas del tiesto ya que lo que se habla es que desprestigio a preciado y a el con su 11 de gala le metieron 5.

Creo que el tema queda bastante cerrado

B

jajajajajajajjajajajajaja
al final acabarán por cogerle asco a Mou y a perjudicarles más con sus decisiones.
xDDD como si los arbitros no siguiesen directrices de la federación

Jacob_Conde

Mal ha quedado el Madrid dicen algunos por aqui... NO, mal ha quedado primero la federación, la cual debe de ser totalmente neutral y no hacer comunicados lanzando acusaciones a personas o equipos que participan en sus competiciones.

Que las formas de Mourinho no son las adecuadas muchas veces, vale, pero de él no depende el buen trabajo de los árbitros, de la Federación, SÍ

precu

#432 Yo creo que no lo estais enfocando bien.
Deberiais pensar en cual es la causa de la que federacion le haya dado por "atacar" de forma formal al entrenador del real madrid.

GrimMcSlam

A muerte estoy con Mourinho y el Real Madrid joder.

No, si todavía será culpa de ellos q la Federación haya querido reirse de nosotros.

JMBaDBoY

Como sigáis dando la brasa con lo de los titulares y suplentes del Sporting me pongo en plan poli malo y luego no quiero lloros por MP.

Lo mismo digo con post discutiendo sobre temas trilladísimos y que están más quemados que el cenicero de un bingo.

Avisados estáis, que me tenéis harto.

3 3 respuestas
idioteque

Entonces es que hay una conspiracion para que el Madrid no gane nada en España (incluso en Europa) y para que al Barça se le aplique un reglamento especialmente dedicado para que ganen siempre no?

Scavenger19

"#432 Yo creo que no lo estais enfocando bien.
Deberiais pensar en cual es la causa de la que federacion le haya dado por "atacar" de forma formal al entrenador del real madrid."

Yo creo que quien no lo enfoca bien eres tu. La Federacion debe ser un organismo TOTALMENTE neutro y objetivo. Es como si tu profesor, como no le caes bien, te puntua 1 punto menos cada pregunta aunque lo tengas exactamente igual que el de al lado.

GrimMcSlam

#440 Ok. Yo me callo ya por mi parte.

Si más quemado q yo de ese tema no está nadie pero es q no me gusta q me tomen por gilipollas.

1
Scavenger19

uy uy uy....nadie habla. Se tiene que estar preparando la peña unos Tocho-posts de cuidado xD

R

Pero si lo de la federación es consecuencia de lo BOCAZAS que es mourinho.

Con lo fácil que es decir después del partido algo así : "Creo que el árbitro se ha equivocado en alguna jugada" pues ya no queda TAAAAAAAN mal.

Es que tenga o no tenga razón tiene una manera de expresarse que parece que tiene ganas de gresca .. Es como cuando en MV, tu pones un comentario para que el otro te conteste mordiendose el puño de la rabia , tu sabes como parar la discusión pero diciendolo de tal manera lo que haces es avivar el fuego.

L

#440
solo comentar las cosas para dejarlas claras a la gente.
http://www.rtpa.es/deportes:El-Sporting-cierra-una-mala-primera-vuelta-pero-recupera-la-sonrisa_111295296907.html
en el articulo se puede leer
Manolo Preciado ha realizado muchos cambios en las alineaciones hasta el punto de que sólo ha repetido una vez, e incluso cuando jugaban la mayor parte de los mismos futbolistas, lo hacían en posiciones diferentes lo que ha impedido la continuidad de ciertos futbolistas.

Como digo solo mou sabe la alineacion que tiene que poner preciado de titulares es un crack

RusTu

#440 Ya no se pueden quemar los ceniceros de los bingos :(

Loker

Oh el Madrid esta defiende lo suyo!! Que truanes, que mala imagen, etc.

NO

cl0ud

Asi que si la Federacion se pasa de lista y en la pagina ponen comentarios del entrenador del Madrid, cuando es algo que no deberian hacer NUNCA jamas, y el Madrid saca un comunicado recriminando esa actitud, la actitud lamentable es la del Madrid por lamentarse de que la Federacion vayan avisando a los arbitros de que cuidado con Mou? Esto empieza a ser absurdo xD

TuR0K_Vva

La verdad es que no vi a la federacion ponerse asi cuando alguie llamo mentiroso a cierto arbitro.

Nosé, que tengan ya doble rasero hasta para indignarse... tela.

Y lo de la mala imagen está claro que eso solo lo ven asi los 4 forofillos culés, que mas nos da XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19