LFP: Jornada 20ª

DiSKuN

Uno lo hizo una vez, el otro lo hace cada semana.

Mismo caso, si.

1
JMBaDBoY

Yo no sé qué os esperáis de la federación, si es de lo peor que hay. Yo no llegué a leer eso que dicen que ponía, pero vamos, tiene toda la pinta de que el tonto de turno se pasó de listo escribiendo y quiso hacerse el gracioso. Y pasa lo que pasa.

cl0ud

Por supuesto que el tonto de turno se paso de listo, pero por eso mismo no entiendo porque se critica el comunicado del Madrid xD

Que Mourinho hable mas o menos despues de los partidos es otro tema, pero el comunicado en el que el Real Madrid simplemente se defiende? xD

TuR0K_Vva

Una sobradez.

2 respuestas
L

#450
hablamos por hablar el caso de guardiola creo que quedo claro que lo llamo mentiroso por lo que puso en el acta cosa que luego se vio que guardiola tenia razon.
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-guardiola-sancionado-15000-euros-acusar-mentiroso-arbitro-clos-gomez-20100608193340.html

pero bueno viniendo de un forofillo blanco que te vas a esperar.

lxn_

#454 Es una sobradez, aunque por desgracia, también una realidad...

JMBaDBoY

#454 Pues eso, es indefendible que la federación ponga algo así en su web oficial. Supongo que quien escribió eso estará por el INEM.

ArcheR

Perfecto. A ver si esta película dura mucho tiempo, que cuanto más se hable desde Madrid de este tema, significa que mejor van las cosas para el Barça xP

El Barça de Gaspart no paraba de llorarle a los árbitros mientras el Madrid encandilaba al mundo, ahora es al revés :D

JMBaDBoY

Por cierto, vaya mal ambiente entre Mou y Valdano, supongo que alguno de los dos acabará cayendo con el paso del tiempo. Lo de "estoy ya muy mayor para recados por la prensa" es un buen zasca al argentino.

TuR0K_Vva

A ver si se lo cargan ya de una puta vez xD

Kenny

Canella no lleva lesionado cuatro meses, lleva jugados cinco partidos y este ultimo por la sanción de Cote, sino no hubiese seguido jugando aunque ahora probablemente siga porque se cascó un partidazo. Cote lleva siendo lo mejor del equipo todo el año y por eso se montó el pollo por venderlo al Málaga, ahora probablemente se tengan que jugar la titularidad ambos a cara de perro.

Nacho Novo, nunca fue titular indiscutible, 9 titularidades, 5 suplencias en 19 partidos, Carmelo 8 titularidades y 5 suplencias y De Las Cuevas 14 titularidades y 5 suplencias, salvo De Las Cuevas, ni a Novo ni a Carmelo se les puede considerar titulares en 19 partidos. Nacho Novo además, estaba lesionado en ese partido.

Cuellar, lo dije en su dia y se esta viendo, Barral tocó TODOS los balones que le sacó Cuellar en largo a diferencia que Patapalo Juan Pablo. Juan Pablo además, venía de regalar los partidos a Real Madrid, Deportivo y Levante, venía pidiendo a voces banquillo, llegó a ser titular por las dos lesiones de Cuellar en las dos pretemporadas y Cuellar fué fundamental para llegar con 1-0 al final del partido en el Camp Nou y por ejemplo en Santander, también la cagó en el segundo gol del Málaga.

Ivan Hernandez, Gregory y Botia, ya te dije los partidos que llevan, e Ivan Hernandez debería de estar jugando de titular, aun así, el único que se puede considerar suplente es Jorge, ya que no es como el año pasado que Ivan Hernandez sustituía a Gregory y Gerard a Botia, este año todo lo juega Ivan Hernandez que rozará 18-20 partidos, más aun si empezamos a jugar con trivote.

Barral, sus 5 o 6 veces titular, son 8 y 9 suplencias, mientras que Sangoy ha jugado 11 de titular y 3 de suplente quedandose unas cuantas veces hasta fuera de la convocatoria, Bilic, suplente en Barcelona ha jugado 2 y 7, 9 partidos en total quedandose fuera de la convocatoria muchas veces como Sangoy, tiene papeletas para irse en invierno. Como puedes ver, NINGUN delantero es titular, NINGUNO ha tenido buenos numeros. Barral es el que acumula mas minutos.

De Las Cuevas, lleva dos-cuatro partidos buenos esta temporada de 19 que ha jugado, casulamente ha jugado todo incluido Barcelona. Ahora empieza a verse su mejor nivel y sorpresa, fuera "de sus sitio", en la banda derecha.

Diego Castro, titular que no jugo, su unica suplencia en 15 partidos. Y jugó media hora larga estando el partido 1-0, no 5-0 y lo saco por hacer el circo. Punto para ti.

Sastre, tres partidos, casualmente de los más importantes y en los que jugo siempre con Lora para dejarle a este ocupar algún extremo y hacer otra función. Punto para ti.

Nacho Cases, para el siguiente partido indiscutible, y probablemente salvo gran rendimiento de André Castro, sumará bastante partidos.

Pero vamos, si tienes cojones a sacarme un once titular, ole tus cojones. Probablemente de aqui a final de temporada, cambie incluso más el equipo, con la aparición de Nacho Cases, el fichaje de André Castro y puede que darles más minutos a Sergio Alvarez y a Juan Muñiz, pero tu que sabes tantisimo del Sporting, me vienes a decir que en la jornada 4 ya teniamos un once titular, cuando te lo dije en su dia y te lo digo ahora, cualquier equipo pequeño como es el Sporting, tiene 15-16 jugadores que puedes considerar titulares porque están obligados a rotar en función del rival y de donde jueguen.

Al igual que se jugaron partidos arriesgando con todo

---- Rivera --- De Las Cuevas ----
Carmelo --- Novo ---- Castro ----
---------- Barral ----------------------

Se jugaron partidos a colgarse del larguero como en Barcelona, porque a diferencia del Madrid o del Barcelona, los de abajo juegan en función de su rival. Lora se descubrió, porque necesitabamos un tio para parar la velocidad de Crusat, no un Ronaldo precisamente, y salió un lateral derecho de tres pares de cojones cuando había entrenado en esa posición dos dias.

---- Rivera ---- Matabuena --------
Moran ---- Barral ---- Lora -------
------------ Bilic -----------------------

Y todo eso, diciendome que el Sporting tenia un once titular claramente definido en la JORNADA 4 y todavia en la jornada 19 se hacen experimientos como sacar a Nacho Cases que en su puta vida habia pisado la Primera División con 23 años.

Creete tu propia mentira Grim, que siguen pasando los partidos, se siguen repartiendo los minutos, se siguen cambiando los esquemas y sigues teniendo cada día menos razon.

5
GrimMcSlam

Es q Valdano es gilipollas joder.

#461 :-#

JMBaDBoY

Digo yo que Florentino tendrá que darle un toque o algo.

Scavenger19

JM, no te atrevas a ocultar el post a Kenny. El pobre chaval se ha tirado un buen rato escribiendolo y no vio tu mensaje...xD!

-

Ante semejante tochopost yo le daría la razon sin leerlo xd

cl0ud

xDDD Dejadle que sea el ultimo que seguro que se ha pasado media hora escribiendolo xdd

Kenny

MP cualquier cosa que no vi a JM xD

#466 No creas, estas cosas van rapido salvo mirar alguna estadística para confirmar xD

L

Los arbitros tienen que estar hasta los huevos de tito mou,encima miente descaradamente habla del arbitro perez lasa y resulta que el el unico arbitro de primera division que nunca le a pitado un penalty en contra al madrid.

Desde que debutó en la máxima categoría, la temporada 97-98, Miguel Angel Pérez Lasa ha pitado en prácticamente las mismas ocasiones a unos y otros. En concreto, 29 partidos al Barça y 25 (con el del pasado domingo) al Real Madrid. De esa cifra, los barcelonistas han ganado 17 encuentros (un 58,6%), mientras que los madridistas se han impuesto en 19 (un 76%). Primer '¡zas! En toda la boca' para Mou.

También pierde más el Barça cuando le pita el guipuzcoano que el Real Madrid. En concreto, 7 derrotas barcelonistas (24,1% del total de partidos) por 3 de los de Chamartín (12%). Eso sí, hace más tiempo que no pierde el Barça con él (12 de marzo del 2006, en el campo de Osasuna, por 2-1) que el Real Madrid (5 de noviembre del 2006, en casa contra el Celta, por 1-2).

GrimMcSlam

Y como en otros años el Madrid ha ganado con él arbitrando, Mourinho debería dejar de opinar q el otro dia no pitó lo q tenía q pitar no??.

Lo mismo no le gusta su forma de arbitrar y punto. A mi Pérez Lasa me parece un árbitro de los q va por el campo mirando por el hombro a los futbolistas pero como el Madrid ha ganado 1293819238 con él, pues tengo q callarme no?.

L

Que se equivoco esta claro pero de ay a decir que no pite nunca mas un madrid o un barcelona ya es otro tema.

De ay es donde sale la estadistica y mou queda como el culo.

Crus

La estadistica dira lo que quiera, pero el arbitraje fue horrible.

5
JMBaDBoY

A mí Pérez Lasa tampoco me gusta, pero es que yo soy un aficionado y vosotros también, en cambio un entrenador no puede salir a la rueda de prensa y cargar contra el árbitro en modo metralleta (y menos de un club tan importante como el Madrid).

El que no quiera ver eso es su problema.

1 respuesta
werty

Debe ser el único que se ríe con todo este circo.

Además que siendo culé, creo que beneficia a mi equipo.

cuanto más se hable del árbitro, más se hable de mou, etc.; menos se hablarán de los resultados.

Si el Madrid pierde la liga es por culpa del árbitro. Es decir, no se buscaran soluciones. Todo seguirá igual. Y al año siguiente más de lo mismo.

voodoostock

Aquí la única conclusion es que los árbitros son bastante malos, el otro día lasa pitó la mano de albelda en el bernabeú y en la última jornada en contra del madrid. Ni favoritismos ni nada, son malos.

JMBaDBoY

Según comentan por twitter ahora en Intereconomía Siro y el Iñaki Cano van a decir qué pasa entre Mourinho y Valdano, las cosas están bastante feas.

GrimMcSlam

No se buscarán soluciones no... como en este o el anterior.

A ver si pensamos un poco antes de soltar cualquier parida q se nos venga a la mente joder.

Nadie en el Madrid ha dicho q estemos 2ºs por culap del árbitro.

L

Que el arbitraje fue malo eso lo hemos visto todos ahora de ay a decir que no pite mas un madrid o un barcelona es otro tema.

Yo no eh oido a mou decir que el arbitro del villareal y el linier se comieron dos fueras de juego en la misma jugada de gol.

Contra el valencia no le oy decir que la expulsion al valencianista no fue.

yo creo que como entrenador si puedes decir mira creo que el arbitro se equivoco pero de ay a lo que el dijo ay un mundo

1 respuesta
cl0ud

#472 Pues entonces cada vez que sale un entrenador así que le sancionen, porque todas las jornadas algun entrenador sale en modo metralleta, SIEMPRE.

1 respuesta
JMBaDBoY

#478 Nunca he dicho lo contrario.

GrimMcSlam

#477 Tampoco le oí decir q antes debería haber expulsado a Bruno Saitor ni hablar del penalty+roja a Miguel q se comió el árbitro...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19