LFP: Jornada 20ª

BlackBeasT

#2668 Por favor tio,mas nota una mano en el hombro se tira al suelo,no parece ni que haga fuerza miguel ya que ni le agarra simplemente se apoya...cuando veais la repeticion lo vereis mejor...

1 respuesta
A

No es un agarron. Me estais vacilando? Os estais quedando conmigo verdad? Lo de miguel no es penalti y si creeis que lo es siento deciros que sois miopes.

Fdkn

#2671 Pero por favor tio, que tipo de justificación es esa? Y para que se apoya si no es para agarrarle? para que le lleve de paseo?

No puedes ir por ahi agarrando a la gente en el área, tires con fuerza o no, porque es penalty por el simple hecho de hacerlo. Que el arbitro no lleva un medidor para saber con cuantos newtons de fuerza está agarrandolo.

Soy_ZdRaVo

para mi es penalti, el tio se tira, pero miguel le agarra.

LoSKo

Ya que hablais de ese penalti, el que no han pitado a Maduro a final del partido, ese no vale no? no ha sido a favor del Malaga.

A

Le toca pero no le empuja ni le desequilibra el se tira NO ES PENALTI. Joder...

BlackBeasT

Tu mismo lo estas diciendo,mira vamos a esperar a la repeticion y veras como solo se le apoya.

#2678 Menos mal alguien objetivo,si es que se ve a leguas no hay ni agarron ni le desequilibra.

1 respuesta
Scavenger19

Pues yo pienso que si eso es penalti......deberian pitar TODOS los que hay en los corners. Por favor, eso ni es penalti ni es nada. Le toca un poquitito de nada y el otro se deja caer.

1 respuesta
Fdkn

Si, al principio era "un agarrón flojo", luego lo habeis convertido en "se apoya pero no tira" y luego ya "lo toca", lo siguiente es que fue falta en ataque del Málaga.

Autoengañaos como querais, habeis robado y punto. Y van 3 partidos casi seguidos en que lo haceis. Muchas deudas pero los maletines bien que los manejais

2 respuestas
A

#2677 No llega ni a apoyarse que coño. Le toca levemente el hombro durante 2 milisegundos y este se despoloma. Debeis estar de coña o drogados para pensar que miguel hace penalti.

L3nn0n

Yo soy neutral, ni me va el valencia ni el malaga y he de decir que le han robado bastamente al malaga...

Fdkn

Pero a ver respondeme a esto, en el caso de que sea lo que tu dices, ¿por qué lo toca en carrera? ¿Que clase de objetivo tiene esa acción, si no es frenarlo? Porque no estan luchando por una posición, sino que va corriendo detrás del otro simplemente.

BlackBeasT

#2679 Donde he dicho agarron flojo? he dicho lo mismo desde el principio a mi esos argumentos sacados de la manga no me valen..
#2353

X

habla el ingeniero

NeOGeN

escuchemos...

A

#2679 No hay agarron ni apoyo ni nada. No hay NADA. Mira la repeticion por dios...

La primera roja es penalti y roja. La segunda aqui depende de lo que haya dicho no me meto, el penalti de miguel evidentemente no es...

Todo depende de la segunda roja como he dicho antes.

X

ACTA PARTIDO


1 expulsado falta ocasion manifiesta de gol
2 expulsado es por un corte de mangas a el arbitro
3 Apoño expulsado por GITANO

1 respuesta
Colochile

Pues a la calle

A

#2687 No se tio... Supongo que es una mierda que te saquen una roja por eso no lo discuto pero me enerva que digan que lo de miguel es penalti. Me piro a ver alguna serie y a tranquilizarme por que menuda puta mierda de valencia manda huevos...

1 respuesta
X

#2689 A ver lo de Miguel no es penalti . el tio es del Madrid entiendelo son segundones y tiene que pagarlo con alguien.

1 respuesta
Fdkn

Y así es como despues de robar por tercera vez se van a casa diciendo que el arbitro ha pitado bien.

El superdeporte ese tiene que ser la caña lavando cerebros xDDD

#2690 Si eh, va a ser eso.

BlackBeasT

A ver que luego se me olvidara,segunda roja por hacer corte de mangas no lo es,un corte de mangas no se merece roja,apoyar la mano en el hombro es penalti siempre segun el tambien y la amarilla a baptista no es(para mi tampoco pero ya ves tu la repercusion)primer penalti llave de judo solo el jugador frente al portero tampoco es roja.
Concluimos el acta by fdkn

ansar123123

Corte de mangas? Pues si lo dice el árbitro es que ha visto algo más que yo, yo no me he dado cuenta

S

ME cago en la puta de oros que robo le acaban de meter al Malaga j0j0j0j0j0

spoiler
Colochile

Si es corte de manga, esta justificada la roja.

N3mex

Dios,no había ido con el Málaga jamás tanto en mi vida.
Batista FTW

hamai

Que demonios ha pasado en el partido? Estaba viendo la peli de cuatro, me he perdido algo interesante? 8vi el golazo de baptista)

ekOO

Hola, buenas noches.

Sólo vengo a decir que Apoño es uno de los mayores guarros y cerdos que he visto en el fútbol. Cada vez me da más asco.

ansar123123

Pues no es corte de mangas, porque esta diciendo la palabra una, o uno, y levanta el dedo como haciendo un gesto, pero no corte de mangas... asi que ahí se ha columpiado un poco el árbitro

Ux1o

Mira si no son guarros que con 5 faltas hubo 3 expulsados y 5 amarillas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19