LFP: Jornada 20ª

B

Gracias árbitro por robarme mi quiniela en mestalla, me cago en Dios que cosa más descarada.

ArcheR

2 respuestas
Scavenger19

Sí, son tontos pero simplemente copiaron el video de aquel dia y lo pegaron en la noticia.

2
A

#2732 ademas dentro de su propio periodico ponia que no habia sido penalti. Me hace gracia que no digan nada de la agresion de ramos con solo un partido de sancion o las amarillas perdonadas

1 respuesta
B

se ha quedado agusto Baptista hablando de los árbitros. xD
#2734 Marca, periodico supuestamente madridista, te tendrá destacar los errores en contra del Madrid no? o ya somos todos unos cínicos y hacemos demagogia a la mínima?

vicka

Ha metido un gol el tontopijo de Morata con el Castilla, Inda ponte a escribir !

Crus

Celta B 0 Castilla 2, el Madrid B se acerca al playoff de ascenso, como se ha notado el nuevo entrenador xDD

btomAN-

A ver si consiguen llegar a playoff y suben.

Morata se ha puesto las pilas.

2
FreemAN-

Esperando a que algún borrego de MARCA diga que es gracias a Mou.

1 respuesta
Crus

Desde luego es gracias a Toril, que es el que hizo campeon el año pasado al Juvenil.

Desde que esta Toril, han ganado al 2º, 4º y al 10º. Con 11 goles a favor y 1 en contra.

Morata 4 goles en 3 partidos. Aunque Sarabia hoy se salia, y Juanfran tb.

1 1 respuesta
Ux1o

Vaya partido más fucking dramático el Zaragoza-Depor.

Estoy pero no estoy :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
penetration

#2720 Has vistos poco partidos de la 1ª vuelta de sevilla y at. de madrid no? XDD
Al lado de cualquiera de nuestras 2 defensas, en comparacion vuestra defensa puede ser de antologia XDD.

Kenny

#2732 Y no se les cae la cara de verguenza xDDDDD

-

Jugamos contra un equipo que no sabe dar dos toques seguidos y nos casca la faraona un glorioso Assunçao + Tiago con diego costra por delante y merida en banda. Puto crack, a ver si palmamos y se va a puta calle.

1 respuesta
GrimMcSlam

Otro robo del Valencia y van....

SuperDeporte supongo q callado como las putas.

1 respuesta
Kenny

Hombre, con Nacho Cases la cosa cambia, ya no es patadon arriba sino que hay alguien que sepa lo que es un balón y como jugarlo xD

Espero ver un buen rato a André Castro, hablan bien de él.

El Comercio luciendose con al foto hoy, vaya cara que le pillaron xD

1 respuesta
Scavenger19

#2745 Entra al hilo de portadas xD

#2739 En todo caso pondran: " (*) A pesar de Pellegrini..."

#2746 Joder, pobre Eguren xDDDD

-

Coño eguren JAJAJJAJAJAJAJa

geronimo1

¿Alguien me explica eso del novedoso stream en el hilo?

1 respuesta
Scavenger19

#2749 Pues que se abre una pantalla principal en la parte de arriba del Thread (la ventanita esa) y es el stream, es decir, el partido. Por tanto, con el Live, se puede ver el partido aqui en MV a la vez que se postea sin tener necesidad de cambiar de pestaña/pagina. :D

Sirius_spa

#2741 Hoy ganamos 0-2 ya veras!!!

1 respuesta
RySaeBa

#2751 Ni de coña.
Vamos Zaragoza! xDD

Sirius_spa

Gol TV/C+ Liga no daban el partido de los domingos a las 17??

Andy

los partidos de los domingos a las 5 son ppv

cl0ud

#2740 Joder iba a decir exactamente lo mismo que tu xDD

De todas formas, el gol de Morata ha sido de empujarla tras una gran jugada de JuanFran que ha estado super activo como casi siempre.
Y por cierto, luego dice Quinto que no destacan, pero a Sarabia se le nota un huevo que estas categorias se le quedan pequeña, que calidad tiene xD
Y por cierto, me gusta mucho Carvajal, no se porque ese chaval no puede subir algun partido, de lateral tiene muy buenas maneras.

Y lo de Toril es increible, de venir haciendo un juego bastante aburrido y perder contra cualquiera a ganarle a equipos situados en fase de ascenso con mucha facilidad. Estaba claro que base hay pero que Menendez ha estado apunto de destrozar al Castilla xd

KuS

#2744 ¿Han dado alineación ya? ¿Y sale con eso?

CRACK.

1 respuesta
sidali

Hoy ganamos fácilmente, ha caido el CAI en basket de 25, lo cual significa victoria del Real Zaragoza.

Ley totalmente comprobada y verificada.

1 respuesta
-

#2756 No es oficial todavia pero en todos los sitios que he consultado (el comercio etc) coinciden.

KuS

Baptista: "El árbitro nos ha faltado al respeto" "Nos ha faltado al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta; que le diga a Asenjo ''aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo'', no se puede permitir", ha indicado.

Rubinos Pérez fan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Es del Atleti! ¡Rubinos es del Atleti! ¡Es deeel Atleeetiii! ¡Ruuubiiinooos es del Atleeeeetiiiii!

2 respuestas
Ux1o

#2757 Me fio más de eso que de mi equipo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19