LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

klawi

#1827 Porque su capitan ya se esta probando la equipacion del Atletico. Rakitic es nuestro.

1 respuesta
T

#1822 5 partidos, 4 derrotas y 1 empate

Pero el tio estaba fuera desde la derrota vs Osasuna, osea realmente 3 partidos

KuS

Uy el rebote xD

CrIpI

#1831 Eso lo estaba hablando aqui, Rakitic vendria perfecto.

klawi

La falta a Courtois mañana que la piten.

AleXxXxX_25

Mira q para ser del Madrid no me caia mal el Atletico, pero sus aficionados se lo tienen super subido jajajajaj la caida va a ser gorda

3 respuestas
KuS

¿Qué caída? Esto es un nuevo régimen.

B

#1836 Pues como la vuestra todos los años JAJAJA

1 respuesta
CrIpI

#1836 El madrid no lo tiene subido, no?

2 respuestas
PalesTina

Nadie mejor que alguien del Madrid para hablar de egos hinchados y de caidas xD

1
B

#1839 No, solo son el equipo con más prepotencia del mundo mundial, jajaja me meo.

B

Alexis esta otra vez modo cagon, ha sido volver messi y no se atreve a chutar.

Ha tenido 2 o 3 jugadas uqe estaba totalmente solo y levantaba la cabeza a ver donde estaba Messi, muy triste lo del pequeño dictador.

1 respuesta
ISAILOVIC

Olvidaros de Rakitic, su novia es sevillana

1 respuesta
KuS

Y tienen un estanco.

MaLkaS

Yo no sé que esperara el Betis que haga un entrenador en cinco partidos.. están de cojones.

El otro dia lo comentaba con un amigo, alguna vez se ha dado el caso de que se destituyera a un entrenador, se echara al siguiente y se volviera a contratar al primero en un plazo de una temporada como mucho?

Es decir, el betis repescando a Pepe Mel ahora por ejemplo xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1838 #1839 Yo, como aficionado y hablando de mi mismo, yo no. Que haya una gran mayoria q si (sobre todo con el pesado tema de la decima) vale, pero es q todos los del Atletico q conozco se lo flipan jajaja

#1845 si Mel estuviera sin equipo, apostaria a q volvia xD pero ya no

1 respuesta
klawi

Pues si tienen un estanco, lo veo jodido. Aqui en Madrid solo se permite fumar en Eurovegas.

Txentx0

#1843 eso influirá pero tampoco creo que sea tan decisivo.

1 respuesta
CrIpI

#1842 Que pasa que si chutan, messi hace que les echen del equipo como a ibrahimovic??

PEP0N

Ojalá gane esta liga el Atlético, sería una buena cura de humildad para los dos "grandes"

1
Todso

#1848 Es por una coña del hilo de fichajes. Otra liada de Venturín si no me falla la memoria.

PalesTina

Atleticos suspirando por un jugador del Sevilla

Decir que son inmorales y vulgares es quedarse corto

1 2 respuestas
Txentx0

#1846 la diferencia es que lo de ellos es ilusión por algo que quizas solo pase una vez en la vida y lo vuestro es exigencia minima de titulos

KuS

#1852 Hombre suspirar suspirar... para el banquillo en vez de Adrián estaría bien. O para ciertos 11s en vez de Villa.

T

#1852 Es para mantener el nivel de inmoralidad, no pueden fichar de equipos nobles

RaDiuM

A ver si vamos a por Scepovic para el año que viene.

antofi

Buena escuela de leñeros tienen por sevilla

VENTURIN

#1836 Déjalos, no se habían visto en otra igual desde los tiempos de Kiko y Caminero. Entre aquella época y la actual a un tal Raúl le dió tiempo a debutar, ganar 6 Ligas, 3 Champions y retirarse en Qatar, fijate si ha llovido

1 2 respuestas
klawi

Es que al Madrid no le podemos fichar jugadores, existe el pacto de caballeros.

ISAILOVIC

#1858 ¿Y que me dices de Gento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales