LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

safiboss

#1217 Eh creo que el tiempo me ha dado la razón. Si quieres sigue viviendo en tu burbuja.

1 respuesta
B

Rakitic es un jugadorazo, yo creo que se haria un hueco en el 11 al poco de llegar.

Espero que el Atletico duerma lider.

1 respuesta
Txentx0

#1858 ¿eso es antes o despues de las copas de cerámica?

ISAILOVIC

#1862 ahora mismo en el Atletico con Koke y Turan no jugaria

Vamos, y sin negar la calidad del Rakitic. Pero quitar a uno de estos dos para meter al croata seria una bobada

1 respuesta
klawi

Estos son los que lloran por el Dortmund, cuando hace tres años los conocian los de Alemania y 4 gatos mas.

lxn_

#1861 No has visto el partido, ¿no? Porque antes de tu barbaridad de comentario había dado 3-4 pases increíbles, pero es que ha sido aparecer #1148 y empezar un no parar jaja, grande XD

1 respuesta
B

La culpa de lo de hoy la tiene el Tata, por no sacar a Messi.

Es verdad que el Atlético en tiempo de Gento también daba la talla.

Isakito9

Descanso, vamos, hay que meter otro para estar relativamente tranquilos

Txentx0

#1864 fondo de armario. No viene mal tener suplentes como R Garcia o Rakitic. Te cubres ante posibles lesiones y además si se lo curran pueden hastaluchar por la titularidad seriamente.

2 respuestas
KuS

Como he dicho Rakitic no tendría hueco menos en ciertos 11... cuando quieras salir solo con D.Costa arriba le puedes meter por detrás o similar.

Pero vamos, no quito a Koke ni a Arda para meter al estanquero ni de coña.

quedices

Muy digna la primera parte, a ver si le metemos otro y se deciden a jugar a algo (los del Sevilla claro)

VENTURIN

#1860 Tampoco me he ido tan atrás, que lo de pelear ligas y jugar Champions es de este año, la pasada temporada mismo conseguisteis meteros en Champions y la Copa. Cosa que para un Top no es muy destacable

2 respuestas
STAN

En la segunda cerramos el partido :D

ISAILOVIC

#1869 por eso mismo, si le ficharan mañana vendria a "comer" banquillo

RaDiuM

Bueno , primera parte dominada completamente con 25 primeros minutos muy buenos y al trantran tras el gol.

#1869 Demasiado lujo para nosotros. Que se quede con su estanco.

Isakito9

Y encima acabamos con un 71% de Posesion

safiboss

#1866 Soy aficionado del Madrid y te garantizo que ver jugar a Cesc me alegra..... creo que con eso te lo digo todo.

1 respuesta
KuS

#1872 ¿Pero qué Champions habéis peleado en los últimos 12 años alma de cántaro?

1 respuesta
B

"Empatar asi no preocupa, de 10 partidos ganariamos 9"

Y una mierda pa ti.

lxn_

#1877 Claro que me lo dices todo, que no entiendes de fútbol xD

GrimMcSlam

Koke desde que Simeone se la chupó en una entrevista está de bajón.

RuLi_pucela

Como mira a Tata antes xdddddd

B

Yo creo que quitar a Cesc ha sido una cagada.

En general quitar a cualquiera del 11 para meter lo que ha metido es una cagada xD.

1 respuesta
Fit1

Bien, no estamos jugando mal y debería ir esto 2-0 de no ser por la cagada de Filipe Luis, pero bueno se le perdona xd.

Txentx0

#1872 ¿Si ganar la copa no es algo destacable porque se defiende tanto la copa de mourinho en el Madrid?

Mi no entender. Quizas sea logica inversa o vete a saber que

1 respuesta
CrIpI

#1883 cof cof xavi?

1 respuesta
B

#1886 Ese es el unico que me hace dudar, la verdad es que aporta tan poco que si lo quitas ni se nota.

Singed

Me pongo a mirar el hilo y le están dando bola a Venturin... the end is near

1 respuesta
klawi

En otra Liga el Atletico seria lider en solitario y con diferencia, salvo en España y Bayern.

Tanto Barcelona como Madrid tienen facil sumar un titulo ya que se lo juegan al 50%. Es como en Italia, donde la Juventus puede hacer siempre Liga y Copa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1888 Venturin lo ha vuelto a hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales