LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Darkveider

Atlético lider en solitario y ya estamos en la segunda vuelta, pense que nunca veria este dia :_(

VENTURIN

#1878 2011, 2012 y 2013: 3 semifinales perdiendo una de ellas en penaltis y la otra por un triste gol de diferencia. Viendo que hablas de 12 años también podría meter la ganada en el 2002, pero me parece "demasiado lejana" ya que aquí todo lo que pase del 2009 hacia atrás se considera "blanco y negro"

2 respuestas
S

#1889 A lo mejor en otra liga no llevaría 53 puntos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Estas q Martino aguanta otro año mas en ese vestuario jaja es una patata caliente, q listo fue Pep...

KuS

#1892 Por eso te digo 12 años, que es cuando se ganó la última. Y no, semifinales no es pelear hasta el final. Keep trying.

1 respuesta
B

En otra liga el Madrid y el Barça no llevaban 50 y 51 tampoco. No juega ninguno de los dos equipos para llevar los puntos que tienen.

MaLkaS

La actitud de Cesc pese a estar "justificada" es deplorable, encima mira para el Tata como ve que está mirando para otro lado se pilla la rabieta, tela.

A Guti por este tipo de cosas se le crucificaba dos dias en AS/Marca xD

vappatixihm

ISA, creo que deberías volver a abrir el thread

http://www.mediavida.com/foro/deportes/sanedrin-mediavida-i-puede-ser-campeon-atletico-madrid-491497/6

klawi

#1893 Es verdad. El año pasado Jose Mourinho con 37 puntos a estas alturas, Carlo con 50 puntos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por cierto. Messi partidazo eh defenitivamente ha vuelto y está tirando del carro.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#1900 Se le veía ahí la mirada asesina.

El FCB puede darle las gracias a él por los 3 puntos de hoy.

1 respuesta
VENTURIN

#1885 Hombre, otros años ha ganado la Copa el Betis o el Valencia y eso no los convierte en grandes a la altura de Barça-Madrid. Humildad chicos, éste es el 1º año que actúan realmente como un "grande". Meterse en Champions y pelear un título es el mínimo que se debe conseguir año tras año

1 respuesta
S

#1899 ?? Y eso viene a?

1 respuesta
chuckneitor

#1892 No hombre, tira para atras y hablanos de Di Stefano y la quinta del buitre, que me pone mucho eso.

vappatixihm

Grim cayendo en los baits de turok, me has decepcionado...

Txentx0

#1902 si crees que la copa no es trofeo importante porque la ganen Atleticos y Betises de la vida no tengo nada que decir.

AHAHAHAHHAHAHAH

Yo no hablo de que ganar un trofeo te haga "un grande" sino la importancia de ganar ese trofeo

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1901 europa está temblando... menudo partidazo se ha cascado

1
klawi

#1903 Tirar un poco de mierda a Don Jose.

KuS

#1906

S

Kevin Garnett follando con el Cebolla

VENTURIN

#1895 Llegar a semifinales y competir un puesto en la final es una actuación más que decente, como comprenderás hay una diferencia abismal entre hacer eso y directamente ni jugarla

Más aún teniendo en cuenta que los equipos que ganabais en EL no llegarían ni a cuartos de Champions

lxn_

¿Ha empatado ya el Sevilla?

Singed

Llegar a semis para un equipo de 600M es lo minimo exigible...

2 respuestas
Darkveider

Tata y messi out a final de temporada y se arreglan todos los problemas

GrimMcSlam

Como no puede ser de otra forma, el del Sevilla llorando xD.

Isakito9

Comienza la segunda parte, vamos!!

GrimMcSlam

#1913 Q se lo digan al City, o al PSG.

KuS

Las vitrinas hasta arriba de semifinales... ¡a Cibeles!

klawi

PSG no lleva gastado 1000M ni de coña.

Isakito9

Gabriel Humberto Calderón nuevo entrenador del Betis

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales