LFP: Jornada 20ª

chuckpwnsall

peor partido de la temporada y aún así ganamos.
que nos den la liga ya.

ChemicalX

Carcinoma

#855 ¿Qué tal esos 7 de diferencia? ¿Se digieren bien?

kun294

no se merecia ni el empate pero esta pelicula ya esta mas que vista estaba claro que el msdrid ganaria

Aerik4

Así se ganan ligas.

PLeaSuReMaN

CR cumplirá el partido de suspensión en la jornada de Copa

Dase

es divertido ver a culés y atléticos tan mad. Que corra la bilis xDDDD

2 respuestas
Marckooz

Y ahra a ver al equipo que aun opta a todo

CrS-

Bueno aqui hay barra libre para trolear, espero que los culés como jimbo,vappalankilla no tengan cojones de quejarse ahora en el partido de su equipo.

CrossKazama

El comentario de #869 creo que resume lo que sentimos la mayoría de madridistas ahora mismo leyendo MV xDDD

Discharge

#877 calla tu fag

vermiglio

no he podido ver el partido, alguien me puede decir el porque de la accion de cristiano? l

Carcinoma

No hay nada como ganar de milagro y venir aquí a bañarte en hiel. No cambio un trío con rusas por esto.

1
Heliopolo

Espero que CR7 no cumpla ninguna sanción y se lesione bien de tanto jugar.

1 respuesta
villaWWW

Va a estar complicado hacer un ridiculo mayor que el madrid

JoSeTTo

Bueno, ahora empieza el fútbol de verdad y los valors. Tritranquilidad.

HeaD

Salen de la cueva a sacar pecho por ganarle al Córdoba y todo el partido metidita en el orto, muy adentroooo!!!

kun294

ronaldo unos cuantos no ira al calderon que pena

B

#877 Más divertido ha sido ver al Córdoba follarse al Madrid teniendo un presupuesto que el Madrid lo supera solo pagándole el sueldo al subnormal de CR

m4a1sd

Vía libre para el Real Madrit.

1 respuesta
M

#884 Se te habrá quedado la misma cara que al de tu avatar, a tragar bilis campeón JAJAJA. Y ahora toca ver al otro que la escupe jejejeje

AlzeN

Que pena el Córdoba no se ha merecido perder, pero bueno, no me puedo quejar, que los 3 puntos le van a venir bien el Madrid.

Si el Córdoba sigue en esta línea, no creo que tengamos problemas para mantenernos.

ArThoiD

#890 Ese corte de pelo es real? WTF?

klawi

Si le caen dos partidos se salva del partido ante el Atletico. Todo atado.

mecmec

El reciente balón de oro petándolo como siempre, jejeje.

CoolSpot

El Madrid sigue practicando el futbol directo y efectivo, en concreto jugadas desde los once metros y al primer toque. Que cracks!

FalConer

Florentino dimision, mete mas millones y no me hagas sufrir contra rivales asi de fuertes y con tanto presupuesto

JimbojoneS

a ver si le caen almenos 2-3 partiditos al CRy, pa que haya servido de algo este tinglado xD

ArThoiD

Srsly no hay gifs de la agresión??

Yo flipo

chuckpwnsall

tito floren, ficha a Bebé.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Todso
  • Marckooz
  • 13malkavians
  • JoSeTTo
  • ArThoiD
  • Aerik4