LFP: Jornada 20ª

AleXxXxX_25

Si me jodio el gol del Barça al valencia en el ultimo suspiro, este partido y con roja a Ronaldo lo habeis tenido q gozar los culés jajaja

De los atleticos no hablo, xk cnd les van las cosas mal "nosotros no tenemos obligacion de ganar eso ustedes" y cnd van bien " somos los mejores de la capital pero no vamos a ver una champions en nuestras vidas"

PD. q pena q no estuviera Ronaldo pa meter el penalti jejeje

danyes2000

Pero si le favorece al madrid que cr este un par de dias de vacaciones.

RuLi_pucela

Ya me gustaría a los atléticos y culés veros con un hándicap de tener a Ramos en defensa. Que es salir perdiendo ya xd

2 respuestas
m4a1sd

Onehit

Lo de Cristiano es como cuando tus padres te dan paga a fin de mes y luego suspendes todas

Una vergüenza que el BdO dé esa imagen

Kassie

le va a venir hasta bien que cr7 descanse, gareth se la va a sacar sin tener quedar explicaciones al comandante

FuckDuck2

m4a1sd

B

Que corte de pelo, el cabron es calvo con cortinilla

JimbojoneS

a los haters de ramos, os saluda tocinete

Beethoven

¿enlaces para el Barcelona?

Peditos

Lo mejor del partido es que cuando ganan, no critican a su equipo xDDDDD VAMO MADRÍ, ESE ES MI MADRÍ como te kieroh

1 respuesta
mongandante

arthoid hablando de ridículos, ya lo he visto todo

X

record historico de penaldos. La leyenda de florenvito se agranda cada dia q pasa.

1
ChanNNged

es un partido más, tampoco hay que ser forofos ahora. Yo no sé por qué os ponéis así. Nosotros también hemos tenido la flor como en Valencia con el gol de busquets y se dice y no pasa nada. Donde se debería haber ganado en es el clásico y ahí la palmamos y encima nos superaron. A todo eso, obviamente no quita el hecho de que haya jugado mal el madrid, muy mal, pero ha ganado que al fin y al cabo es lo que cuenta. Así que ahora a ver el barça y que hagan su faena.

1 respuesta
B

#903 Tienen a Pique y Bartra. No se que es peor

ArThoiD

El tema es que es el Valencia, no el CORDOBA

2 respuestas
Marckooz

CR + Irina = Penalty

CR - Irina = No Penalty

CoolSpot

El MongoChip no dice nada de la cantidad de penalties pitados al Madrid, de los puntos que han debido conseguir gracias al punto blanco y de los goles en el ultimo tramo del partido???

Es que tienen que haber pulverizado algunos records por cojones XDD

klawi
  • Otro tiro al palo de la portería de Casillas y con éste van ya 162 en 495 partidos de liga. De verdad que no es normal.
1 respuesta
Tiquismiquis

¿Cuántos meses llevan sin ganar merecidamente?

El mejor Real de la historia.

HeaD

#903 A mi tb me mola el nuevo hándipac de apple, lo peta

Gaseosus

Acestream???? pls, o sopcast o link directo

vappatixihm

No solo ganáis en el último momento y de penalty, sino que encima os expulsan a CR, esque más suerte no podéis tener, que inyusticia

Spank

#920 el santo

puZle

sop://broker.sopcast.com:3912/140535

1
D4rk_FuRy

#912 yo soy del madrid y ya comenté antes, no entiendo como el madrid puede haber jugado tan mal contra un segunda división xd

ChanNNged

#917 Te recuerdo que perdimos contra el celta en el camp nou y empatamos contra el getafe.... No hay escusas que valgan.

z4eR

www.diresport.es

1
Carcinoma

#917 El Getafe te saluda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Todso
  • Marckooz
  • 13malkavians
  • JoSeTTo
  • ArThoiD
  • Aerik4