LFP: Jornada 21ª

_kiNG_

yo estoy con #339.

J

Robinho.. nunca llegará a nada. El mejor después de Ronaldinho?
Te dejas a ( delanteros ): Rooney Ibrahimovic Trezeguet Van Nistelrooy Robben Drogba Eto'o Messi Crespo Shevchenko Henry Ronaldo Adriano Cissé Del Piero Villa Babel Chevantón Gilardino .. entre MUCHOS otros.

loluZ

barça, cada vez mas lider :)

A

Bueno han hecho una encuesta en www.marca.com para determinar quien es mejor, o Messi o Robinho.

Por ahora de 63.342 votos, gana Messi por un 62,07% por un 37,97% de Robinho

XeXi

dios en el marca??? y sale messi ganando????? xDD

la verdad k keda tiempo para verles a los 2... pero me kedao flipando con que vaya ganando Messi y en el Marca O_O_O

JiMmY

#365 ke tiene ke ver ke sea en el MARCA, si la encuesta es para los internautas, vota gente de toda España.

J

|
|
v

si si, claro

PD : ILUSO

bert0_iOle

MARCA es el mejor diario deportivo español no se k hablais. Esta reconocido.

JiMmY

A ke viene eso ahora metemierda?

Ke asko de gente.

GrimMcSlam

Creo q con JaDeN ya tenemos bt para q el JOki este se le una...

Pero vosotros pensais o cmo va esto?? ¬¬ No sois más q fanáticos culés q sueltan una barbaridad detrás de otra sin ningun tono irónico o sarcasmo, y se quedan tan felices ellos. Puff...me voy a callar.

Salu2^^

TuR0K_Vva

La verdad es que no me molesta que me llameis fanatico. ¿ Por qué? Porque no me considero tan fanatico de mi equipo como vosotros del vuestro.

Si, soy del Madrid y lo defiendo, pero mi ultima intencion es picar a los demas. Si con on alguna opinion mia alguien se siente "picado" no es mi culpa. Intento ser objetivo pero muchas veces es dificil serlo, vosotros ya me entendeis. Si hay os "picais " no os preocupeis , es lo mas normal del mundo , si la gente opinara siempre igual, esto seria aburridisimo.

Este parrafo bien podria ser algo atribuible a cualquier usuario de este foro , cualquiera sea el equipo por el que simpariza.

Aparte , bueno , y creo que lo emos echo todos, de hacer algun comentario sárcastico que venga "a huevo" o escribir algo en caliente , que si te vuelves a leer, piensas que que burrada has puesto.

XeXi

jimmy metemierdas xD

hombre yo creo k visitara mas gente del Madrid que del Barcelona a Marca... y por eso ma impactao... lo que queria decir eske si esta encuesta fuera del sport, para mi tendria valor 0 en una cuestion de jugadores del eterno equipo rival :P

A

Oye yo ahora no he metido baza eh, verdad TuRoK? xD

que grande españa de balonmano :D

PD MARCA ES EL MEJOR DIARIO ESPAÑOL.

olablair

#372: Marca lo leen muchos culés también y aficionados de otros equipos que no son ni del madrid ni del barça

XeXi

jamas he dicho lo contrario :S

olablair

pero me refiero a que por eso es normal que pueda salir messi ganando en vez de robinho :P Aunque seguramente muchos madridistas hayan votado a messi pero bueno, todavía queda tiempo para verlos

A

Ha salido quien la gente piensa que es mejor. MARCA lo lee todo el mundo, aunque está claro que muchas encuestas se decantan un poco más por lo madridista, por ser un diario madrileño. Saludos

Usuarios habituales

  • XeXi
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • shortyStyle
  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • ArcheR