LFP: Jornada 21ª

Sinobin

Supone que, si el celta sale con la alineacion mas ofensiva 4-1-4-1 para mi el celta ganara el partido, y si sale cn la 4-2-3-1 no creo q ganemos, asi de simple ;)

y por cierto, dependera de como lo haga el madrid....es la tipica frase de la prensa madrileña. El madrid pierde los partidos, no los gana el otro equipo xq el madrid jugo mal...patetico

Elektro

Tambien dependerá del arbitro, porke si por muy bien k lo hagas te pitan un gol en contra k no es, y te anulan uno k si es, y no te pitan un penalty k es, como paso en la ida...es bastante dificil ganar.

-YoMismo-

xdddd

Sinobin

#32 Tienes toda la razón, pero por 1 vez te toca a ti oye, tampoco pasa nada xddddd

ArcheR

#32, que hasta tú llores demuestra como está el madridismo de desquiciado ya.

FreemAN-

#35 la verdad duele :)

Sh1n0d4

Que ponga en el MARCA de portada que el barsa flojea por 1 partido perdido no tiene precio.

Cádiz 2 - 1 Racing
Ath.Bilbao 2 - 0 Getafe
At.Madrid 0 - 1 Deportivo
Osasuna 1 - 1 Betis
Valencia 3 - 1 Zaragoza
Alavés 1 - 1 R.Sociedad
Espanyol 2 - 0 Málaga
Sevilla 3 - 1 Villarreal
Mallorca 1 - 3 Barça
Celta 2 - 2 R.Madrid

TuR0K_Vva

#37 la verdad que el barsa sin xavi no juega como antes, aunq siguia ganando igual hasta que el zaragoza le ganó ( vale, con muchas bajas). Ahora si se quiere tomar eso como un sintoma de debilidad, es cosa de cada uno.

XeXi

#36 por eso mirais para otro lao :D

ArcheR

#36, pues claro que duele, el veros desquiciados lo demuestra.

#37, tranquilo, forma parte de la campaña de desestabilización que se tienen montado entre AS y MARCA, ya pasó lo mismo el año pasado (se ve que no aprendieron la lección).

speciaL

Ya tardaba el Marca en regalar una portada de estas xDDD

J

marca dice: "el barça FLOJEA"

J0k3r dice : xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J0k3r dice : ajjajajaja a 13 ! xD

marca dice : ^^

J

#43 ejejejejjejejejejej Uu

FreemAN-

yo compro el marca tos los dias, normalmente son neutrales, pero es q hoy s han canteao xDD. en las primeras páginas pone q el madrid es el mejor equipo d europa en el 2006.

FreemAN-

encima j3

JMBaDBoY

Esta portada me la guardo y en mayo la saco.

Si flojear es perder 1 partido después de estar 4 meses seguidos ganando... lo del Madrid, ¿qué es?

M

sí sí, estaban esperando como locos ke el Barça perdiera en Zgz pera soltar tal tontería hahaha

Es bastante cómico la verdad, especialmente el titular con letras grandes de "El Madrid el mejor ekipo del 2006!!!" xDDDD

JMBaDBoY

Sí, y eso que llevamos sólo 1 mes del 2006.

Lo próximo será: El Madrid, mejor equipo de la semana.

Vamos, no me jodas xD

Koe

es lamentable el resquemor del marca... esq no se puede tener la desfachatez de poner ese titular al perder un partido despues de 18 victorias consecutivas y teniendo al "creciente" madrid a 13 puntos... hasta tott1 se habria cortado...

ahora bien hay q entender q tenian esta portada preparada desde la 8ª victoria consecutiva o asi y tenian q arovecharla...

Sh1n0d4

#38 Tu comentario no tiene NADA pero NADA que ver con lo que he dicho ... pero a tu bola xd

TiDuSS

Maverick (creo xD) o el q haya dicho q al Barça se le da bien el Mallorca...bueno, eso será últimamente xq en 'sus tiempos' llegó incluso a ganar en el camp nou xD :$ aun así, y pudiendome tragar mis palabras mañana, el mallorca apenas tiene equipo y juego para meterle 1 gol al Barça. en caso de q lo metiese, recibiría unos cuantos xD. aunq repito ke aun así me puedo tragar lo q acabo d decir >.<

Li0nheart

Lo de la portada del Marca es muy arriesgado decirlo.
Vamos es posible que el barça tenga muchos malos resultados y lo acierten.

Pero es que se han arriesgado muchisimo, yo creo que el barça aguantara la ventaja que tiene como minimo en 5 puntos al 2º y luego vendra Etoo y la volveran a aumentar, creo, vamos.

C

Cádiz - Racing x
Ath.Bilbao - Getafe 1
At.Madrid - Deportivo 2
Osasuna - Betis 1
Valencia - Zaragoza 1
Alavés - R.Sociedad x
Espanyol - Málaga - 1
Sevilla - Villarreal - 1
Mallorca - Barça - 2
Celta - R.Madrid - 1

M

pues nose de ke os reis, xq comparandolo con lo de hace un mes o dos, el barsa esta bastante peor.
lo ke seria estupido seria decir ke el barsa esta en su mejor momento.

Sh1n0d4

Seguro que si el Madrid estuviese como esta el barsa ahora con un poco de flojera no saldria reflejado en ninguna parte xd

Quizás en el Sport ... pq son = de tontos que los otros periodicos sensacionalistas

No se pq me da ... pero me lo imagino

Pitonisa Marca

LiToMaNia

el depor donde lo echan q es forta? perdon mi ignorancia :S

M

autonomicas/La2

ZaGo

Asi me gusta esos arbitros de nuevo robandole puntos al Getafe y ya van 4 partidos penalti que no es, gol y partido perdido.

Ya se sabe equipo pequeño...

SeRJT

ke fea la 2ª camiseta del deportivo....

Usuarios habituales

  • XeXi
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • shortyStyle
  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • ArcheR