LFP: Jornada 21ª

ReBeNTuk0

Luego se kejan de ke el barça en los ultimos partidos jugaba mal y ganaba .. pero es ke el madrid juega bien y gana? xke vamos, se pasa las jornadas sufriendo, vease hoy vs el celta, vs el cadiz, vs el sevilla, vs el betis ... esto es la risa

Elektro

Si #241, vs Betis y sobre todo vs Sevilla se jugo fatal vamos.

No ha jugao el Barça como jugo el Madrid vs Sevilla desde k se lesiono Xavi, asi k si no viste el partido, al menos no opines (o si lo viste, limpiate las gafas)

AbrA

encima el primer gol del madrid, con un jugador del celta en el suelo, komo le a quedado la pierna dios :S

!_!

ArcheR

El chico ha puesto 3 en Liga, y van 3 EN LIGA. No es cuestión de que den o no igual, es cuestión de que lo niegas porque no te habías ni enterado de que a la izquierda ponía la competición.

Hoy se ha juntado el árbitro, los fallos del Celta (que malo es el Guerrero, llega a estar Baiano y estás que lo falla) y el juego sucio del Madrid, que como está tan desesperado ya ni tira el balón fuera cuando está uno del Celta en el suelo.

Oye, pero, sin duda, el Barça flojea XDDDDDDDDDDD

JiMmY

A ver archer colega, es ke madre mía, mira mi puto comentario en #231, yo digo ke son 6 consecutivas o es ke no te enteras, luego salta el #234 como siempre ke va de listo diciendo ke son 7 en total cuando no lo es, y para colmo el #236 diciendo ke son 5.

Lo pillas o ke, ke vais de listos siempre.

GrimMcSlam

1-2 y gracias. El Celta ha merecido mucho más, tuvieron 1000 ocasiones, aunq Robinho y Cassano han fallao 3 solos cn el portero y Baptista es cojo.

Salu2^^

ReBeNTuk0

diooooos acabo de ver en la 2 los resumenes del barça y el madri, y el barça la podio marcar mil y el celta a abusao del madri y vaya golazo el fantasma, ke ni es fantasma ni na xke a entrao clarisimamente ... pfffff ke penita de madri

Highlord

No ha jugao el Barça como jugo el Madrid vs Sevilla desde k se lesiono Xavi
Te refieres al partido del sevilla en el que ganasteis por 4-2, con 2 tiros al palo del Sevilla, un gol del madrid de penalti y otro en el descuento después de pedir la hora? No, yo creo que el barça no ha hecho tal partidazo.

ReBeNTuk0

#242 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios mio, lo ke es capaz de decir uno con tal de no darle la razon a un culé JAJAJAJAJAJAJAJAJA

bi7er

#248 si, en ese partido el madrid jugo dpm y tambien dio dos a los palos, q solo veis lo q quereis...

Jacob_Conde

Estoy de acuerdo con que el Celta ha merecido la victoria hoy, he visto el partido y solo iba el balón en una dirección.

El gol fantasma es gol, pero bueno, como hicisteis hace 19 jornadas cuando los del madrid nos quejabamos del gol que le dieron al celta, yo os remito a que vayais al lugar donde teneis los pañuelos y los useis tranquilamente.

P.D: Cicinho es el nuevo interior derecho del madrid y eso es muy raro.

B

Que grande el Real Madrid, partidazo y de nuevo un 10 para Robinho.

J

La expulsión al jugador del Mallorca es totalmente justa, es mas, la segunda amarilla se la perdono cuando le dio a Ronnie... pero a la que le da a Deco, s ela muestra , sin pensarlo, está claro.

No he visto el partido de Mandril, asi que no opino, pero bueno, ESTAN A 13 PUNTOS, UN PUTO MUNDO.

Sobre lo que dice tott1 en #195... tio, me paso por el forro si eres moderador o lo ke sea... pero... realmente encuentras algo de racionalidad en eso? realmente crees y estas convencido de que dices cosas coherentes? has bebido? o es peor, te has metido por la tocha toda la nieve de este findesemana?

Sinobin

PD2. Por si se me olvidaba, a comerla celtiñas.

Jymmy, apestas como persona.

1º San Arbitro

2º San Casillas

3º San Baiano q nos falta

El madrid ha jugado de forma patetica, el celta le ha dado un repaso, pero yo creo q tmpk ha merecido la victoria, xq si, muchas oportunidades pero nada, J. Guerrero es lo mas manco que he visto en mi vida.

Ahora saltara el tipico, jaja, no le dan un go legal y el del bernabeu si jaja. TONTO

A mi siendo del celta me he quedado muy agusto al jugarle asi al madrid ( y al barça, pero este es de otro planeta ) y perder, xq amiwitos madrileños mios, el madrid aspira a la liga ( todavia? ilusos ) y el celta aspira la permanencia,y si sigue asi, vamos sobraos.

PD: Asi gana el madrid :)

OtomiX

253 es un chiste o un acudit ?

Crus

1º San Arbitro <- Nos debiais un gol fantasma :)

2º San Casillas <- No es santo, ni galactico, es de mostoles

3º San Baiano q nos falta <- A nosotros nos faltan San Raul y San Ronaldo xD

bi7er

#253 no te cansas de decir tonterias? el madrid ha jugao de culo y lo importante son los puntos, y robinho ha metido un gol pero ha tenido partidos mejores...

J

|
|
v

alguien que piensa

Sinobin

#257, en lo 1º te doy la razon, en lo 2º no, es un puto sanrto, el mejor portero del mundo. yo nose xq se empeñaban en jugar x arriba, madre mia, me deseperaba en el bar y en lo 3º te aseguro q ustedes tiene mas recursos si os falta un jugador clave, no como nosotros xd

ReBeNTuk0

#260 es el 6º mejor del mundo

Zh4ROK

lo he pasado mal... muy poca seguridad en el lateral derecho... cicinho se pierde en el atake y Baptista se podria ir espabilando ya porke macho mucha confianza pero no desmuestra ni un 1% de lo que hizo en sevilla... y un 10 para el ke dentro de unos años sera el nuevo balon de oro(/mode r.carlos off) xD

JiMmY

#255 es lo ke tiene ir diciendo ke nos vais a meter 4, ke luego caeis. Es ke no habeis aprendido de R.Carlos?

A comerla repito.

Por cierto para los ke no lo sabíais, Cicinho ha jugado de interior xq Beckham estaba tocado, vamos se ha visto claramente ke no ha corrido ni la mitad ke suele correr. Un 10 pa Becks.

Highlord

Al menos es un consuelo saber que hay madridistas que llegan a ver la incompetencia de Matriax & cia.

DarthVader

#242 tiene delito xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pasión merengue By elektro!

ANDREz

Cicinho, Casillas, Sergio Ramos y Robinho están rindiendo a un nivel muy alto, me alegro por ellos, sobretodo por Robinho que se lo merece después de lo mal que lo ha pasado con todas las críticas.

A pesar de todo parece que el Celta ha machacado al Madrid por todo lo que he oido. Ya se acabará la suerte...

me quedo con lo que dice Segurola:

"El madrid ha tirado 3 veces, el Celta 20"

a lo que replica otro comentarista del larguero:

"Si llega a estar baiano..."

:D


Un aplauso para bi7er que tiene algo de objetividad. JiMmY MaTrAx TuRoK_Vva y Tott1 en su línea... Se nota donde estudiaron (Tott1's Oxford College). Sí, me considero gracioso.

No comento a otra gente xq de norma suelen decir alguna cosa coherente.

Sinobin

#263, no dije 4, dije 2 ó 3 y dime si me he equivocado al ver el partido de hoy, y lo dije sabiendo de lo que es capaz mi equipo.

Repito, penoso.

Elektro

Podeis decir misa, los 30 minutos k jugo el Madrid vs Sevilla no los ha jugado el Barça sin Xavi ni por asomo.

Es mas, algunos por tal de intentar evadirlo cuentan los palos de un ekipo y no los de otro xDDDD

Pero bueno k tampoco os pido nada. No pretendo convencer a unos k se creen k su ekipo es el mejor ekipo del mundo y de la historia por haber ganado 15 partidos. No pretendo convencer a unos k se creen k Messi es Maradona2. No pretendo convencer a unos k se creen k Ronaldinho ha demostrado mas k Zidane. No pretendo convencer a unos k se creen k su ekipo lleva 2 años siendo el mejor de Europa con diferencia (a la vista esta las Champions k llevais). No pretendo convencer a unos k porke Robinho jugara 3 partidos mal ya era lamentable, y por muy bien k lo haga ahora siempre sera lamentable, solo por vestir la camiseta del Real Madrid. En definitiva, no pretendo convencer a unos fanaticos, porke sinceramente, lo veo una perdida de tiempo.

Un saludo objetivos.

PD: Cada vez keda menos gente con la k hablar algo normal de futbol, no paran de llegar gentuza a poner gilipolleces y a hablar tonterias para decir k su ekipo es el mejor (y me refiero tanto a Madrid como al Barça). Y de los k habia antes medio decentes, cada vez se vuelven mas tontos. Desde luego, pokito tiempo me keda en el foro viendo el panorama k esta adkiriendo.

PD2: Ni k decir tiene k yo no me considero objetivo ni muxo menos, pero esk lo del 90% de este foro no tiene nombre.

M

#268 con tanta demagogia dificilmente vas a poder convencer a nadie, desde luego

GrimMcSlam

El Celta ha sio superior y punto. Han tirado 40000 veces, yo he visto el partido y es q el Madrid ha dao 1 poco de verguenza en defensa.

Lo de 4 tiros es mentira tb... asi, a bote pronto los 2 d los goles, el de Robinho cdo ha metido dp Cicinho, el de Cassano, el de Beckahm de falta... no sé, seguro q son más...

Solo espero q Ronaldo y Raul vuelvan pronto y que todo vuelva a ser cmo antes d la lesion de Ronaldo cntra el Atleti.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • XeXi
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • shortyStyle
  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • ArcheR