LFP: Jornada 21ª

DarthVader

menudo patatal el puto campo del osasuna. y menudos leñeros

Fistri

Mas leñeros fueron ayer los del atletico de madrid que solo entraban directo a cazar.

Si este partido lo pierde el barcelona por robo ya seria siendo hora,pk los arbitros le ha favorecido mas k perjudicado.

PLeaSuReMaN

joder vaya show en el bernabeu.. como sigan así alguna cabeza cae en breves. está claro que la solución estaba en poner a beckham en la grada y a ronaldo fuera del club. han acertado de pleno.

a ver si gana el barça sí o sí xD

speciaL

otra de saviola ps :\

DarthVader

vaya entrada sin sentido a saviola

PD q vergüenza, nota que le tocan y se deja caer!

matrix_mtx

joder sq ya un madrid-barsa un madrid-valencia un madrid-sevilla puedo tener esperanzas... pero se presenta un ekipo d abajo al bernabeu y m pongo a temblar... no entiendo a este ekipo...

hasta hoy m habia intentado autoengañar dq no estaba tan mal el madrid q tal... pero sq hoy m han tocado los wevos sobremanera, es loq dicen.. tristisimo q el madrid no este sobrado ante el levante en el bernabeu, ni penalties no ostias...

y x culpa d esta situacion higuain y gago van a acabar fatal... tengo ganas d llorar xDDD, en fin, otro año en blanco y a rezar. piñum

Eustaquio

Habeis visto la rueda de prensa? Capello justificandose en el árbitro... lamentable. También ha dicho que no va a dimitir.

IAF

mejor, q no dimita xD

ANDREz

Si este partido lo pierde el barcelona por robo ya seria siendo hora,pk los arbitros le ha favorecido mas k perjudicado.

vaya patada en los huevos a la RAE.

iKeRtXo

#215 pamplona estuvo con 15cm de nieve 1 semana, y lo de la dureza... tu no has visto a zambrotta xd

ArcheR

Partido igualado, con rachas. De repente el Barça dominaba más y creaba más ocasiones, después el Osasuna se acercaba más y así.

Jugadas polémicas, pocas (sólo una), pero muy grave, con un gol anulado a Giuly por fuera de juego que no era.

M

#190

el Barça jugando como el Madrid? madre mia ke blasfemia... lol

Koketso

el capello que solo sabe jugar al patadon y tira a beckham que es el que mejor lo sabe hacer

olablair

#177 Hombre a mi realmente las crónicas me la pelan enormemente. La derrota es injusta en el aspecto de que el madrid ha tenido 6 o 7 ocasiones para meter gol. El levante un mano a mano con casillas a parte del penalti y da gracias a dios porque no ha hecho nada más. Pero oyes, gana el que marca más goles.

Yo resumo el partido en lo que ha dicho #174 xD y dudo que vea más al madrid, antes prefiero echar un pro con los colegas que al menos me río.

Martita-

De momento el gran beneficiado de la jornada esta siendo el Valencia.

_dGr_

#219

Zas, en la boca. Zas, en la boca. Zas, en la boca. Deja de llorar que no me escuchas...

Zas, en la boca. Zas, en la boca. xDDD

El Barça esta jugando un partido bastante al tran-tran. Esta claro que un Cupra jamas ganaria una carrera a cualquier otro tipo de coches si no pasa de la primera marcha.

Ezquerro es el embrague dañado que no deja que el equipo pueda enchufar siquiera la segunda. A ver si entran el ESP de Iniesta y el GTI de Eto'o y nos los comemos con patatas.

Fistri

Si Martita ahi tienes razon,que pena que la semana pasada perdimos y los beneficiados fueron ellos.

ANDREz COMPRATE UN HAMIGO xD

Ux1o

#223 JAJAJAJAJA

¡Qué puta verdad!

ANDREz

hostia lo k acaba de fallar saviola.

DiSKuN

no es normal en el :\

kikonazoo

"No es normal en él"

Que un jugador tenga una buena racha no significa que lo tenga que meter todo. Qué ha fallado?

Koketso

a 3 o 4 metros de la porteria xd

kikonazoo

Gudjohnssen le esta contagiando la cojera

Eustaquio

Parece que va a salir Eto'o

DiSKuN

#231 saviola no necesit arachas para marcar goles

sacar aeto'o es una locura

Tanguiglio

Gudjohnssen le esta contagiando la cojera

litusrem

#233 #234 #237 veo triple :O

Eustaquio

Entra Eto'o por Deco

pd: quedan 4 más lo que añada.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Eustaquio
  • Fistri