LFP: Jornada 21ª

kijuna

#389 los dos a la vez y por cosas absurdas en el minuto 89...

Dos jugadas tontas en el minuto 89 y el Racing perdió su artillería para el Camp Nou. Zigic no permitió sacar a Abbondanzieri de puerta, Munitis se interpuso en el saque de una falta y ambos vieron la quinta amarilla que les impedira jugar ante el Barça.

JacKk

está mas q claro #389 ...

g0tO

como no pienso abrir un post sobre el celta, ya q os imxta una puta mierda, ya q no es del barça o madrid (idem).. lo suelto aquí

Durante el consejo celebrado ayer en la sede del Celta en Plaza de España, Vigo y que duró cerca de las 5 horas... se decidió ratificar a Fernando Vázquez en el banquillo celeste hasta, x lo menos, final de ésta temporada.

Lo único q me qeda decir, ante esta noticia, es desearle mucha suerte a Vázquez, y que el Celta somos todos los celtista y aunq tengamos ideas distintas... en los momentos dificil es cuando tenemos que estar unidos y sacar esto a flote!!

(yo preferiría q lo hubiesen cesado, xro se ha decidido eso y hay q apoyarlo, ajo y agua!!

FORZA CELTA!!!!!!!

GrimMcSlam

Pues a mi Vázquez me cae d pm. Esperemos q logren la permanencia ^^

eklippsse

No olvideis lo q vazquez a exo por el celta, y que es un tio que siente los colores (yo creo). Es como si el dia de mañana le va mal a victor en el zgz, me parecería muy mal q lo pusiesen en la calle a no ser q fuese por circunstancias mas claras. El celta sale adelante seguro, tiene buenos jugadores.

speciaL

A Victor ya se lo fumigaron en su día xD

g0tO

#395 sentirá los colores, no te digo q no, 3 años son 3 años... xro yo creo q se le ha acabado el ciclo... q nos salve dl infierno y adiós muy buenas, es mi opinión vaya

gitanote

de 2ª os salva fijo, porque 2 puestos de descenso ya estan finiquitaos, R.Sociedad y Nástic, y el otro se lo llevará o el Levante o el Athetic.

Sinobin

o Celta si seguimos así. Alguno parece que no recueda que son 10 los partidos que llevamos sin ganar

g0tO

si ganamos todos lo que queda nos ponemos con 73 puntos...

el depor ganó la liga con 60 y largos..... yo no digo nada

:/

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Eustaquio
  • Fistri