LFP: Jornada 21ª

Andy

#2159 contrato tiene hasta 2017 si no me equivoco. Pero Griezmann es carnede clausulazo.

B

Y la semana que viene Atlético recibe a esta Real Sociedad y el Madrid visita el nuevo San Mamés. Si el Barça cumple en casa contra València... quizás podamos alejarnos un poco más! :D

1 respuesta
lxn_

#2162 Los vascos solo nos quitan puntos a nosotros, olvídate xd

2 respuestas
B

#2163 yo no descartaría alguna sorpresa...

kakarikez

#2163 si no me equivoco el ultimo equipo que gano en el calderon fue la real y el madriz el año pasao empato en anoeta

1 respuesta
gloin666

La verdad es que por 35 kilos le pueden peinar a la real a los dos mejores y valen bastante mas.

lxn_

#2165 De poco sirve si luego vamos nosotros y ganáis XDD

1 respuesta
kakarikez

#2167 si eso este año nos dejamos pa no ver llorar a pocketaces

Andy

los que cuidan el cesped de anoeta se merecen un aplauso. Con la que ha caído, ni un puto charco. Creo que podría contar con los dedos de una mano las veces que he visto el campo impracticable.

8-cuartos

A quién le están diciendo "Hijo de puta" la afición? xDDD

kakarikez

a tebas? pq merecer se lo merece

Andy

a los tribuneros, me ha parecido entender

Andy

novatada de gazta

B

Ha estado guai verlo, me esperaba bastante menos.

klawi

#714titapetita dijo:Ramiro no tengo nada que ver con la Real, pero me dais asco cuando haceis esto de adjudicar los goles segun os interese...
Sí, claro. Soy como el malo del Inspector Gadget. Estoy aquí acariciando un gatico y eligiendo a quién le doy los goles por oscuros motivos.

kakarikez

en serio no le han dao el gol al gabacho¿? xd

klawi

Miranda se mete gol=> Gol de Viera.
Costa mete gol=> Gol de Saul.
Griezmann mete gol=> Gol del pancho.

Mano negra en el Pichichi.

kakarikez

para konra con amor

1
Rubs13

Madre mia somos lepra en ataque me cago en tó, espero que el Garry Mendes que hemos fichado sea una fusion entre Messi-Maradona y Goku por que si no nos vamos a segunda de cabeza..

Tema cerrado

Usuarios habituales