LFP: Jornada 21ª

JMBaDBoY

Nueva jornada del campeonato liguero, donde podremos ver un Barça-Málaga, el Real Madrid recibirá al Granada y el Atlético jugará en Vallecas. En la parte baja de la tabla habrá un interesante Celta-Betis. Otro duelo interesante será el Osasuna-Athletic.

Jornada 21 - 24, 25, 26 y 27 de Enero

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ymag

esta jornada empieza la remontada del betis :clint:

3 1 respuesta
B

Lo malo de que el Madrid juegue un día antes es que nos tendremos que tragar 24 horas de: "líderes!" y demás chulería madridista hasta que gane el Barça.

3 1 respuesta
BioGnomic

#3 Si, como con la paliza de este finde al Levante con exhibición de Messi

1 respuesta
DarthVader

jornada aburrida para los 3 de arriba. Betis y Valladolid lo tienen difícil....

Darkveider

Vamos Malaga y Rayo, podeis!

B

#4 Lo dicho, no ha empezado la jornada y ya estáis así, el finde ni me imagino.

1 respuesta
BioGnomic

#7 Pero si has venido tu a decir que si haremos esto y lo otro y dando por sentado que ganara el Barça, que me estàs contando??

2
g0tO

#2 No lo creo. Espero que ganemos y os hundamos un poquito más

Grimmer8

A BioGnomic le perdonamos porque ama a Touré Yaya. Lo de su madridismo se puede curar.

Todso

Qué miedo me da el Espanyol. A ver si hoy hacen buen partido y se les queda una vuelta abierta para que se centren en la copa.

-jack69-

Los grandes de arriba esta jornada no pinchan...el Betis a ver si espabilan un poco joder :(

1 respuesta
vappatixihm

#12 ¿Estás insinuando que el Madrid va a perder?

1 2 respuestas
w4nx1

Lo bueno de tener estas jornadas más complicadas que los rivales es que en algún momento la rueda girará.

Vamos Barça. Primero venganza en Copa y después a hacernos fuertes en casa.

1 respuesta
-jack69-

#13 Oye, este año no decís nada de robos verdad? Ah si, es verdad, que ahora mismo sois el equipo más favorecido de la liga..

#14 Lo del Levate fue chorra, el Barsa se lo comerá y fácil

1 respuesta
Nekr0

#13 Madriditis en estado puro.

Con lo buena persona que es Pedrito... vaya fans que tiene.

B

Schuster va a meter un autobusazo que riete tu de lo que hizo el levante.

Igualmente lo normal es que les caiga un saco.

El Rayo Vallecano se va a llevar otro saco xD.

#18 Es probabe tambien. Yo metia una combinada a 3 sacos en esos partidos.

1 respuesta
w4nx1

#17 Sin embargo el Granada en el Bernabéu crees que no se llevará un saco? xD

Yo le voy metiendo pasta al Madrid -3.5.

#17 A saber, el saco del Atleti no sé si está tan claro. Juegan fuera de casa, el jueves tienen partido duro y Costa está de mini-vacaciones. Al Barça tampoco le apostaría a una gran diferencia, a ver qué versión vemos el miércoles frente a otro autobús y si se recupera el "optimismo" xD

1 respuesta
vappatixihm

#15 yoquese tio xdxd

pregunta por Elche a ver que te dicen

Scavenger19

Hombre, quitando los enfrentamientos directos entre los 3 primeros, donde se ha hecho el puto ridiculo, el Real Madrid ha sacado mas puntos que Barça y Atletico. A 1 punto perdiendo contra ellos 2 xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#20

Y ya veremos si eso le sirve para algo a final de liga xD

B

El Madrid tiene que ir partido a partido y pasar de las milongas de estamos a un punto y demas, tiene que arrasar con todo o casi todo o se puede olvidar.

Ahora que estan en la pomada no pueden salir a verlas venir como hicieron a inicios de temporada en mas de un estadio o tan pronto como nos acercamos nos vamos a pegar la ostia.

Txentx0

Derbi vasco-navarro en el Sadar.

A ver si el Athleti se nos da mejor que otros años. Nos ganan casi siempre

1 respuesta
VENTURIN

El Madrid ahora mismo está en el mejor momento de la temporada, han dado con la tecla del sistema a usar (parece), la defensa ha dejado de ser un coladero y el centro del campo con Modric y Xabi a pleno rendimiento está por fin logrando el equilibrio defensa-ataque.

Sinceramente creo que los enfrentamientos directos van a ser muy distintos a lo visto en la 1ª vuelta

gloin666

#23 Va a depender mucho del partido del jueves. Si se pelea el partido contra el Atketi llegaran reventados. Ahora, si trotanos como hicimos en liga ni se notara y el Athletic sera favorito sobre el papel.

RubenLionel

Sergio García nos va a hacer el horror, yo tengo miedo ya

RubenLionel

Diego Alves, Vicent Guaita, Joao, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Guardado, Oriol, Javi Fuego, Dani Parejo, Éver, Piatti, Pabón, Fede, Míchel, Canales, Jonas, Paco Alcácer.

CrS-

Golllllll derrrrrr betiiiiii

SasSeR_18

salieron presionando muy arriba, no me sorprende, ahora toca a darle la vuelta a esto antes de que pierda mi fe en la humanidad

Spank

venga jodeeer

Tema cerrado

Usuarios habituales