LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

Marjoram

#2980

¿Equipo suplente?

1 respuesta
gloin666

#3001 Tiempo despues, siguen con la misma paranoya. Algunos tampoco parece que les de para comprender que en la mayoria de equipos los teoricos titulares no han costado 90 millones de euros mas que su suplente y que la diferencia es nimia, y a veces inexistente.

1 1 respuesta
Ulmo

#3002 Y luego el Special One te alinea contra el Barça a 2 portugueses q llevaban 5 meses sin jugar y jamás han sido titulares, te deja en el banquillo hasta a 3 fijos, te coloca al resto de jugadores en posiciones absurdas q no son las suyas de forma natural, pero eso es ser un gran entrenador, un gran estratega y planificar el partido para sorprender.

4 2 respuestas
ThEnD

#3003 es que el entrenador del Madrid no es perfecto como el del Barça... Es humano y comete errores, pero a nosotros nos vale, sólamente xel odio que le tenéis.

1 respuesta
Ulmo

#3004 Por lo visto esa teoria tampoco os vale con Preciado, al q tachasteis de absolutamente todo por no sacar el 11 de siempre. Pero ya sabemos como funciona esto, cuando lo hace el de tu equipo es un genio, cuando lo hacen los entrenadores de los equipos contrarios entonces es falta de profesionalidad, regalar el partido, deben morirse y bla bla bla.

Y resulta curioso q hablas de perfeccion de Guardiola la misma semaja q dije q bajo mi punto de vista se equivocó sacando el 11 tan defensivo q sacó frente a Villareal, q dicho sea de paso tambien tenia algun q otro suplente y una alineación totalmente antinatural para el Barça y tampoco os escuché hablar de tirar partidos ni falta de profesionalidad.

TuR0K_Vva

#3003 ya ves, y otros técnicos se inventan alineaciones imposibles, tiran la liga en campos de equipos pequeños y son considerados por algunos como de los mejores técnicos del mundo.

El mundo está loco, eh?

#3007 pues si no se va el de Guardiola, imaginate el de Mou que ha demostrado 20 veces más... y alguno os empeñais en querer tumbarle semana tras semana :x

2 respuestas
nixonE1

#3006 Se equivoco, nadie lo va a negar.
Pero el credito que tiene Guardiola estos ultimos años no se va tan rapido como quieres tu

1 respuesta
nixonE1

#3006 Mou en el Madrid solo ha demostrado que es un maleducado.
De momento esta todo por demostrar. Bueno si, que gastandose 500 millones ha podido plantar cara al Barça y ganarle una copa del rey. Y va camino a una liga pero de momento no ha demostrado nada, cuando sale como un equipo de 2ª regional en el santisimo Bernabeu.

TuR0K_Vva

Aham, Mou no ha demostrado nada y Pep si, y por tanto su crédito es ilimitado.

Comprendo y zanjo aqui la discusión.

pd : el baño futbolistico y táctico que os pego en el Camp Nou mejor omitirlo, demasiado doloros, eh? como un equipo de 2ª regional, jeje.

1 1 respuesta
jocker8

Yo quiero de esas setas que tomas turok, pasa el teléfono por privado.

Es que hay que ser cara dura que después de no se ya cuantos partidos, 1 que habéis sido claramente superior ¡¡1!! ya queréis darle la vuelta a la tortilla como si fuese lo más normal, si de verdad crees que el Madrid es superior al Barça lo tendrá que demostrar en CL contra el Barça, a ver quien es el que hace alineaciones de 2ª regional y quien va a jugar al fútbol.

1 respuesta
nixonE1

#3009 Todo el mundo os ha felicitado. Aun necesitas mas?
En no se cuantos partidos (unos 10?), habeis sido en uno, UNO! claramente superiores (y a ratos, que no los 90 minutos del partido). Creo que la memoria selectiva te ciega un poquito.

2 2 respuestas
Elektro

#3011 ¿Habla de memoria selectiva un tío que no cuenta la ida de la Supercopa como un partido en el que el Real Madrid fue superior? Curioso cuando menos xD

3 1 respuesta
nixonE1

#3012 En serio fuisteis superiores? Creo que no vimos el mismo partido.

2 2 respuestas
jocker8

#3013 yo pienso igual que tu, más de uno debería de bajarse el partido y no opinar por la prensa porque vaya tela.

1
Elektro

#3013 No se...yo vi ese en el que el FC Barcelona hizo 2 tiros a puerta y metió 2 goles y el Real Madrid tiró 8 o 10 veces, salvando Valdés 2 o 3 goles cantados. ¿Cual viste tú?

edit: Vaya por delante que no se las estadísticas exactas, pero no creo que ande muy desencaminado.

2 1 respuesta
Aarseth

#3011 Un poco sólo¿ XD Sólo le veo poner comentarios de que el Madrid dio un "baño" al Barça. Por mi pueden ser todos los baños así mientras luego sigan quedando eliminados. YAVESTRUZ!!

nixonE1

#3015 Yo vi el de las patadas y juego duro. Y el de las pajaras en defensa de mi equipo.
No vi superioridad del Madrid, vi un partido igualado. Superiores fuisteis este ultimo partido, no en la supercopa.

1 respuesta
-Orb-

#3010
Que pronto te has recuperado después del chorreo futbolistico que os dimos en Camp Mou y el pinchazo contra unos aldenanos en descenso.

Tendremos que volver a recordartelo para que bajes esos humos y vuelvas a la realidad, esa en la que vais A7 en liga y en Champions con menos posibilidades que el Sevilla en Europa League.

1 2 respuestas
Elektro

#3017 Patadas, juego duro, pájaras en defensa y pájaros en la cabeza, y Messi con el mojito en la mano, y dos semanas de entrenamiento del Barça, y todo lo que tu quieras.

Pero si en un partido en el que un equipo, ahora sí con estadísticas en la mano, hace 20 disparos (9 de ellos a puerta) y el otro hace 4 disparos (2 a puerta), se puede considerar igualado más allá del resultado, tampoco me queda mucho más que discutir contigo.

3
Aarseth

#3018 Me gustaría saber de dónde sacas que el Barça no tiene posibilidades en Champions XDDD. Yo es que ya flipo con algunos...

jocker8

#3018 Ehm? que me estás contando.. si yo sé que jugasteis mejor que nosotros en el Camp Nou y merecisteis la victoria, no se me caen los anillos por reconocer las evidencias, si los próximos yoquese, 6, 7 partidos nos ganáis y demostráis ser superior pues tocara aplaudiros, de mientras solo habéis sido superior 1 partido de muchísimos, y no son humos compi, soy realista.

sh31k

Mou ha demostrado 20 veces más que Guardiola. Turok dixit

Por cierto, quien os oye hablar de baño futbolístico y táctico en el camp nou, y no haya visto el partido se pensará que nos metisteis 5. No recuerdo tanta sangría en aquella época, y eso que solo empatasteis... El mundo está loco :)

#3023 No voy a entrar en bucle, pero si, es mentira.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Será mentira...

#3022 tampoco te culpo por estar tan enajenado...leer tanta prensa culé es lo que tiene.

1 respuesta
T

Abierto el hilo de la Jornada 22ª

Cierro tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • vicka
  • CaLaTa
  • Gu3v4r4