LFP: Jornada 21ª

se_ale

vamos mi sevillaaaa vamoooos campeooooon!!!!

N

El Sevilla con Emery es otra cosa

Parece que tienen ganas de jugar al fútbol y todo xd

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1442 Ya te digo, lo que demuestra que a Michel le hicieron la cama y que los jugadores no tienen vergüenza.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1443 Y que Michel es maricon. Partidazo.

1
Legionait

vamos Sevilla, a ver si podemos hacer frente al atlético y entrar en otra final!! (y de paso a europa)

M

edit

5 2 respuestas
ISAILOVIC

#1446 nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
DaMMiT

Me acuerdo en los años de las 2 uefas que eran una auténtica legión.

Luego desaparecieron del foro.

3 respuestas
Andy

#1448 coño, si te has puesto el avatar xD. Q bien te sienta, no?

1 respuesta
DaMMiT

#1449 estoy pensando en dejármelo para siempre :clint:

4
OLIGOFRENIKO

#1446 #1447 #1448 Si estais dejando caer lo que creo, miraos esto, sobre todo a partir del 0:50

2 respuestas
ISAILOVIC

#1451 estamos dejando caer que en este foro había muchos sevillistas en los bueno años, y de un tiempo a esta parte se pueden contar con los dedos de una mano

A partir de ahí piensa lo que quieras xd

2 respuestas
RaymaN

#1451 ¿qué tiene de especial el vídeo? Lo que aquí se critica es que hace unos años salían sevillistas debajo de las piedras y ahora no pasáis del 50% de aforo.

Estoy seguro de que si os vieseis en la misma situación que el vídeo volveríais a llenar el estadio, pero hacen falta hechos así para que vuestra afición responda, al menos la de las copas.

1 respuesta
Legionait

a mi no me miréis que llevo registrado desde junio de 2011, cuando la ultima copa del Sevilla es la del rey de 2010!

OLIGOFRENIKO

#1452 En este foro se pueden contar con los dedos de una mano los aficionados de cualquier equipo que no sean Barcelona y Madrid. El nivel de catetismo en MV da asquito.

OLIGOFRENIKO

#1453 Si supieras el maltrato que se le hace a la aficion del Sevilla en su propio campo desde que se ganaron los titulos podrias hablar. Y el video tiene de especial el que no veo yo a muchas aficiones desplazando a mas de 5.000 tios a mas de 1.000 km con el equipo practicamente descendido. Y lo de no pasar del 50% de aforo es mentira.

VENTURIN

#1448 Exagerados, pasaos por un thread de la liga Adelante y comparad la concentración de ilicitanos con los de otras temporadas pasadas.

kakarikez

lo mismo pasa ahora con los atleticos

1 comentario moderado
DaMMiT

también hay muchos que han ido toda la vida con barça/madrid en el foro y ahora les ha salido la vena elche/málaga/alavés etc.

pero lo que si que siempre recuerdo es la cantidad de sevillistas que había, era una jodida exageración.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Colochile
  • klawi
  • KanE_77
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • danyes2000