LFP: Jornada 21ª

Aguiluxo

Yo sigo flipando con Messi. 33 goles ( 32 goles ) en la jornada 21.
Que sentido tiene esto? Si le respetan las lesiones va a batir su récord de 50 goles en liga fácil.
Y aun habrá gente que dude que es el mejor jugador de la historia :/

1 respuesta
T

#1409 Esta terminal desde el inicio de temporada

Otra cosa es que se haya roto ahora la mano xD

3 1 respuesta
M

#1411 que mas da si aunque la siguiente temporada meta 0 goles y 10 en propia va a llevarse el balon de oro igualmente por decreto xDD

Iwywnsb

Noto cierto resquemor? Parece que intentes decir, por el tono del mensaje, que no se los merece

1
Colochile

si mete 10 en propia y le dan el balon de oro sere el 1º en preocuparme

PocketAces

Pero relajáos, hermanos!!!

Que estamos en Enero todavía y ya estáis pensando en el 5º Balón de oro de Messi jajajaja

niigro

Es lo que tiene ver jugar cada dia a messi y no lo digo porque sea del barça pero es puro espectaculo... de otro planeta!! xDDD

DarthVader

#1412 Los que argumentáis que Casillas es el foco de los problemas, que está mal etc. etc.. me recordaís a mi abuela de 90 años que cada vez que hace algo mal o rompe algo le echa la culpa a Rajoy.

1 1 respuesta
KuS

Pero entonces ¿salió la gabarra o qué? Porque vistos algunos por aquí... La leche xD

1
DaMMiT

JonFCB tienes un problema, estás enfermo, obsesionado, te vas a morir ahogado en tu propia bilis. No se que te pasa que estás todo el rato soltando mierda contra el Athletic, no es normal, ya vale.

ayer con falcao la cosa hubiera sido completamente diferente.

ni ganando 20 años seguidos al atlético en liga por 5-0 se me va a pasar lo de Bucarest, fue un palo tremendo. como dijo marcelo: "para una final perdida no hay revancha posible"

2 1 respuesta
I

me cago en el enano envidioso este, marca CR 3 goles? pues nada, tiene que marcar 4

Ahí te pudras xDDDD

Na ara en serio, la eliminatoria de copa espero que la respete :P

1 respuesta
Beethoven

#1421 ¿A qué te refieres con "espero que la respete"? ¿Qué no meta 4 goles? jajaja

1 respuesta
I

#1422 que meta pocos, y pocos para messi son...2? xD

B

Pues jugando Adán y Pinto...igual vemos 3 por parte de cada uno..y no me sorprendería.

2 respuestas
Kraug

Bueno me paso para felicitar al levante que gano a mi pucela con algo de fortuna en un partido igualado

#1424

JAJAJAJ es delirante tu avatar

AleXxXxX_25

#1424 Pero si es con Casillas y Valdes, y siguen metiendolos a pares xD

kakarikez

#1420 de mi presencia trolistica durante el partido no tienes quejas no? :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

B

Vaya fail el Sevilla, se lesiono Palop XDDDDDDDDDDDDDDDDdd

1 1 respuesta
VENTURIN

#1418

Sobre todo cuando el portero es el puesto que menos influencia tiene en los resultados de un equipo, pues anda que no ha ganado Brasil ó Argentina cosas con porteros que para nada eran TOP, sin embargo es mucho mas raro ver equipos que triunfen siendo una broma en la delantera

weeheee

Nos ha jodio, si tienes una muralla por delante, pues no se ven tus carencias.

Pero en el momento que dicha denfesa se viene un poco abajo, y el portero esta en baja forma. Es cuando se ve a lo bestia los errores.

VENTURIN

Pero aunque tengas un portero inmenso, si el delantero la pega bien no hay nada que hacer, al fin y al cabo como decía Distefano "un portero sólo tiene que procurar no meterse las que no vayan dentro".

La unica diferencia entre un porterazo muy en forma y el malo que este mal es que el manta te parará las que vayan a él y poco mas mientras el porterazo te sacará algunas relativamente complicadas, pero como al delantero le de por chutar bien te la va a colar sí ó si por muy bien que te hayas tirado.

No hay mas que ver a Cech con su selección, se podrá parar 1000 pero cuando llegue el Cristiano de turno sólo hace falta que de esas 1000 le suelte una bien tirada para mandar todo su trabajo a la mierda

1
I

#1428 Monchi "Gestor de Plata"

N

¿En qué canal están echando el Sevilla?

L

marca tv

partidazo por el momento

1 respuesta
N

#1434 Gracias

Goooooooool de Kondogbia, si señor, vamos Emery

Edit: Penalty clarísimo

L

se os corta marca tv o es mi antena?

1 respuesta
eltiodelpaqu

se corta tranki

N

#1436 A mi se me está cortando, creía que era problema mío

PD: Roja perdonada al Granada, anda que el árbitro se está luciendo...

L

joder el brahimi este vaya crack

eltiodelpaqu

Que buen rebote tiene Anquela despues de encajar el segundo, da hasta pena el hombre...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Colochile
  • klawi
  • KanE_77
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • danyes2000