LFP: Jornada 21ª

Andy

A pesar de la derrota del Barcelona en San Sebastián, el equipo culé sigue atesorando una gran ventaja respecto al Atlético de Madrid, su principal perseguidor.

En esta jornada 21, podremos ver un Athletic - Atlético de Madrid que se disputará en San Mamés. El equipo de Bielsa, que nada se parece al del año pasado, trata de alejarse de la zona peligrosa de la clasificación en una semana de turbulencias tras la confirmación de la marcha de Llorente a la Juve. Los de Simeone, intentarán seguir batiendo los récords de esta temporada pescando en río revuelto.

Sábado, 26 Enero

Celta-Real Sociedad 16:00 GolT y Canal+L
Levante-Valladolid 18:00 GolT y Canal+L
Zaragoza-Espanyol 20:00 GolT y Canal+L
Deportivo-Valencia 22:00 GolT y Canal+L

Domingo, 27 Enero

Real Madrid-Getafe 12:00 GolT y Canal+L
Rayo-Betis 17:00 GolT y Canal+L
Barça-Osasuna 19:00 GolT y Canal+L
Mallorca-Málaga 21:00 GolT y Canal+L
Athletic-Atlético Madrid 21:00 Canal+1

Lunes, 28 Enero

Sevilla-Granada 21:30 Marca TV

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

1
Andy

Andrés Fernández ya está segundo en el Zamora. Increíble lo de este chico a pesar de la mala temporada de Osasuna. Lo que vengo diciendo desde hace 2 años, porterazo!!

Eso si, al cs era muy malo xd.

1 2 respuestas
S

Me sigue pudiendo lo del coeficiente xDDD

1
maw1

#2 esta semana me imagino q bajara de puesto jugando contra el Barça...¿q pasa q jugaba en tu clan? ¿Nick? XD

#6 no jodas el Getafe tiene muchas bajas yo voy a poner a Adán en el comunio xd

1 respuesta
Andy

#4 qué va, empezó a jugar un poco porque era compañero de lander en osasuna y eran buenos amigos. Por aquel entonces ya no jugábamos nada, sólo mixes y demás xD.

PocketAces

Jornada dura para el Madrid con Adán en portería.

1 respuesta
Tiquismiquis

#2 En realidad Courtois y Casillas llevan mejor promedio que él aunque con algún partido menos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Partido para que el Barça rote a priori, veremos qué tal.

Andy

#7 ya sabes cómo es esto del Zamora. Pero es innegable que Andrés es ahora mismo el portero español que en mejor forma está. También hay que tener en cuenta las ocasiones que concede Osasuna en comparación con el Madrid o el Atco.

Cualquiera que siga un poco la liga creo que lo sabe. Los que no vean más allá de lo de siempre, dirán que Valdés o Casillas están mejor.

2 respuestas
JMBaDBoY

#9 Que vaya a la confederaciones en vez del cuentachistes.

1 respuesta
Mystee

Solo Courtois y Caballero están menos goleados que Andrés, un poco ilógico si tenemos en cuenta que la tercera mejor defensa... está en descenso xDDDDD

1 respuesta
Andy

#10 Krusty no tiene lo q hay q tener para mover a jugadores veteranos. Lo ha demostrado varias veces.

klawi

A mi me gusta mas Moya que Andres y a ese tmb le cosen a disparos.

maw1

Yo a la confederaciones me llevaba a Andrés y tb a Isco, Montoya, Ander, Chico, Aspas, Michu...

Tiquismiquis

Te paso lo de Ander y Chico pero lo de Montoya...

Kenny

#11 La teoría de la manta corta.

Si defiendes bien, no creas peligro. Si creas mucho peligro, te vuelves un coladero atrás. Y eso le pasa a todos los de abajo, si Osasuna quiere meter más goles, va a tener que perder cierta fiabilidad atrás.

1
w4nx1

En principio victorias cómodas para los de arriba.

1 respuesta
kakarikez

#17 hombre yo el rayo betis no lo veo tan sencillo pa ninguno de los dos

1 respuesta
w4nx1

#18 bueno ya, con "los de arriba" me refería a Barça y Atleti (aunque podría extenderlo hasta el 3º que tiene un partido bastante fácil).

Enccel

Jugaría así. Y el resto a descansar.(en verdad podría a Cesc x Messi,pero como no lo va a sentar xdd)

vappatixihm

Yo apuesto por este:

Con la duda de si jugarán Montoya o Tello, pero no creo que rote tanto xd

JMBaDBoY

Mi 11 sería este:

S

Menudo desprecio a Osasuna xD

1 respuesta
vappatixihm

Yo he sido el que menos lo he despreciado xddd

Aunque más que al Osasuna el desprecio sería al Atletico o al Madrid, ya que el Barça ya que con tanta rotación el Barça ya daría la liga casi ganada xd

Enccel

#23 Es un club amigo,si alguien que nos tiene que ganar que sea el club antimadridista por excelencia.

drEk

Messi va a jugar si o si y nos va a caer un saco, no se que poneis esas "alineaciones de mierda", cuando sabeis que jugarán todos, y en vez de xavi jugará thiago, jugará alexis, adriano y alguno mas xD

#27 Ya tu sabes que si xDDDD

1 respuesta
Mystee

#26 Andrés parará todas menos una que la parará Lolo con la mano y ganaremos con penalty (JAJAJA) injusto con el árbitro marcando el gol para compensarnos por lo de la ida.

1 respuesta
Andy

equipos antimadridistas =/= amigos del barça

LiuM

El ATM esta semana se pone a 7, hay que guardar para la Copa.

klawi

No tenemos necesidad de guardar nada, somos guerrilleros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Colochile
  • klawi
  • KanE_77
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • danyes2000