LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

PalesTina

#2968 Yo si me recuerdo porque fue la unica vez que use la banderita de moderacion xD

GrimMcSlam

No lo recuerdo pero ya sabes...

Quién daña a un dañino tiene 100 años de perdón :).

1 respuesta
PalesTina

#2972 Seran 100 años de dañinidad xD

GrimMcSlam

Había q rimar con "dañino" pero lo q se me ha ocurrido como que... xD

S

Rosell cada día se supera :palm:

Kenny

Acabamos de comprar un cargamento de papeletas para el sorteo de un descenso a Segunda División, y en las próximas horas pediremos un par más de ellos.

B

Dicen qeu es posible que no se fiche a nadie : /

El sporting apesta a segunda y este me parece el paso definitivo.

M

edit

2 respuestas
JMBaDBoY

#2978 Efectivamente, así es, yo también lo recuerdo.

4
GrimMcSlam

#2978 A mi q se metiera con Mourinho me da igual, todos lo hacen y no pasa nada xD.

Lo q me jodió fue q sacara su equipo suplente vs Barça.

1 respuesta
1 comentario moderado
g0yu

Cuanto daño ha hecho Preciado al madridismo...

LiuM

El Sporting matando moscas a cañonazos.

Echan a Preciado en busca de un revulsivo aun a sabiendas de que no había dinero para fichar. Y van y ponen al 2 entrenador que lleva mamando de preciado varios años.

Cierto es que Preciado últimamente estaba haciendo movimientos en el equipo un poco extraños, buscando la tecla...que no encontró. Poca esperanza me queda este año de mantenernos la verdad, en la persona que confiaba para luchar un año mas se acaban de ir por el retrete. A ver si aunque las ideas no cambien lo hace la actitud de los jugadores, que arrastraban una pasividad desesperante; para mi los máximos responsables.

Gracias por todo Manolo :'(

TuR0K_Vva

¡Estás despedido, Manolo!

3
lxn_

A todo esto, podemos dar gracias al cielo del odio entre el mourinhismo y Preciado, porque miedo me da lo que podría hacer este hombre con la actual plantilla del Real Madrid.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Sería incluso capaz de conseguir que el madrid encarrilara la liga en Enero y dar una lección de fútbol en el Camp Nou...

oh, wait!

1 2 respuestas
Elektro

#2985 xDDDDD Sin duda alguna, el barcelonismo no teme a Mourinho liderando al Real Madrid, teme a Preciado!

Siempre se dice que es muy difícil hacer reír a la gente, así que ¡enhorabuena!

8
Beethoven

Ah esperar que tenemos que temer a Mourinho por todos los partidos ha ganado y eliminaciones directas de copa que nos ha tocado sufrir con el Real Madrid. Doblemente risa.

1 1 respuesta
sutik

http://www.skybet.com/cms/breaking-transfer-news.shtm?name=Wayne+Rooney

que es esto?

LOL me la han colado xddddd

http://www.skybet.com/cms/breaking-transfer-news.shtm?name=Bullet_AZ

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2989
Lo que sale del porro cuando lo encendemos, humo.

sh31k

#2989 Son breaking news!.

GrimMcSlam

#2988 Hombre, en el último partido ya estuvisteis con el marrón en los abanderado por un tiempo.

Vosotros seguid menospreciando al RM :).

3 1 respuesta
w4nx1

#2986 espero que ni tú te creas lo que dices -_-

1 respuesta
Beethoven

#2992 Nadie ha menospreciado al Madrid, no sé de dónde sacáis esa facilidad de darle la vuelta a todo lo que os conviene.

#2993 Él nunca ha creído nada de lo que dice, pero es así vive feliz y tenemos la obligación de dejarle que disfrute de su vida :D

1
g0yu

#2986 mas patetico de lo habitual xDDDD

jocker8

No es cuestión de menospreciar, sino de ser realistas, y el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo, inclusive aunque no gane nada más este año.

1
B

no es por hacer leña del arbol caido, pero es que hablan con preciado en el partido de las 12 y tras despedirse comentan nombres que suenan para el banquillo, he oido la terna "michel, lotina, lillo" y casi tengo una ereccion.

1 respuesta
PalesTina

#2997 Son los nombres que siempre salen cuando destituyen a un entrenador, hasta salio Clemente xD

No traeran un entrenador hasta verano asi que podria ser otro perfectamente

1 respuesta
B

#2998 es que cuando dicen "michel, lotina... lillo..." es como cuando oyes "era un chaval sano" "era muy joven" "siempre se van los mejores"

1 respuesta
PalesTina

#2999 Ademas mola porque sale en todos sitios que ya esta la cosa casi pactada con Michel y luego sale el propio Michel diciendo que nadie del Sporting ha hablado con el xDD

Periodismo deportivo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • vicka
  • CaLaTa
  • Gu3v4r4