LFP: Jornada 22ª

T

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Esta próximo fin de semana 4 de Enero comenzará la 22ª jornada de Liga que abrirá el encuentro entre el Levante y Racing de Santander y que concluirá el Lunes tras el partido que enfrentará al Granada contra el Málaga. En esta jornada destacamos el derbi madrileño que disputarán Getafe y Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez y el partido del Atlético de Madrid y Valencia en el Vicente Calderón, dónde el equipo de Unai Emery pondrá a prueba el efecto "Cholo" Simeone; desde la llegada del técnico argentino el Atleti es el segundo mejor equipo de la Liga con 10 puntos, solo superado por el R.Madrid con 12 puntos.

Sábado 28 de enero

18:00 Levante - Racing / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Mallorca - Betis / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Athletic - Espanyol / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Getafe - R. Madrid / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Barcelona - R. Sociedad / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Sporting - Osasuna / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Sevilla - Villarreal / Gol TV / Canal + Liga
19:45 Zaragoza - Rayo / C+ Liga 2 / Digital + PPV
21:30 Atlético - Valencia / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Granada - Málaga / Gol TV / C+ Liga 2






MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Guia Sopcast - streaming p2p
Rincón de Manolete, fichajes de invierno

PalesTina

Ahora que se que bajamos a 2ª se nota menos presion en los partidos xD

2 respuestas
T

#2 Y te divertirás más con las frases de Michel. Él si que es dañino

raposo

#2 Si bajais y el Real Oviedo sube sera grandioso volver a tener un derbi asturiano como los de antes, espero que se cumpla las 2 cosas y podamos disfrutar del futbol de estos 2 equipos y como no, luchar por el ascenso a 1ª que nos lo merecemos despues de lo que nos hace sufrir las directivas de los 2 equipos.

1 respuesta
Kenny

Somos el Sporting y no hay que rendirse... hay que ir a muerte con Tejada como se hubiese seguido con Preciado.

PalesTina

#4 Si bajamos a 2ª la mitad de la plantilla se ira libre y con Doyen Group esquilmandonos la cantera volver a 1ª llevara otros 10 años

Al menos estamos fuera de la concursal, algo es algo xD

1 respuesta
raposo

#6 Hombre es dificil, pero aun no esta todo el pescado vendido... A ver finalmente que fichaje hacen para el cuerpo tecnico y que logra hacer con lo que tiene.

Thiran

Un Sportinguista nunca se rinde, que no somos del oviedo!
A ver si le echan huevos y ganamos al Osasuna. Si no estamos "tan" mal con suerte esta jornada podríamos pasar al Villareal y empatar a puntos con el Racing y la siguiente salir de descenso. Jodido lo tiene el Zaragoza.

1 respuesta
oOL4sTOo

Getafe 2 - Madrid 1

GrimMcSlam

Si CR no metiera los goles de penalty q mete no sería nadie!!!

/bilis

BinHo

ostia , munca me habia fijado en la estadistica de cristiano , 9 goles de penalti

raposo

#8 Tendras el valor de decir que la aficion del Real Oviedo se rinde... Claro que si campeon, si de algo podemos alardear es de aficion.

Sobre Real Madrid vs Barça... no estais un poco cansados ya de que si uno se queja de los arbitros... que si ahora lo hace el otro... Joder que jueguen al futbol, cada uno lo intente hacer mejor que el otro y punto.

#17 Desde luego no va todo Oviedo al Tartiere, pero para estar en 2ªB yo que suelo ir todos los domingos al Tartiere no esta nada mal la cantidad de gente que va. Obviamente no va tanta gente como podria ir estando el equipo en 1ª. Pero aficionados de ese tipo en todos los equipos hay. Tu mismo seguramente puedas decirme lo mismo, cuando el Sporting estuvo mal seguro que se noto un bajon en la aficion y cuando subio a 1ª es obvio que los aficionados fueron mas. Pero vamos saliendo de este debate, tengo ganas de volver a ver el derbi Asturiano, asi que si los 2 equipos se pueden ver en 2ªA espero poder disfrutar de buenos partidos.

2 respuestas
ISAILOVIC

Yo creo que hay plantillas al mismo nivel que la del Sporting, tendrá que pelear y mucho para salvarse. No me explico porque han echado a Preciado

Igual me suelto mucho, pero me atrevo a decir que si la directiva fuera de calidad y una de dos, o no malvende a sus jugadores y aprovechará bien ese dinero, o no les vendiera el Sporting andaria en mitad de tabla seguro, pero es lo que hay con el fútbol moderno

Por el bien del fútbol deseo que se salve

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo han echado porque sus jugadores son unos perros muertos y hasta q no se tengan q volver a ganar el puesto no van a volver a jugar al 100%.

Algo parecido q pasa con el Atlético, solo q los jugadores del Atlético directamente se han cachondeado de su afición.

2 respuestas
Kenny

#13 Ya lo estábamos, rondando mitad de tabla y peleando por UEFA con mucha gente de la casa, hasta que llegó el tumor marbellí y destrozó todo.

#14 No son ni medio comparables los casos, Preciado tenía una autoridad que no tenía Manzano, y El Molinon estaba de parte de Preciado porque hubiésemos llegado al fin del mundo con el.

2 respuestas
Sastreator

Teníamos que haber recomprado a Sastre y echar a Parrales.
Ahora a muerte!

1 respuesta
Thiran

#12 El 90% de los ovetenses que conozco no han visto un partido del oviedo en años y como comprenderás no voy a verme un partido de 2ºB para ver como de lleno esta el tartiere XD

2 respuestas
GrimMcSlam

#15 Me estás diciendo q los jugadores del Sporting estaban dando lo mejor de si mismos ultimamente??

:S

1 respuesta
ISAILOVIC

#14 simplificas mucho las cosas

#15 parece que todo lo salido de Marbella en lo futbolístico es malo xDD

Para mi junto con Lezama tenéis la mejor cantera de España y además de largo, ni Masia ni La Fábrica ni leches. Y cuando malvendes tu mayor activo y lo que traes para sustituirlo no le llega ni a la suela de los zapatos te plantas en la situación actual del Sporting

Kenny

#16 Preciado había pedido la renovación de Sastre esta última temporada, no se la dieron los linces.

#18 Si, en la mayoría de los habituales titulares, porque muchos son lo que son gracias al Sporting y Preciado. El problema es que si vas perdiendo titulares, tienes que ir tirando de tuercebotas y gente que está viviendo del cuento, pero es que no tienes más.

¿Sabes como se erradica eso? Con una directiva competente que hubiese echo una limpia importante que NO han sabido hacer, se hablo de dar puerta a muchos y no les salio de las pelotas hacerlo, y reducir el número de fichas profesionales para tirar de donde tienes que tirar, que es Mareo.

GrimMcSlam

A ver si es q ahora estais como estais pq no esté Sastre, q era uno de los peores jugadores del Sporting...

El problema es el de siempre, a los buenos se los llevan por un dinero q hace falta.

A ver si reforman lo de los derechos de TV y q, al menos, permitan que los equipos puedan mantener a sus mejores jugadores con un sueldo decente.

Es una pena ver cómo están algunos clubs de arruinados y q encima el dinero q entra caiga en saco roto como pasa en muchos sitios...

2 respuestas
ISAILOVIC

El dinero de Diego Castro hacia mucha falta si j3j3j3

1 respuesta
raposo

Los que sois del Sporting que veo que bastantes por aqui, ¿creeis que el nuevo entrenador sacara las castañas del fuego o seguiriais con Preciado al mando aunque eso os costase el descenso?

#17 te conteste en #12

GrimMcSlam

#22 Me refiero a José Ángel.

A Diego Castro lo dejaron ir porq son unos mamones.

Sastreator

Sastre era el Pepe Reina del Sporting. Y ya que no podían renovar a Diego Castro, que era el bueno y otro de los que mandaba, podían haber renovao a Rafel en vez de traer al Damián.

Oviedo y Sporting en primera, coño. Ya nos cagaremos en el Tartiere cuando suban, pero de momento ánimo :P

Thiran

#12 Si hay derbi Asturiano tiene que ser en 1º

Decir que del derbi Gijon-Oviedo que más recuerdo fue porque paseando con mi güela por el Muro tuvimos que salir corriendo porque venían los del oviedo lanzando cosas : /

1 respuesta
raposo

#26 Yo por desgracia no pude ver ningun derbi Oviedo-Gijon... estaria encantado. Pero me echa para atras eso, las movidas entre ultras y demas... Me gustaria mas que haya respeto y buen rollo cuando se juegue pero bueno... xD

2 respuestas
Kenny

#21 Sastre era un de los peores jugadores del Sporting, pero era el capitán y si tenía que entrar en el vestuario cagándose en todo lo hacía y ponía como velas a los Sangoy, Ayoze y compañía, y el siguiente en esa escala de mando era Diego Castro, que también se le ha dejado ir.

Es fundamental tener un buen capitán, no pasar de Sastre y Diego Castro, a Barral que tiene una neurona de vacaciones o el colmo de los sin sangre que es Canella.

Y como se dice, comparado con Damián, prefiero a Sastre cojo que al menos le ponía dos cojones que no cabían en El Molinón aunque fuese un tuercebotas.

#27 Los derbys no son batallas campales eh, que los ultras se pegaran, pero son escasa minoría, no vas a ver abuelas con bufandas a bolsazos xD

1 respuesta
raposo

#28 La duda que tengo es si yo por ejemplo voy al Tartiere o al Molinon, como no a animar al Oviedo pasaria algo... jajaja

2 respuestas
Sastreator

#27 Yo el último que ví creo que fue un 1-1 o 0-0 en el molinón, de cuando estaban ambos en primera. El ambiente que se vive es bestial.

Y que me diga lo de Sastre Grimm, con el avatar de Raúl en la selección jeje /troll

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales