LFP: Jornada 21ª

ArcheR

#356, pues sigue usando el mal momento del Barcelona como forma de consolarte del pésimo momento del Madrid, que así te va ;)

M

A turok le han robao la cuenta

TuR0K_Vva

#362 no, sigo siendo yo XDDDDD. Que ayer dijera q al madrid le perjudicaron los arbitros al no pitarle 2 penaltys no significa q no reconozca la realidad

blackoN

por cierto k curioso k ayer k no jugo cannavaro y mira.. xD

kijuna

^
|

qué ha cambiado con cannavaro o sin él? si hemos perdido igual :(, aunque nos han hecho menos ocasiones, eso sí

#333 jajajaja, eres un crack!

#349 no digas nada, que le hieres xD

M

por cierto los personajes que insinuaron algo sobre las tarjetas a zigic y munitis, habeis visto ya ke las forzaron voluntariamente no? haha una teoria conspiratoria menos... lo siento :D

#349 en ningún momento he dicho ke una ocasión fruto de un balonazo largo no "cuente". Digo ke muchos contais como ocasiones jugadas como: balonazo largo -> balón muerto en el area -> tiro entre una maraña de jugadores. Yo en el vídeo ese veo 4 o 5 ocasiones claras no más... y no me parece nada extraordinario, la de raul es muy fallable, la de VN de bolea chunga tb. Claras claras de las ke se meten casi siempre, la de nieto, y el pase de la muerte de Higuain... el resto eran perfectamente fallables, y no como para lamentarse de una mala suerte de la hostia...

H

x`DDDDDDDD

¡Devuélvele la cuenta,detractor!!¡Turok, vuelve a ser tú! ¡ Te queremos tío! xDD

Ayer comentaban en la Ser algo de qué lo habían hecho a propósito , ¿No? No tiene mucho sentido qué lo hagan :S` ( Zigic y Munitis )

kijuna

Es verdad, anoche lo escuché por la radio. Que cobarde el racing que va a perder directamente al camp nou, para estar listo contra el todo poderoso nastic.

:s

Eustaquio

Como que una teoria conspiratoria menos? Zigic y Munitis están comprados por Villar.

pd: es una broma e, que tal y como está el patio... xDDD

M

hmmm pues tiene sentido no creas... habrá ke mirar el tema.

#368 cobarde? inteligentes xavalote... sus posibilidades de ganar en el camp nou son pocas, y arriesgarse a no sacar nada y encima perder a jugadores en ese partido ke luego no estarán contra un rival más o menos directo, o más asequible, es absurdo.

GrimMcSlam

#361 No defiendo al Madrid con el mal estado del Barça, si te das cuenta y lees mis posts dsd el principio ni les nombro.

Lo del Barça lo he dicho a raiz de ciertos comentarios criticos hacia el Madrid de culés, como pueds ser tú o cualquier otro. Veis la aguja en el ojo ajeno y no la viga en el propio :)

Salu2^^

_dGr_

#371

Paja...

M

Woodgate vendido al Boro ahora ke el tio está ke se sale... Calderón es del Barça, fijo.

Fichan a Woodgate lesionado (aunke fue florentino), y ahora ke parece ke el tio rinde, que tiene continuidad sin lesiones, y ni siquiera esperan a repescarlo el año que viene para ver ke tal...

speciaL

Lo venden porque finaliza contrato, entonces o le ofrecian un nuevo contrato o lo regalaban al boro, y ya sabes que el puerta de madera no es que costara dos duros, salio algo asi como el muro de papel y mientras tanto milito partiendose las rodillas domingo tras domingo en la romareda :P y los servicios médicos en el fumadero de opio xD

El siguiente que saldra sera diogol y mientras tanto han tenido que rescatar de los calabozos del bernabeu a helguera xD la verdad es que no se entiende muy bien la planificación del Madrid :\

Por cierto grim han dicho que renuevan a Raul y Roberto Carlos. Yo sin duda me alegro :P :P gaspart se va a quedar en un mal sueño al lado del gominas y el borracho.

blackoN

#365 x eso lo digo, xq normalmente le exan la culpa a cannavaro y sus errores xd

GrimMcSlam

Ahora q el Madrid esté asi es culpa de Raúl y R.Carlos...¬¬. Viste el partido de ayer?? Q fácil es criticar a Raúl y Van Nistelrooy lo hizo muxo peor... xo claro, es extranjero. Mejor desacreditamos a los de casa q para eso están ^.

... y R.Carlos, hasta q se lesionó no staba haciendo una mal temporada. Es un portento físico y me alegro de q renueve x el R.Madrid.

Q típico... pierde el Madrid y ya salen los tipicos a hablar de lo q han hecho los ultimos años en cuanto a fichajes y demás... ¬¬. Pareceis del Sport macho xD

Salu2^^

DiSoRDeR

#374 jajajajaj!q gran post xD

Esta Liga la va a ganar el Valencia, en la segunda vuelta reciben en Mestalla al Barça, al Sevilla y al Zaragoza, y me parece q nos van a dar la misma crema q al Atleti, y x si fuera poco tienen la suerte d jugar en el Bernabeu contra el Madrid, q ultimamente es una croketa xD

PD: si yo hubiera sido el técnico dl Racing no habria sido tan cobarde, me habria amarrado a la única oportunidad del Racing, Zigic y Munitis, y habria intentado ganar en Barcelona.

TuR0K_Vva

Link de la noticia de la venta de woodgate? yo lo ultimo q se es q estaba cedido.

kijuna

#368 cobarde? inteligentes xavalote... sus posibilidades de ganar en el camp nou son pocas, y arriesgarse a no sacar nada y encima perder a jugadores en ese partido ke luego no estarán contra un rival más o menos directo, o más asequible, es absurdo.

vaya tela, ahora reservar jugadores para los partidos dificiles y sacarlos en los fáciles es inteligente, además, siendo dos delanteros, seguro que les sacan amarilla a los dos y al no jugar contra el nastic, pierden y bajan a 2ª directos

#373 woodgate está vendido sin opción de nada? :( creía que no :(:(:(:(:( una pena

#378 lo mismo pensaba yo

GrimMcSlam

Lo de Woodgate solo lo pone en Marca... en AS no sale nada. A ver si acaba confirmándose :S

X cierto, dicen q se ha ratificado a Capello :). Menos mal ^^

Salu2^^

n00thinG

Lo trae en la pagina del madrid com comunicado oficial, asi que es cierto.

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_36840.htm

Koketso

en fin sin negados, por dios fuera mijatovic y capello ya

M

#379

vamos a ver, ke posibilidades tiene el racing de sacar algo del camp nou? (mira los resultados en el camp nou del Barça).

Pues lo lógico es tenerlos fijo contra el Nastic, ke es un partido más igualado y donde el racing necesita los mejores y necesita esos 3 puntos. Para que arriesgarse a sacarlos ante el Barça y ke reciban una tarjeta y encima pierdan? no es lo más apropiado.

ANDREz

#328 oye oye perdona q van gaal en su primera etapa ganó dos ligas de calle y el equipo no jugaba mal.

Y RIVALDO era un crack y gracias a él se vivieron noches mágicas (tb staba FIGO, L.ENRIQUE,...)

n00thinG

A mi lo del Racing me parece logico, no es borrarse para nada, solo que ellos lo ven como que esa no es su liga, y ls prefieren a los 2 listos para el proximo partido contra el ultimo y asi ya los tienen libres de tarjetas para los proximos partidos.

belegar

a VN le a pasao lo ke a ronni pero en vez d 2 años 2 meses XD aver si vuelve el ronni d sempre ara q tiene a su lao a eto'o abra mas presion arriba y asi poderse mover con mas liberta! : D!

kijuna

#383 ya sé que el racing lo tiene muy dificil en el camp nou, pero parece que se rinden antes de jugar, y eso que el barça no es el del año pasado...no sé no me parece muy "profesional" dar un partido por perdido, faltando ademas 1 vuelta entera, ni que por ganar al nastic (al que sacan 16 puntos) fuera a pasar algo extraordinario...

vamos, que el 9º de la liga de un partido por perdido, es algo no muy normal

#384 darth y yo decimos la segunda vez que estuvo...por lo de segundas partes nunca fueron buenas.... ¬¬

DarthVader

venga no me jodas, sin munitis ni el largirucho!!! es un partido para hacer un 5-0

Y ojo el madrid en anoeta porq la real esta en proceso de resurección-.

Por cierto en nigún resumen, ya sea de periódico, as , marca , etc etc etc sale el robo del gol mal anulado a giuly...

Además en AS se atreven a decir que Giuly tuvo una pobre actuación.... hijos de puta pero si marcó un gol y se lo anularon!! por q lo decís!!

speciaL

yo creo que en esos momentos del partido ni se acuerdan, las dos tarjetas fueron por obstaculizar un saque de falta y otro de portería claramente para perder tiempo.

#388 Ten en cuenta que es fabian ortiz el que intenta escribir las crónicas del barça en el AS, tan subnormal el pobre que fue de buen rollo con mourinho y este le owneo brutalmente.

DiSKuN

creo q el tonto del as es el tonto q sale en la graderia

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Eustaquio
  • Fistri