LFP: Jornada 21ª

M

Yo soy PLENAMENTE CONSCIENTE de que cometo faltas de ortografía en este foro (muchas menos cuando escribo a mano, o para documentos importantes en ordenador, y no por desconocimiento, sino por descuido y falta de atención al ser esto un simple foro de deportes), pero lo que me revienta son los personajes como tú que se creen mejores que otros por tirarles a la cara a los demás faltas de ortografía... cuando además tú mismo las cometes, lo cual es el colmo. Y si te fijas, tb cometo muchos errores al poner una letra delante de la otra o cosas así, simplemente fruto de que escribo demasiado rápido, sin mirar el teclado. Lo digo antes de que me diagnostiques algún tipo de enfermedad neuronal.

Y sí, presumo de una claridad de expresión superior a la de muchos por aquí. Lo cual sinceramente, yo agradecería ya que leer un post bien puntuado siempre es mucho más fácil.

P.D: y si las he buscado es porque tú me has "retado" a ello, dando a entender que cómo prestas SUMO cuidado, no las cometes... pues la primera en la frente.

kijuna

jajajaja, luego dice que no es orgulloso...

Acepta que te has equivocado y punto, que no es grave, yo me he equivocado en un acento(la primera en la frente dice xDDD) y no por ello me voy a suicidar, a ti te lo dije porque pusiste dos veces olle, y te lo dije en plan coña acompañado de una bonita cara como esta--> :P

Pero las personas orgullosas como tú, os lo tomáis todo a la tremenda como si fuera un ataque personal y por eso tenéis esa apariencia de cascarrabias amargado.

No te tomes las cosas tan a pecho, que no tienen importancia, con un simple "uy, se me escapó :P" mira el berrinche que te habrías evitado.

Por mi parte dejo de desviar el post, tú sigue con tus ataques personales para recuperar tu orgullo dañado por algo tan grave como esto ;), bueno, antes de irme no puedo dejar de decirte que "ésto" no lleva acento ;)

Saludos

M

madre mía voy a por el cianuro

Ah, y para evitar futuras desavenencias, evita "bromear" conmigo. Lo digo porque yo acostumbro a bromear con amigos o gente que me cae bien, y tú no reunes ninguna de esas 2 cualidades, por eso tus "bromas" me las tomo como ataques personales, que en el fondo, aunque trates de velarlos, son precisamente eso, aunque luego quieras ir de bueno.

enga a cuidarse.

speciaL

vaya piques que os llevais xDDD :D!

g0tO

no voy a abrir un hilo del celta xq me caería bastant mierda.. ya q no se hablaría del MADRID o del BARÇA

total q lo pongo aquí

VÁZQUEZ TIENE LAS HORAS CONTADAS EN VIGO

En principio, el nombre de José Antonio Camacho gusta por su caracter y experiencia.

GrimMcSlam

"y encima lo haces a uno, que probablemente escribe los post mas estructurados, claros y ordenados de todo el foro de deportes, con claros signos de puntuación, con pocas faltas de ortografía"

...de eso nada ¬¬ :P

Sobre Capello, independientemente de q nos costara un pastón echarle, me gustaría q se quede pq, como ya nos ha pasado antes, cambiar de entrenador no nos sirve de nada. Pq no probar la fórmula de mantener un entrenador y una filosofía durante más de un año??

Nos sirvió a nosotros con Del Bosque y les ha servido a demás equipo como el Barça con Rijkaard (os acordais en la primera vuelta cn el Barça?)...

Paciencia joder, q Zamora no se tomó en una hora :S (bis xD)

Salu2^^

ZiZoU

#335 dios te oiga, lo de ayer no tuvo nombre, ese tio tiene que irse YA!

Y ayer el Vazquez no tuvo los suficientes cojones de dar la cara, no estuvo en el palco porque al bajar pasa por la grada de preferencia y tiene que salir a la calle, habia unos cuantos esperando a que saliese y le faltaron huevos.

Yo soy socio y me siento en Preferencia al lado de la bajada del palco y por lo menos otras veces daba la cara, ayer ni eso.

A LA PUTA CALLE!

jOrjUdA

Puta mierda de RM, de equipo y de todo.

Hoy sale el gominas en el Larguero, a ver que dice para defenderse, queda claro que su proyecto deportivo está en vía de extinción; que tenemos opciones en liga sólamente por la ineptitud de los demás candidatos al títulos.
Yo pienso que la cabeza de Capello va junto a la de pedja, asi que Calderón tendría que buscar otro staff técnico para el próximo año (otras elecciones serían la ruina, otra vez sin tiempo pa fichar, pa organizar etc etc)

Encima salen diciendo que todavía se aferran a la champion, ayer el tonto de M. Salgado dice qeu cuando ganaron la 8 se llevaron un par de jornadas antes un 5-1 del Zaragoza y que luego campeones... pero que vende el "malulo" este, que ganas de tener un par de centrales buenos y mandar a Ramos a la banda, pa jubilarlo al tontainas este

Sobre el Barça sólo vi la 1ª parte, Ezquerro Fan, pq vaya tronco; y que envidia me dá ese mediocentro Deco-Xavi (o Iniesta), para mi el motor de todo el barça. Como no espabilen rápido, la liga va estar emocionante, pq el Valencia viene como un tiro y el Sevilla antes o después tendrá que volver a ganar.

Con el RM firmo ya, quedar 4 y entrar en champion.

Tanguiglio

#38 ya lo jubilaran cuando se recupere Cicinho...

Por cierto, ¿cuantas ocasiones de gol tuvo el madrid ayer?

Extractos de la entrevista post-partido de Capello:
http://www.as.com/articulo/futbol/destituyen/Calderon/decide/dasftb/20070205dasdaiftb_8/Tes/

"Hemos tenido seis o siete oportunidades de meter gol"

"Sólo dije que tuvimos cinco o seis oportunidades"

"hemos tenido cinco oportunidades de gol"

Llega a durar la entrevista media hora mas y el Levante habria merecido ganar

M

y no fue así? :D (lo de ke el Levante mereció ganar)

Graimito, llevais con el cuento de "mira al primera vuelta del Barça y luego..." 3 años. Claro llegará el año ke el Madrid despierte y dirás "mira, lo dije!"...

y ese "...de eso nada ¬¬" duele, duele mucho... :(

DarthVader

Creo que el thread de cifras y letras es otro, ehh .... os aVeiS EtiBocaDo de treat

M

xDDDDDDDDD

Jacob_Conde

Darthvader EtiBocaDo lleva h, que quieres llegar a sabio y no llegas a vurro xD

E aqui un Madridista que siente verdadero asco del juego de su equipo y de algunos jugadores.

GrimMcSlam

Cifras?? Donde DarthVader?? ;) Q sepas q en América habia un concurso de deletrear palabras extrañas xDDD y era muy famoso :P

Graimito, llevais con el cuento de "mira al primera vuelta del Barça y luego..." 3 años. Claro llegará el año ke el Madrid despierte y dirás "mira, lo dije!"...

Me estás malinterpretando. No estoy hablando q estemos en la misma situación xq no (5 pts dl lider) sino me refiero a ese ejemplo pq MANTENER EL ENTRENADOR y el proyecto tiene sus frutos.

Fijate q en esos 3 años de los q hablas se ha cambiado el entrenador cada año... joder, q tocamos a mas d un entrenador por temporada :S

Más me ha dolido q digas q eres el q mejor estructura y escribe, cdo yo (excepto abreviaturas y algunas tildes) escribo todo con perfecta sintaxis y ortografía ^^ xDDDD

Salu2^^

PD: *Leer último párrafo cn sentido del humor :P

M

conde, pero si creais ocasiones de gol a porrillo, de ke te kejas... no se eso, dicen xD

#344 tú lo has visto snoopy no? xDDDD

y sobre el tema entrenador, yo recuerdo ke akel Barça no jugaba ni de lejos tan mal como el Madrid ahora, y otra cosa... no era un ekipo hecho a base de talonario... en akel momento sólo llegó Ronaldinho como figura, y la base del ekipo era lo ke había en ese momento. Y se enderzó el camino gracias diría yo que la acierto del sistema de juego, y ese modo de presionar, que era para lo que se trajo a Davids. El Madrid ha despilfarrado un dineral este verano e invierno. Primero se decía ke se necesitaba experiencia para ganar títulos, y se trajeron a jugadores viejos pero "buenos". A mitad de temporada se cambia el discurso y se dice ke hace falta gente joven... y se trae a Gago, Higuain... el problema del Madrid es el continuo engaño al socio, no hay proyecto y se finge ke sí, hay un presidente inepto que se le va la fuerza por la boca...

A mi me parece ke el Madrid ha copiado descaradamente el modelo Gaspar, se les ha ido la olla y cuando ven la cosa mala, ala a fichar por video... así llegaron Giovanni, Rochemback, Petit, Overmars... y así han llegado Gago, Higuain, Emerson, Robinho...

El Barça salió de la crisis cuando por fin se fichó a gente ke se necesitaba, y ke en su puesto, era gente contrastada en europa y en grandes competiciones de clubs y de selección. Deco, Ronaldinho (entonces ya era titular de brasil y destacó en su primer mundial), Giuly (ke ha rendido muy bien y costó 4 duros), Eto'o (ke vino después de llevar años en españa metiendo mil goles). Y luego la cantera ha acompañado, Iniesta, Messi...

Hace tiempo ke fichar por vídeo a jugadores sudamericanos después de su primera buena temporada a dejado de dar resultado. Eso sólo tiene éxito en clubs medios, donde al jugador se le da tiempo y no hay esa urgencia por verlo destacar inmediatamente.

Os imaginais a C. Ronaldo habiendo fichado por el Barça cuando fichó por el ManU? habría sido un Quaresma más... pero en ManU se le ha dado tiempo, se le ha "educado" (cosa ke no se hace ni en madrid ni barça), y ha terminado explotando.

GrimMcSlam

Snoopy?? No, nunca me gustó xDDDDDD Me daba mucha rabia el de la manta ¬¬

Tio eres una pesadilla. Parece q estás tu mas indignado q yo con el RM xDDDDDD

Yo solo sé q las cosas no están saliendo bien, xo haciendo el proyecto cn las prisas cn las q se hicieron q esperaS?? Q ganen Liga y Copa de Europa el primer año??

Yo q sé, todas las criticas caen sobre el Madrid xo la verdad es q el mejor equipo del mundo (Sevilla) y el campeón de Europa todopoderoso (Barça) están a 2 partidos de distancia, lo cual me hace bt gracia.

Salu2^^

DarthVader

#346 la cosa está en que estando el barça de puto culo y el sevilla con 5 ptos de 16 en el 2007, el madrid no sea capaz, DE ACERCARSE UN POCOOOOO

Ya que son 3 años in white xD y la gente no está para que les tomen el pelo.

Habiéndose gastado la pasta que se ha gastado el madrid en 3 años (ojo no lo calcules o te da un síncope) comparado con lo que se ha gastado el barça.

GrimMcSlam

Si la gastan es pq la generan. Si quieres hablar de números también podemos comparar esos ;)

Y sobre los 5 pts de no sé cuantos y la lamentable imagen del Barça... q pasa?. Pues igual q está mal el Barça esta mal el Madrid, no sé q me dices con eso.

Lo mismo q no se han acercado, si el Barça o Sevilla hubieran hecho lo q "debieran" ya tendrían media liga en el bolsillo.

Es muy fácil criticar al R.Madrid xo es q los otros no es q lo estén bordando precisamente y q yo recuerde, este thread no se abrió para criticar al RM y su aspecto deportivo ;)

Salu2^^

GrimMcSlam

Dios pues viendo ese resumen... vaya baño del Madrid no???

Joder, yo creia q habia sido mucho peor :S:S:S hemos tenido mucha mala suerte. SI hemos rematado más q en ningun otro partido :O:O:O

En fin... nos falta lo q nos sobraba antes, efectividad :S

Salu2^^

ArcheR

#348, el Barça está mal, pero no tanto como el Madrid colega. El Barça juega a algo, el Madrid todavía estamos buscando a qué juega. Aparte, el Barcelona ha demostrado que tiene un equipo sólido, mientras que el Madrid lleva 3 años sin ganar nada, y este se empieza a catalogar como el 4º, y, como dijo antes Darth, la gente no está como para que le tomen el pelo.

Y vamos, yo prefiero generar menos dinero y aprovecharlo, que generar unas cantidades ingentes de dinero y después demostrarle al mundo entero que no tienes ni puta idea de como aprovecharlo.

H

La verdad es que para nada le pegó un baño el Levante al Madrid , yo creo sinceramente , que ha sido uno de los mejores partidos del Madrid en cuanto llegadas a puerta , y ha hecho alguna jugada bonita pero le ha faltado algo que tenía al principio de temporada , la efectividad.

El Levante solamente salió los 30 minutos a "jugar" , metió el penalty y no hizo absolutamente nada más , no paso de medio campo ya que el madrid llevó la parsimonia del juego y es el que tuvo las ocasiones.

Respecto al Barça,pues me ha gustado porque les he notado con más ánimos y ha jugado bastante bien y empieza a tener brotes de hace tiempo . Ayer,en mi opinión,el Barcelona se mereció ganar sinceramente,una pena que Saviola no tuviera su día.A ver si con al vuelta de los dos cracks,Eto'o y Messi,empezamos a "resurgir"

SaMMeT

#350 Acabas de describir a Ronaldo :D

P

nice, veo que las cosas siguen sin cambiar... volveremos a darle ambientillo a este foro.

GrimMcSlam

Q si tio, q sois los mejores y jugais a algo, xo de momento, con lo MAL (pero mal eh?) q está el R.Madrid estais a 5 cdo deberiais estar a 15.

Sois vosotros los q teneis el equipo hecho dsd hace 3 temporadas y todos sabemos q los equipos hechos d la noxe al dia no funcionan bien d primeras.

Sigue engañándote a ti mismo pensando q el Barça va bien xq no. De hecho, como sigan asi se quedan en 1/8 de Champions facilmente.

Antes de mirar tanto al RM deberiais preocuparos de q llevais una rachilla un tanto triste para ser el campeón de Europa, q Ronaldinho no juega como debe y q (casi) ninguno de los jugadores del Barça está a la altura...

Salu2^^

H

Pero si aquí nadie ha dicho que el Barça va bien, (creo) que somos los primeros que hemos dicho que para nada está jugando como hace temporadas , más bien , generalizando , esta temporada está jugando mal , excepto algúnn partido que ha jugado mediocre .

Al menos es como lo veo yo...y en fin , pues tienes razón en qué Dinho está ido tal y cual pero Valdés por ejemplo,está en un estado de forma admirable,Iniesta está como siempre,Deco bien,Saviola bien,Zambrotta bien,excepto Ronaldinho,Xavi qué no está tan fino cómo antes y Márquez creo que están bien todos pero falta motivación y ganas , así lo veo yo al menos.

Y suena a excusa,pero hemos estado sin jugadores fundamentales,de los mejores del mundo como son Eto'o y Messi,un tío que marca goles a piñón,que lucha y que da una motivación extraordinaria al equipo o Messi que da muchísima velocidad al juego y crea ocasiones.

El Madrid está mal , si cualquiera de los de arriba hubiera aprovechado sus oportunidades ahora estaríamos hablando de una liga sentenciada y de una ventaja de +10 puntos..

Y bueno , vosotros habéis tenido muchísima suerte qué justo os toque el Bayern , el peor equipo que os podía tocar y qué está más bien en un estado demasiado triste , y pasaréis .

SLiM-

Bueno ayer se vio CLARAMENTE que Guti NO es jugador para el Madrid, me gustaria ver el % de pases acetados porque no creo ke pase del 10 mientras ke Gago en sus 2 primeros partidos(con lo dificil que es adaptarse) no baja del 80-90.

M

A ver... Guti ayer fue el único ke intento dar chispa al equipo, y casi todos los pases que intentó fueron en profundidad y verticales y buscando el hueco o buscando un jugador en desmarque. Así, y con la super movilidad en ataque del Madrid, es fácil fallar muchos pases. Gago me cuentas ke ha hecho en sus 2 partidos? cuantos pases de gol? porke yo no le he visto más distribuir juego, pero sin dar pases realmente con peligro. Supongo que más adelante se soltará, pero vamos que no ha hecho nada digno de halago de momento.

Yo no entiendo ese asco hacia Guti, y ke en cambio no se diga nada de Diarra, que es un auténtico inútil por lo visto hasta ahora en el Madrid. Pierde la posición muchas veces, e intenta solucionarlo a menudo con entradas absurdas, como la del penalty ayer y alguna amarilla ke vio. Se harta a meter pelotazos arriba... en fin, y habeis pagado 25 kilos (?) por él... Guti es de vuestra cantera y seguro ke cobra bastante menos.

TuR0K_Vva

El barsa esta mal, pero aun asi se le ve con una superioridad envidiable , ganando y solventando partidos con suficiencia, sin sufrir. Todo lo contrario q el madrid, q no es superior a nadie, no gana con suficiencia y SUFRE.

Yo configo en q cuando jueguen guti y gago el equipo tenga una mayor velocidad de balon y q POR DIOS, VN se MUEVA XD

Maverick diarra es necesario para dar equilibrio al madrid, vale q ahora no este muy acertado, pero es q el madrid esta en una mala dinamica, pero ha hecho partidos q invitan al optimismo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Eustaquio
  • Fistri