LFP: Jornada 21ª

Ak3larr3

Pues a mi si me parece juego peligroso, aunque van los dos con todo. Poco necesito Bojan para sacar el tiro xD

sk_sk4t3r

Antes del gol hay juego peligroso, pero primero de Aranzubia.

B

Para mi Deco es la pieza clave del barça, el bajon del barcelona coincidio con el bajon de deco. Me parece un crack, anda que la seleccion de portugal no mete miedo ni nada lol. Pero lo es ahora y lo era cuando el barça dominaba

Lo del juego peligroso no me parece nada sancionable, es mas, ojala todos los jugadores de todos los equipos fueran siempre con esos cojones, contribuye al espectaculo.

w2P_

paradon de valdes, uf esto me huele mal xD

-

No he visto el partido del atleti asi que no puedo opinar, pero por lo que me han dicho el Mallorca justo vencedor, enhorabuena.

Salvamos que perdió el Espanyol tambien y seguimos en champions.. a ver si no se escapa el Villarreal...

AmiG

Que poco el Barça en la 2º parte...

edit: juegas con fuego..

Maleao

Gol de Llorente 1-1

D

Golazo.

sk_sk4t3r

Gol del Athletic.

PLeaSuReMaN

jajaja a tomar por culo la liga (más todavía xD)

69SHeiK69

Empate... como no pinche luego el Madrid, say goodbye -.-

ruben132

Joder xD

substi-

Sigamos poniendo al simio de Thuram :D ale ale enfin Liga para el Madrid :D Gratzzzzzzz

Akklaim

Estaba visto que iba a llegar.

Eustaquio

#310 ojo que el Madrid aun tiene que ganar... Sería la polla para las quinielas que hoy no ganaran Madrid y Barça (y si a eso le sumamos el Atlético... xD)

alepe

Pos na, se acabó

D

Say goodbye my little friend

substi-

Siendo cule ojala gane el madrid hoy y se ponga a mas 9 para k echen a la peste de entrenador este pork no sabe manejar al ekipo...tu etapa se acabo puto negro fumeta

Akklaim

No hay ningún tipo de excusa para no ganar a un cáncer de equipo como es el Athletic.

Rijkaard debería de ir haciendo las maletas, porque en Junio se le larga a patadas.

-

Alvarado en cuatro xd

Eustaquio

Y por cierto, porque no juega Abidal?

ruben132

Que asco de Alvarado por dios. Menudo subnormal y fantasma.

-

Demanda por parte del osasuna a alvarado por lo que publicó XDD (lo de todo lo malo que os pase etc...)

LimS

Si !

sk_sk4t3r

En el Madrid juega Salgado, me temo lo peor.

Scavenger19

#318 ajajajaja q colgao! xDDD jugó mal el barça? ahi esta bojan aportando golitos joder!!!

PD: VAMOS REAAAAAL!!! a x los de Castellon xD
PD2. #325 me acabas de matar....SPM!! dioooooooosssssssss

Nandopp

Si el Madrid no gana esta noche, no sirve una mierda el gol del amigo Llorente.

PLeaSuReMaN

dios encima dicen que fue en propia puerta de thuram nigga

D

Dios mio el Madrid como gane y habiendo perdido o empatado los 3 que tiene detras a ver quien tene cojones de cogerlo...

Jaden te estamos esperando.

LimS

Madrid manda

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Akklaim
  • SgtOpio
  • Crus
  • LimS
  • roqueman