LFP: Jornada 21ª

ISAILOVIC

#654 Me da risa leer tus comentarios en serio

SgtOpio

#654 De profesión, crispólogo.

I

Vaya ya vuelve JaDeN a decir sus bobadas, ayer nada mas acabar el partido parecia resignado y hundido, luego su segundo mensaje ya se crecia y empezaba a meter mierda y hoy ya vuelve a sus andadas

m9fia

si #660, tenias razon. ya me parecia raro...

kijuna

#660 cierto, no sé que hice para equivocarme con los dos numeritos xDDDD

ya está editado, mis disculpas por la confusión m9fia

Davor

#662 Es que precisamente para eso está. Algunos estamos aquí para expresarnos como realmente sentimos las cosas.

Otros prefieren jugar al rol, pero ya están más que calados ;)

Hacer caso a ciertos elementos de este tipo que prefieren rolear, tiene el mismo sentido que hacer caso al Alvarado.

Salu2,

GrimMcSlam

No sabéis q JaDeN es fake o q? xDDD

Tiene un rol y lo interpreta, no tiene más xD

kijuna

por cierto, para que tengamos cuidado si nos cruzamos con él por la calle, éste el Alvarado (el de la izquierda)

UnReaL

y q hace jaden con alvarado ?

M

#669 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que grande xD

Davor

Habría que ver esa foto por detrás, seguro que está metiéndole mano a Mickey xD

Salu2,

speciaL

#632 Ese post nos hace buenos a todos los que posteamos en D&M, menuda retaila de insultos y que capacidad de odio solo al alcance de un talibán, es que este tío no puede ni escribir ni en el SPORT ni en el AS, si roncero y carazo son unos principiantes a su lado. La verdad es que ese tío no puede estar bien, o nació así que lo dudo mucho ya que cuando salía en la ventana de la cadena ser no era así o no le dejaban ser así, así que algo ha pasado en su vida porque no es normal el odio con el que escribe.

T

Esa "persona" está para civilizar

DeUsIN

No sé si seré el único al que cuando en un thread lee el nombre de usuario JaDeN escribiendo se le dibuja una sonrisa a ver qué comentario suelta xd

ChaRuu

jajajaj #674 me pasa = xdddddddd es lo que tiene estar picao y a 9 puntitos :)

SgtOpio

#672 Deberías leer los comentarios... son incluso mejores que los artículos xD

gitanote

Ke bien se lo pasan Robinho y Guti en la foto de portada de as.com

D

#654

Plantilla infinitamente mejor? Que yo sepa perdisteis en el Nou Camp...
Un equipo es un conjunto de todo, no solo de técnica. El Barsa tendrá buenos jugadores, pero no valen una mierda como profesionales. Encima Messi y Eto'o (pilares ofensivos del FCB) se lesionan a menudo... Son todos los rasgos los que caracterizan a un equipo.

Madrid > Barsa, por la suma de todo.

Edit:
Textual: "El Barça hasta la mitad de la pasada temporada también se meaba en TODOS los equipos de España"

Claro, sobre todo en el Madrid (2-0).

speciaL

#676 Menuda legión de enfermos que tiene, joder si dan hasta miedo. Le pegaría bastante intentar ser presidente del sevilla porque poco tiene que envidiarle al bocachancla de del nido.

DeUsIN

Ya te digo, he leído unos cuantos replys en la página del alvarado y es que es de traca lo de algunos sevillistas xd

scumah

Contigo 100% a muerte, Jesús.

¿Os suena? Son los becerros, que pululan a sus anchas por internet.

michi

el Jaden este es un fake comico o es asi de listo? jaja tio pero si con el dreamteam 2?3? no llegas ni a mortadela a que aspiras tratando de meterte con los que se estan poniendo ciegos a Jamon Iberico xD

oOL4sTOo

pues parte de razon tiene pero no tan exagerada macho,se te ve el plumero xD,y el Barça de la temporada pasada hasta mitad-final de temporada,cuandoe mpezo a cagarla contra el Español y otros equipos,era claro aspirante y claro ganador del titulo,pero a los equipos a veces les pasa que se relajan y luego OUT.

Yo no doy por perdido nada,estando como esta el futbol,no puedes dar nada por ganado.

eL_aiRMax

joder algunos sois cafres de cojones eh?
si supierais el ridiculo que haceis algunos con vuestro fanatismo y dando datos indiferentes os pegariais ostias contra la pared..

lo he dicho siempre y lo vuelvo a repetir, algunos no teneis ni puta idea de futbol, os basais en lo que veis en las portadas y en los titulares de los panfletos deportivos (a cada cual peor) pero vamos que vosotros a vuestro ritmo eh..

oOL4sTOo

#684 +1

CalvOr0t4

#654 No creo que llevarais ventajas muy superiores, porque ayer dijeron que una ventaja de 9 puntos sobre el 2º clasificado NUNCA se ha remontado en la historia de la liga, y creo que el año pasado el campeón de liga no fue el Barça.

#688 Gracias por la confirmación xD

I

#686 lo acabo de mirar yo en la web de la LFP jornada por jornada de la temporada pasada, y lo máximo que le sacó el Barça al Madrid fueron 6puntos (jornada 24), pero es que encima en ese momento el Madrid no era 2º sino cuarto, al segundo lo máximo que llegó a sacarle fueron 4puntos al Sevilla (jornada 30).
Vamos, que las bobadas que suelta el personaje este no se sostienen por ningún lao xD

0n1x

yo creo que puede pasar de todo.pone en el sport que en la primera temporada de rijkard el barsa remonto 17 puntos al madrid.pero para que esto se produzca deberian de pasar minimo, 2 cosas:
1-> que el madrid no siga este ritmo que es demoledor
2-> cambio de actitud de los jugadores del barsa(cosa que no creo que pase, me suena al madrid de los galacticos)

JiMmY

Weno chavales id guardando el comentario #588 de nuestro amigo dumbo, xq ha vuelto a hacer un vaticinio dsp de su ya famoso gracias al cielo.

M

#689 yo ya lo había guardado xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Akklaim
  • SgtOpio
  • Crus
  • LimS
  • roqueman