LFP: Jornada 21ª

-OrioN_

No me jodais Flubber es iwual que Vin Diesel xDDD

Kenny

#382 Segun eso, aun estaria jugando gente como Kempes, Di Stefano, Maradona, Cruyff....

Raul marco las diferencias, pero hace muchos años. Debuto y exploto muy joven, y jugando tres competiciones como Liga, Champions y Copa es normal que se quemase hace mucho tiempo.

Van un buen numero de temporadas, en las que si pones a gente como Saviola, que no es nada del otro mundo, por el simple echo de jugar en un Real Madrid, va a meter las cifras de goles de Raul, e incluso alguno mas por juventud y poder aguantar mejor el tono fisico.

Pero estas ultimas temporadas, tendria que haber jugado la mitad de los partidos y no hubiese manchado su leyenda, no hubiese marcado los 307, pero hubiese dado muchisimo mas rendimiento al Madrid, no arrastrarse, dar verguenza y empezando a caer mal por España si a eso le sumas polemicas como las de la Seleccion y su mania de señalarse el dorsal.

TuR0K_Vva

#390 Ramos esta ahora en un bajon de juego y alves esta haciendolo bien, eso esta claro. Vamos, como Madrid y Barsa.Pero a mi me sigue pareciendo mejor ramos, x muy mal partido q haya hecho hoy.

Con respecto al penalty de heinze, ya se cual me dices, y como ese, hay mil en un partido.

En cambio, no te he visto comentar q a Nagore le han perdonado la expulsion, que a Gago le han sacado una 2 amarilla injusta y q la amarilla q le han sacado a Lass es totalmente inventada.

Doble Rasero?

-OrioN_

Me gustaría saber en cuanto partidos marcó Di Stefano los 307 y en cuandos Raúl.
Tb es cierto que en la época de Di Stefano se marcaban mas goles.

TuR0K_Vva

Van un buen numero de temporadas, en las que si pones a gente como Saviola, que no es nada del otro mundo, por el simple echo de jugar en un Real Madrid, va a meter las cifras de goles de Raul, e incluso alguno mas por juventud y poder aguantar mejor el tono fisico.

Esto es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaaaaaan injusto y tan incierto...el caso es quitar meritos a Raul y echarle mierda.

Marcar 307 goles NO ES FACIL, cualquier intento de desprestigiar este hecho es PATETICO.

Y en cuanto a lo de saviola, es muy facil hablar, pero igual q tu dices eso, yo puedo decir que NI DE COÑA marcaria los goles que marca Raul. Es hablar x hablar

_BlaZe_

Te he comentado que la amarilla a Gago es como las que proclamas tu de Marquez todas las semanas

Lo de Lass, yo no hubiera sacado amarilla la verdad, pero CREO que segun el reglamento las manos son todas amarillas.

Y lo de Nagore, puede ser que se la haya perdonado en una jugada del final, no se, al final no estaba muy atento. De todas formas si es en la que pienso, por favor, es más amarilla la de Gago, que corta un contragolpe.

Y lo de Ramos, enterate que no te hablo de este partido, te hablo de TODOS los partidos que he visto de Ramos, tanto en el Madrid, como en el Sevilla, como en la Selección. Me parece un tio guarro, y que le cogen la espalda SIEMPRE y ademas, lo que es peor, no se preocupa en pegarse un sprint para recuperar su posición. No obstante, cuando está en posicion, esta claro que defensivamente es mejor que Alves, ya que la defensa de Alves se basa simplemente en su velocidad y su pulmón, y en meter la pierna a ver si suena la flauta.

¿sigues creyendo que tengo doble rasero? ;)

Knight_Z

Bueno, partido aburrido como los últimos que viene ofreciendonos el Madrid, aun asi, victoria merecida basando su "juego" en defender atrás y encontrarse con el primer gol de rebote. En el segundo gol la jugada de Robben es muy buena pero veo lento al defensa.

Por cierto los arbitros siguen perdonando tarjetas a Pepe (las manos, donde después de darle con la mano se tira al suelo simulando q le ha dado en la cara), aunque hoy creo que no ha hecho ningun penalty, si Pepe jugase en el Getafe, Sporting o un similar, seria el jugador mas amonestado de la liga, que jugador más sucio.

TuR0K_Vva

Bastante doble rasero. Y te lo vuelvo a repetir, la 2 amarilla de Marquez en el camp nou FUE por plantillazo, no por una falta tactica.

Y si, Ramos es un paquete. Estamos todos LOCOS

#397 el partido le han dado x la sexta y Pepe es el q no era Cannavaro, lo digo xq x tus comentarios creo q has visto otra cosa.

Por cierto, en el partido tmb han perdonado la expulsion a Nagore, han expulsado injustamente a Gago y han sacado una amarilla q no era a Lass. Te lo digo xq parece ser q no lo has visto o lo has olvidado.

I

El 2º parrafo de #392 es tan patetico que no merece la pena ni comentarlo.
Me encanta que Raul marque los goles de empujarla, o como el de la semana pasada con la oreja. Cuanto más cutres mejor, todo sea por joder a los antiraulistas

ne01985

#395 Pero de verdad tu ceguera no te deja ver el Raul de hace años y el Raul de ahora?.Que pesadez con los goles que lleva Raul y la historia de Raul.El Madrid tambien tiene un palmares del copon y no por eso deja de dar pena hoy dia.

Armandyek

El muerto, el que nunca hace nada.

LEYENDA, chapando bokitas....

_BlaZe_

Es inutil en serio, paso de contestarte más, en verdad no se ni para que he empezado. Te ciega demasiado la venda, o no sabes de futbol, pero creo que sera lo primero. Porque en España de futbol y enfermedades ya se sabe que todo el mundo es experto.

¿DONDE COÑO DIGO QUE SEA UN PAQUETE?

Sobre la tarjeta de Gago:

"Obstrucción sobre Quero, clara amarilla para Gago, la segunda, y expulsión del argentino."

"Amarilla para Gago, la segunda del argentino, y el mediocentro que se va a los vestuarios antes de tiempo. Clara la tarjeta por una obstrucción sobre Quero"

Adivina de que periodicos son esos comentarios...va una pista, no son periodicos catalanes.

soulsville

Robbendependencia!! Robben y 10 más... blablabla..

Mañana partido difícil para el Barça, tendrán que salir al 100% y concentrados en defensa, pero no confío demasiado en Cáceres, está muy inseguro y nervioso atrás.

TuR0K_Vva

Me parece un tio guarro, y que le cogen la espalda SIEMPRE y ademas, lo que es peor, no se preocupa en pegarse un sprint para recuperar su posición.

Aqui

#403 si, y ahi esta la diferencia, que Messi esta temporada no se ha lesionado y Robben si xD

#402 cuando nos interesa, si que nos fiamos de as marca y cuando no, lo metemos mierda.

Otra vez el doble rasero del q tanto te gusta hablar

_BlaZe_

APRENDE LEER, ahi no digo que sea un paquete, y el párrafo sigue eh:

No obstante, cuando está en posicion, esta claro que defensivamente es mejor que Alves, ya que la defensa de Alves se basa simplemente en su velocidad y su pulmón, y en meter la pierna a ver si suena la flauta.

Paso ya de ti trollaco, eres el unico que ve otros partidos tio. que te vaya bien la vida.

TuR0K_Vva

#405 cuando te cazan, insultas y a otra cosa.

Nada nuevo en este foro xD

pd : Jose Francisco, arbitro de la SER, ha dicho que la 2 amarilla a Gago no era. Ya somos 2 los q hemos visto "otro partido" :D

Scavenger19

Esperemos q si, q mañana el fcb pinxe jejejee

pd: Desde aqui mando un saludo a JaDeN: Hola JaDeN!! q será de el sin poder postear?? alomejor esta en una esquina todo atrapado...xD

T

Olé, me quito el sombrero ante el Madrid, e de decirlo........como un equipo tan pobre en juego, nulo, triste y aburrido consigue sacar los partidos sin hacer naita......ole y ole....nada mas que decir.

_BlaZe_

sigue sigue ;) que te he cazado yo. Si eres un trollaco que entras a meter cizaña a la gente sin aportar NADA al foro. Ves partidos que solo ves tu, regalame esa tele porque ver el Barça con esa tiene que ser ya sobrehumano.

Cuando aportes algo me avisas.

TuR0K_Vva

#409 claro, en cambio tu insultandome y faltandome al respeto si q aportas cosas xD

Yo pongo lo q me parece un partido y tengo q aguantar a 20 personas como tu faltandome al respeto. Y luego, para mas inri, q venga alguien de los q me insultan a decirme q no aporto nada al foro xD Tiene tela

pd : en q me has cazado? lo unico q ha pasado es q has venido diciendo q yo tengo doble rasero y luego tu solito has demostrado que el unico q tiene aqui doble rasero eres tu xD

soulsville

#406

Si yo lo digo porque tú siempre estás con 'Messi y 10 más' y esas cosas, lo mismo sucede el Madrid, para que te apliques el cuento.

Y creo que a Jaden no le podréis reprochar nada de no pasarse cuando gane o pierda el Barça/Madrid, no es como muchos que aparecen de la nada y desaparecen cuando las cosas van mal :/.

Como perdamos mañana ya tenemos toda la semana: HAY LIGA

TuR0K_Vva

#411 es q yo lo admito, que el madrid hoy en dia es Robben y 10 mas xD

#413 a ver si es verdad, pesadilla ( pesadilla de pesado, de q dices q no vas a contestar y sigues contestando. Deja de contradecirte)

y oye, tu no eres el 99% del foro eh, q parece q si voy en contra de alguno, automaticamente ya voy en contra del foro ( cosa q sinceramente, me daria igual xD)

Se ve q esta de moda llamar troll al q no opina como tu xD Muy democratico

edit

que escribe mas gente lo mismo sobre que? yo creo q estas tan cegado x intentar dejarme mal, q creo q ya no sabes ni de lo q estas hablando xD

_BlaZe_

No es insulto, es una realidad. Alguien que no aporta NADA al foro, solo mete cizaña, la gente dice lo que piensa pero TU contradices lo que piensa el 99% del foro.

¿acaso eso no es la definicion de troll? Venga ya no te contesto más, no te voy a seguir el juego:

http://cekirdek.pardus.org.tr/caglar/DontFeedTheTroll.jpg

luego soy yo el que insulta ;)

APRENDE A LEER que escibe más gente lo mismo

O

Enhorabuena a Raul, que aunque no me guste su "forma" de jugar, a logrado 307 goles... que hay es nada.

Un barcelonista.

TazzMaTazz

Por favor, sólo hay que ver a Ramos, cualquier canterano que rindiera a ese nivel no duraba más de 2 partidos como titular, nefasto tanto en defensa como en ataque y sobretodo muy muy despistado, ha llegado tarde en el 40% de las entradas que ha hecho hoy y encima le han perdonado la segunda amarilla. De todas formas tampoco hay que echarle toda la culpa, porque realmente el nivel global del equipo está acorde con su pobre rendimiento y excepto Robben y Casillas, el resto han dado bastante grima.

PD: Por cierto, visto lo visto con Huntelaar, creo que Saviola merece su oportunidad, no creo que lo pueda hacer peor.

varuk

Sólo tengo una pregunta para los madridistas, para los que aseguran que Raul no es un estorbo ahora mismo:

Si os dijeran: "Mira traemos a Villa y lo ponemos en el puesto de Raul" ¿Lo harais o no?

JiMmY

#415 está claro, ke Pepe, Gago, Lass o Higuaín no están jugando bien.

Vete a tu casa.

varuk

#417 Supongo que has dado a entender que te gusta como están jugando esos jugadores que has nombrado, por el "Vete a tu casa".

En fin, si piensas que Lass, Higuain o Gago están jugando bien... el que se tiene que ir a tu casa eres tu.

Porque lo que hace Lass lo podria hacer cualquier canterano con buen físico. Madre mia, encima cuando tenia que dar un pase un poco mas comprometido... que destrozo (no digo pases dificiles eh, digo pases que no sean al que tiene mas cerca.

Higuain es un quiero y no puedo, es el tipico que en un partido te hace 2 o 3 goles y ya se apaga en los 2 o 3 siguientes partidos, vamos es un delantero muy normalucho, para un equipo de UEFA... y está jugando muuuuy normal.

Y de Gago ni hablemos, que vino como "Redondo 2" y es que... ni un pase en condiciones, ni sacar un balon como dios manda... yo no sé porque le llaman "medio centro constructor de juego" cuando parece mas un "medio centro desctructivo". Además, que es que no aporta nada... lo digo otra vez: Muchos canteranos podrian hacer ese trabajo que hace él.

El problema del R.Madrid es que no aprovecha estos momentos de crisis, que sabe que la Liga está perdida, para sacar canteranos y probarlos... y se empeña en fichar mediocridades que al año siguiente estarán fuera.

#420 De nada.

ne01985

#416 Joder,iba a postear exactamente esa misma cuestion,sin haber visto antes tu post ni nada xD

En serio,yo soy del Madrid pero no ver que Raul estorba es de estar ciego.Y cuidado!,nadie esta diciendo que Raul sea el unico problema que tiene el Madrid eh,que luego os confundis.Pero como dice #416 pones a Villa donde Raul y si raul mete 15 Villa meteria 30,por razones evidentes.Porque Villa tiene la pilleria de Raul y ademas regate...y velocidad...y sabe aguantar el balon...y sabe dar buenos pases...y abre espacios el solito.....etc etc etc.

JiMmY

#418 cuando veas un partido del Madrid me contestas, gracias.

Usuarios habituales