LFP: Jornada 21ª

_

Zidane son palabras mayores. No lo comparéis con Xavi.

JosE_Arcadio

#1169 lo de pillar la espalda el villareal nos lo hizo mil veces, si hubiesen tenido más pegada no creo ke hubiésemos ganado

Pep recupera a Puyol

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=583848&idseccio_PK=803

Me parece un ERROR enorme, no vale la pena arriesgarse, primero pq no nos vamos a morir pq el sporting nos meta 2 goles o nos gane, segundo pq 3 puntos no valen un titular del barça nunca... vamos como no estén segurísimos de ke no es nada..

0n1x

al comparar a xavi con zidane la cagaste enooooooooooooooooormemente.
un pokito de objetividad para todo no te vendria mal #1763

S

Comparando a Xavi con Dios Zidane, ya hay que tener poca verguenza y poquita idea..

Scavenger19

#1772 estoy de acuerdo aunque tampoco es q tengais centrales de garantias...pero bueno, contra el sporting, equipo q encajo 6 goles vs el barça y en el camp nou..es mejor no arriesgar la verdad. Si fuese un partido de vital importancia aun, pero sino, ya pueden estar seguros de q no tiene nada xD

oOL4sTOo

#1775 No te parece de garantias Puyol & Marquez?¿ OMG :O

Scavenger19

eh eh eh...digo con las bajas de Puyol, Marquez, Pique y Alves (q creo q son los q estan lesionados/sancionados para el partido)

Si no me falla el cerebro, tendrian q jugar Caceres y Victor sanchez de centrales no? XD Eso no son centrales de garantias..jejejejeje

oOL4sTOo

Am vale,XDDDD creia que decias de Marquez & Puyi. Pues si, son 3 cojos que debería vender cupones fuera del Camp Nou.

DarthVader

#1777 Abidal, de central.

victorsanchez---caceres--abidal---silvinho

B

#1772 Pero es que hay pocos equipos con pegada que puedan aprovechar bien eso, y no digo uno por que es mas que evidente, y no estaba el horno para bollos xD.

Y lo de Toure no sabia que fue una invencion de la prensa, si mal no recuerdo estuvo bastante sentado en el banquillo, aunque bueno tambien tendria que probar a Keita y demas

Y lo de Puyol pues no se, un poco precipitado me parece.

Q

Tranquilos, ya veréis como competición le quita la amarilla a Alves.

PLeaSuReMaN

cuánto le queda aún a milito?

B

Para volver no mucho, para pillar nivel como para ser titular supongo que aun mas xD

PLeaSuReMaN

en recuperar su nivel tardará bastante, pero sería bueno que fuera volviendo para darle minutos ya que tiene calidad de sobra para ser titular

SkalS

pero estando como estan Puyol, Marquez y Pique, dudo mucho que Milito vuelva a ser titular la verdad... seguramente jugaran Silvynho-Abidal-Caceres-Puyol en el caso de que no le quiten la amarilla a Alves claro

JMBaDBoY

#1782 Se espera que para Marzo ya tenga el alta, y supongo que para final de temporada estará al 100%... de todos modos para volver a verle de titular será en partidos en los que el Barça ya no se juegue nada (campeón matemáticamente) o hasta la temporada que viene.

GrimMcSlam

Comparar a Xavi con Zidane es como comparar a Beckenbauer con Platini o Butragueño con Hierro...

Juegan en posiciones y tienen roles tan distintos...

maRc

El penalty a Mata en el Valencia - Almería, ¿era? Por lo que vi, y dijeron los de La Sexta, si que me pareció, pero en el Marca juran y perjuran que no :S

50-TanneR

Si que era.

m9fia

#1789 si tu lo dices...

T

Pues chico aqui me cabreo yo, comparar a Zidane con Xavi, valgame dios..........para mi Xavi es el mejor jugador de la historia, si si como lo ois.

werty

es penalti ya que, aunque el defensa no quiera, hace que mata se tropiece.

speciaL

#1781 Eso te lo dijo tu tío el del 'aqua magica'?¿

vz16

#1788 sacaron una imagen hace 2 dias en canal nou donde se ve claramente que si que era.

R4Yd3N

soy nuevo me meto en el post y leo a #1791 y no vuelvo a entrar en este post en la vida xD

A

#1795 +1

Usuarios habituales