LFP: Jornada 21ª

Scavenger19

jejejejejejeje xq habian expulsado a Serrano?

hiponse

Que alivio... ahora sin Serrano tendremos opciones...

TuR0K_Vva

#31 le expulsaron x roja directa por hacer una entrada que era solo amarilla.

ne01985

Wow!!,el Madrid en la Sexta??esto es noticia.

Por cierto alguien sabe a que se debe que no echen un puñetero partido del Madrid y 400 del Barsa,Sevilla y Valencia????

m9fia

las rojas directas NO se quitan.. buscad en internet si quereis las rojas que apelacion o el comite han quitado son por doble amarilla. Menos una hace uno o dos años.. a Beckham

#34 los derechos del Madrid en el Bernabeu los tiene Audiovisual Sport, en cambio Mestalla, Camp Nou, Sanchez Pizjuan y no se cual mas Mediapro.. que se los vende a la sexta, es por eso

S

Pues toda España verá x la Sexta, kmo el madrid pierde en un campo xungisimo kmo Los Pajaritos con riesgo de nieve y a principios de febrero encima, Robben o alguno se lesionará y tb habrá alguno que se borre antes del partido....
En cuanto el Barça, se puede permitir perder vs. Racing aunque un empate ya iría bien , ahora a los del Tourmanlet le viene ekipos fáciles Num-Raci-Sport-Betis....y Weno alguno pinchara en algun kamp0 dificil...

Haber kien reserva el Barça, aunk sakará a toure-Keita seguro para El Sardinero, y Habrá k vigilar mucho a Zigic, sino juega Puyol lo hará Marquez cn piqué..... y arriba los de siempre H-E-M

JosE_Arcadio

la roja no era, pero nunca quitan rojas , quitan 2as amarillas \ :

Crus

Las rojas que no son tambien las quitan, faltaria mas.

LiuM

Es logico que no se la quitara, sino no seguirian las pautas del gran plan para acabar con el Madrid que lleva a cabo todo el mundo.

JosE_Arcadio

por cierto puyol 10 días fuera, el Barça no tiene a ninguno de sus 2 centrales titulares ahora mismo..

hiponse

Q poca seguridad me da jugar con nceres...

aDryur

Teneis a Caceres, no pasa nada.

edit: lo raro es que te de seguridad alguna.. xd

-OrioN_

Esta llorera no tiene fin?
Que penita por diox

B

Puyol y Marquez lesionados y tendreis que jugar con Pique y Caceres?

Creo que vais a tener problemas para sacar el balon de ahi pero bueno. Si el racing tiene la defensa bien puede poneros en un aprieto, pero ya se vera.

OnlyHyBrid

Cáceres y Piqué... uff que miedo xD no me fío un pelo de Cáceres, Piqué se salva.

B

#44, problemas para sacar el balon?, que dices hombre. Lo sacara Caceres sin problemas, ya hizo alardes de su facilidad para sacar el balon, o acaso no viste los dos pases en profunidad que le dio a Aguero?.

Yo confio en esta defensa, aunque porque poneis a Caceres como fijo?. Porque puede facilmente sacar a Abidal de central y a Sylvinho de lateral.

B

Tampoco es que Abidal lo vea yo como para echar cohetes xD.

Y Pique, ya veremos como juega sin un central de los titulares al lado.

La verdad es que puede ser una buena prueba de como estan los dos.

Torit0

Espero que si Cáceres no comete ningún error de bulto y hace un partido correcto todos los que le criticáis ya de inicio volváis a escribir admitiendo vuestro error. Ahora mismo es lo que hay y punto y lo último que necesita es que se dude de él antes de saltar al campo

B

a mi no me parece tan malo cm se le pone, tiene condiciones para ser un buen central, es muy rapido y consistente, pero es que lo poco que juega pues cometio esos errores...aunque luego corto unas pocas que pf xD

jGcz

Yo sigo pensando que es bueno, el problema es lo que costó. De todas formas yo creo que Marquez llega al partido del domingo.

GrimMcSlam

Pues que lo demuestre xq yo los tres partidos q le he visto (q yo recuerde) q son vs Atlético, Villarreal y Betis hizo la risa y fue un agujero negro para su equipo...

Salu2^^

Torit0

Es cierto que contra el Atlético tuvo dos fallos graves y ya se le criticó por ello, tampoco hace falta que lo vayamos recordando cada dos por tres porque al final la imagen que queda del jugador es que sólo ha tenido fallos y que es un cojo cuando no es cierto. La temporada pasada ya demostró en el Recreativo que con continuidad es un jugador muy válido y, sobretodo, sólo tiene 21 años. Un poco de paciencia

substi-

yo directamente ponia de defensa

Alves - pique - Abidal - silviynho XD ami el canceres no me jode XD

ArcheR

A Cáceres simplemente le queda grande un equipo como el Barça, al menos por ahora. Y claro, como él mismo sabe que le queda grande, se pone nervioso y comete esos errores, y como en un equipo grande no se perdona una, pues le llueve mierda fina y no sabe asimilarlo. Hay que cederle a final de temporada, es lo mejor para él y para el Barça, que tendrá de centrales para el año que viene a Puyol, Márquez, Milito y Henrique.

Después de haber estado el año pasado en un equipo de menos nivel como el Recreativo, se esperaba que ya se hubiese aclimatado y estuviese preparado para dar el sato a un grande, pero no ha sido así. El año que viene habrá que comprobar lo mismo con Henrique, aunque éste, en principio, me da mejor espina, la verdad.

Respecto al partido del domingo, yo creo que Márquez llega a tiempo.

Crus

Caceres me esta acojonando un poco, me da miedo de que Garay vaya por el mismo camino xD

_BlaZe_

Yo a Cáceres le daria tiempo, si ahora mismo es un PUFO con mayusculas. Pero tiene maneras, al menos yo se las veo. Abro paraguas.

De todas formas, si en este partido no sale Cáceres, seria un golpe duro para él, y un bajón de moral...veremos que hacer Guardiola.

TuR0K_Vva

#54 te olvidas de Piqué, no?Xd

robinho10

Puyol 10 dias de baja?

http://www.marca.com/2009/01/30/futbol/equipos/barcelona/1233275691.html

entonces quienes juegan, piqué y marquez? o pique y cáceres?

coño si ya estias hablando de eso..

Go 1X del Numancia, el Madrid lo tiene jodido. Por cierto, Juande se cargó a Drenthe de la convocatoria.

ArcheR

#58, eso estamos hablando. El problema es que Márquez va a llegar justito, y ahí ya entra lo que quiera Guardiola, si forzar un poco y ponerlo, o dejarlo descansar y poner a Cáceres en su lugar.

GrimMcSlam

Garay tiene más experiencia que Cáceres pero aún así... veremos a ver cómo sale :S:S.

Usuarios habituales