LFP: Jornada 21ª

Kenny

#1469 Si es lo unico que sabes hacer juegatela, si pones el autobus, sabes que siempre te la acaban colando mas aun si eres el Sporting xD

Nos meteran 5 o 6, pero si el Sporting tal y como es, quiere ganar tiene que salir en ese plan suicida.

Y que cojones, vamos a intentarlo jugando al futbol no a hacer la gochada.

Cacahuete

oye, que le paso a los ultraboys con la madera?

Kenny

#1472 Ni idea.

Pensaba que habia sido lo que se comentaba de protesta contra los arbitros. Cuando me entere ya te lo comento pero no vi nada todavia.

Cacahuete

contra los arbitros dice, no si tenemos la culpa de todo jajajaja, me dijeron que la nacional cargo contra ellos por una bengala

hiponse

Q majo Toni Moral si es del Barça y todo

robinho10

Hombre el Sporting que salga a jugar. Porque si llevan el autobus, van a perder. Si salen a jugar tambien, pero por lo menos lo pasan mejor.

Kenny

#1476 Eso pensaban en Mestalla... xD

#1474 Hombre, lo de la Copa fue MUY sangrante, para que hasta Vega Arango, que no sabe decir una palabra mas alta que otra, declarase que estaba molesto...

Si es que sois unos mantas xD

Cacahuete

nada nada, en ese partido no me meto que se te hincha la vena, ahora que gane la copa el athletic

n00thinG

El sporting en el camp nou todavia da la campanada contra esa defensa jajaj.

Espero que ponga a Barral de titular, que Bilic ya me ta tocando los cojones un rato.

Qu tonto es el Jimenez este, quejandose de la aficion del Sporting, por cantarle a Capel y pitarle.
Si quiere silencio que se vaya a la opera el mongol este

Kenny

Si, mejor vamos a dejar la Copa, y oye, si la quiere ganar el Athletic, que la gane, este año no me interesaba mas que para ver a gente como Lora o Jose Angel y rodar a los que menos juegan.

Y si no la hubiesemos jugando con Sergio, probablemente seriamos nosotros los que estabamos en Semis, pero bueno.

Guardiolaaaaaaaa..... muajaja

A disfrutar, mañana se vera de otra forma xD

#1479 A parte de los tres puntos, lo de Jimenez es que esta haciendo que disfrute los puntos el triple.

Bien a llorar de los recogepelotas, cuando en la ida por esa misma razon nos clavaron un gol, mas tonto y no nace. Y lo de Capel... xDDDDDDDDDDDD Si quieres le tiramos besos en vez de silbarlo hombre.

Sobre todo cuando el Pizjuan debe ser el estadio de las hermanas de la caridad

2 comentarios moderados
n00thinG

Que se quejen de los recogepelotes en Sevilla tiene cojons la cosa, cuando alli les deben de dar clases particulares y todo en ambos estadios.

69SHeiK69

Lo de quejarse porque el público pita a Capel es surrealista del todo xDD Hay que tener poca vergüenza y pocas luces para salir en rueda de prensa diciendo esas cosas.

Bend3R

Bend3R

Racing de Santander - F.C Barcelona | Messi

_BlaZe_

Tiene que ser fake que se queje de que le piten a un jugador suyo, vamos es que ni de Schuster me lo creo lol

Kenny

Kenny

Sporting - Sevilla | MJP => Rafel SASTRE

Aunque en el fondo, no se a quien darle este MJP, si a Lafuente, si a Camacho, si a Gerard.... se lo merece cualquiera, quizas excepto Mate que estuvieron mas flojitos y Maldonado que no le quedo otra que irse sustituido por la expulsion de Canella.

Mysterio619

Lo del Racing - FC Barcelona ha sacado a la luz una nueva dimensión de llantos, le expulsan dos jugadores, le pitan penalty en contra y aún hay forofos que dicen que el Barça robó xDD

aDryur

alguien esta viendo la sexta?
OMG la entrada de alves, que hijo de la gran puta.. y el arbitro no pito ni falta cuando era roja clara, que vergüenza.

69SHeiK69

#1487 Pues hoy los cinco de atrás estuvieron increíbles durante todo el partido, creo que se lo merece algo más cualquiera de ellos.

69SHeiK69

Sporting - Sevilla || MJP -> Sastre

Kenny

#1490 ¿Y si se lo damos all gran capitan Rafel Sastre xD?

A mi es que me vale cualquiera, simplemente puse Carmelo porque me tiene enamorado, vaya puto jugon.

S

#1480 no digas tonterias, la aficion ha estado penosa, y lo de los recogepelotas no tiene nombre

y no hablo de los arbitros xke no es plan pero vuestros jugadores con el juego parado pegaban pelotazos al balon y ni tarjeta.... y vuestro lateral que deberia minimo haberle sakado 1 amarilla nada mas empezar

ahora resulta que capel finge y todo...

werty

parece como si alves hubiera ido a romperle la pierna al jugador cuando fue a darle a la pelota, con tan mala suerte que le torció el tobillo. Es como si tacháis de criminal la entrada de craioveanu sobre manuelpablo: fue a por el balón!

yo odio que capel cuando le toquen ruede como si estuviera en llamas, me saca de quicio igual que alves, cuando le tocan, en llamas.

Kenny

#1492 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿La proxima vez os tiramos besos y os aplaudimos no?

No me esperaba que alguien se tragara las mamarrachadas de Jimenez.

S

no me trago nada de jimenez, me cae fatal y me la sopla lo que diga

lo triste es que no veas que la actitud en general del sporting hoy ha sido patetica

ed: que no es roja dices? lo que me faltaba por leer

69SHeiK69

#1491 Perfecto, hoy el tal Capel ese al que tanto aclamábamos no se le fue ni una sola vez xD

||
||
\/ No hase falta desir nada más.

Kenny

#1495 Dime tu donde ha sido patetica la actitud de la aficion o de los jugadores del Sporting.

¿No se puede silbar a Capel? La patada fue, se saco la tarjeta que el arbitro creyo conveniente y punto final. Ademas de quedarnos con 10 no vamos a callarnos la boca, vamos a presionar a reventar, y si Capel no sabe aguantar la presion mala suerte.

¿Hablaras de Fair Play como dijo Jimenez? Claro, nos metisteis un gol por tener bien entrenaditos a vuestros recogepelotas y bien que corristes a proclamar que "el futbol es para listos" y nadie del Sporting dijo nada. Hoy Preciado a demostrado SER UN SEÑOR y donde las dan las toman.

Si no tuvisteis las pelotas suficientes para dejaros los huevos en el campo, podeis seguir llorando, solo estas consiguiendo que me presten mas unos 3 puntos que nos hemos ganado a HUEVO.

Esto es El Molinon, la aficion tambien juega y se deja las gargantas empujando al equipo.

Y lo de la roja a Capel, ya quedo dicho cuando hable con Cacahuete, que si el dice que es roja y el arbitro aqui es el, no yo, es roja. Lo mio es entrenar y si se hablase de ello podria decir esto o lo otro.

aDryur

#1493 con tan mala suerte de que le ha cogido el tobillo.. lol? pero tu has visto como ha entrado alves? defendeis lo indefendible, es acojonante como algunos ignorantes se atraven a decir que no ha sido ni falta cuando alves no deberia haber acabado el partido.
Es que por esa regla que tres, en un salto yo voy con los tacos por delante y si toco el balon y luego te piso la cabeza no pasa nada, ya es mala suerte que la cabeza del otro estuviera ahi.. verdad?

madre mia..

Kenny

Editado mi MJP

S

no, me la sopla que silves, lo que me parece triste que lo empeceis a silvar por que un jugador vuestro se le vaya la cabeza

nosotros tenemos recogepelotas ustedes ni eso... y ya habeis demostrado lo señores que sois en el molinon que ni la devolveis al campo o solo cuando esta el balon en juego
por cierto, mira el video del gol que os marcamos... te vuelvo a repetir que si tu jugador es un primavera no le eches la culpa a los demas ymenos al recoge pelotas cuya funcion es devolver la pelota lo mas rapido posible

peciado un señor? pero si lo han expulsado junto con el 2 entrenador... vamos lo que me faltaba por escuchar

no te equivoques , y deja ya de hablar de pelotas o cohones que es lo que le falto a tu equipo cuando jugo contra el barça o madrid
asi que deja ya esos aires y de hablar como si esteis en la final de la champion cuando sois un equipo de mierda

ganais un par de partidos y se os va toda la humildad de la que tanto hablais....

Usuarios habituales